Naruto Revival

PREGUNTO

Me han regalado el naruto 1 de cube (el único que me faltaba) y me lo estoy intentando sacar al 100%. Ya he usado la búsqueda avanzada y he mirado en gamefaqs y ahí dice lo siguiente:

-How do you get kyuubi naruto?
Beat the game with each character twice.
UNLOCK EACH CHARACTERS PROFILES AND THEN BEAT THE GAME AGAIN WITH EACH CHARACTER

Y es mentira. Ya lo he hecho con todos 2 veces (Lee incluido) y no aparece el kyubi por ninguna parte. Luego me dice lo siguiente:

-How do I get sharingan kakashi?
After getting kyuubi naruto, beat it again with kakashi then youll
have him.

Evidentemente no lo he conseguido porque no aparece el Kyubi.

Mi pregunta es: ¿Qué tengo que hacer para sacar a Naruto kyubi? ¿y a Kakashi sharingan? :-?

No veo tienda, me he acabado el modo arcade con todos dos veces, he puesto record n.º 1 con Lee en time attack y me he hartado de hacer KO's en el modo survival ¿60 ko's? también con Lee.

Alguien lo jugó y se acuerda? ¿realmente existen Naruto Kyubi y Kakashi sharingan en el Naruto 1? Lo digo porque ya no se que hacer para conseguirlos y siguiendo la guía que cito no consigo nada. Estoy perdido[decaio] ¿Alguna ayuda?

Un saludo.-

P.D: Perdón por el extraño título pero así me aseguro que los fans de naruto me leeis y tal vez alguno se anime y me ayude;)
Ke yo recuerde, y no se donde lo he leido k conste, no se puede conseguir ni kyubi ni Sharingan asi k olvidate, creo recordar k esas incorporaciones fueron de las más aplaudidas en Naruto 2 así k creo, pq no encuentro la fuente, k te puedes ir olvidando.

Enga dew!
Ya me parecía a mi...

Pues la guía de gamefqs miente como una bellaca.

Ala, pues ya me he sacado el 100% de todos los narutos de CubeXD

Gracias por la ayuda![ok]
Pos a ver si me puedes ayudar a mi, pq en el Omake de Naruto 3, como sabras, hay como 2 paginas de de estadisticas cada una con un porcentaje, y cada una de un color, rojo y azul si no recuerdo mal, pues en una (la roja creo) me sale al 98% y no tengo ni idea de k me falta pq la tienda esta completa y no se ke puede ser.

Tampoco es k me preocupe mucho pero bueno, no deja de tocar los huevetes xD

Enga deeeew
¿Te salen las distintas chicas en el menú (Sakura, Ino, Hinata, etc..)?

¿Te has acabado TODOS los modos de juego? (arcade, time attack, survival, arcade cooperativo, shadow mode, historia en los 3 niveles..)

¿Has comprado absolutamente todo: perfiles de los personajes, personajes ocultos, variantes, etc..?

¿Tienes la opción de daño nivel 4 y dificultad nivel 4?

¿Has jugado hasta poner el contador de tiempo pasado de vueltas?

¿Has mirado gamefaqs para ver si has sacado todo lo desbloqueable?

Es difícil saber que te puede faltar así sin saber exactamente que tienes:?. Igual crees que lo tienes todo y al hacer algo que te falta y no caes ahora, te sale algo nuevo para comprar en la tienda de Anko que igual ahora tiene vacía...

Un saludo.-
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo recuerdo de una web sobre ete juego q te traia toda la traduccion pero no se si es el naruto 2 o el 3 la cuestien el juego es de lo mejor en juegos de peleas
5 respuestas