Naruto, Rise of a Ninja o The Broken Bond??

Cual me recomendais de estos dos? he leido la review de Meristation y le dan un 8 al The Broken Bond por mejorar en algo al anterior que el pusieron un 7 pero en gametrailers le da mejor nota al primero XD

No se cual alquilarme :(
El broken bond es bastante mejor que el primero, ademas sigue la historia de la serie mas fielmente. Ademas de mejorar mucho el sistema de batalla.
Si algo de eso he leido, pero como el de Ps3 ninguno [decaio]
j.r.anubis escribió:Si algo de eso he leido, pero como el de Ps3 ninguno [decaio]

El de PS3 es solo de lucha.. el de x360 es un juego de aventuras, no los puedes comparar.
Yo te recomendaria jugar a los 2 por orden y asi revives las serie. Solo e jugado al primero, pero personalmente me ha gustado bastante.
Ni uno ni el otro .... son malos a rabiar (acabe el primero pille el segundo y ahi lo tengo muerto de risa ... ).

Gastate el dinero en otro: dead space, mirror edge, street fighter, .... tienes grandes juegos que le dan mil vueltas y al mismo precio.
Mismo precio? Yo me pillé por 9.95 el primero en Media Markt y no me arrepiento. Un juego bastante entretenido y más si sigues el manga o el anime (yo lo primero). El 2º si lo veo por un precio similar me lo pillaré también seguramente.
Pues creo que me pillaré el Broken :cool:
yo la verdad el 1 me lo e pasado y me ha gustado muxo ya k sigo la serie y tal... nose me parecen buenos juegos.

un saludo
Lo ideal seria jugar primero la primera parte y despues la segunda parte... y mas si te gusta la serie... a mi me encantaron los 2 juegos...
9 respuestas