Naruto RoaN Online=Injugable

Pues esta mañana e estado jugando en la torre de la muerte y casi todos los combates me salia el mensaje de "Te has desconectado de tu rival"...
Me acuerdo que a los dos dias antes de salir el juego tambien me solia pasar pero eske hoy no e podido jugar casi na... a vosotros os sigue saliendo el mensaje ese y tan seguidamente?

Saludos!
Naruto Roan , no ron , ron es otra cosa.
Imagen

Imagen

Es coña X-D X-D

Joe pos aun no lo he jugado pero tenia un montón de ganas :( espero k no le pase a todo el mundo :(
Pues la última vez que juge online fue antes de ayer... Y aún que si que salia bastantes veces no es siempre, digamos que de cada 6 partidas 1 vez salia lo de se ha desconectado.
No es injugable, lo que pasa que se cansan de esperar y cancelan la búsqueda, por eso muchas veces nos sale el puto mensaje ese, nuestra búsqueda encuentra a uno pero justo acaba de cancelar...
Todo por la poca paciencia de los usuarios.
Por lo demás el online va muy muy muy fino [rtfm]
haber yo juego y de tanto en tanto me sale, pero no es muy repetitivo, se puede jugar! pero igualmente espero que lo solucionen..!
saludos!
Si eske a mi a veces hay de 10 partidas me sale 2 o 3 pero eske este medio dia de 10 partidas me salia unas 7 veces y con diferente jugador, yo dudo de ke sea problema mio porke no me pasa nada similar a otros juegos, solo me pasa con este.

EDIT: Esta noche me cuesta mucho jugar una partida sin desconectarse... eske estoy empezando a pensar ke soy el unico al ke le pasa... porke nadie se keja...

Saludos!
6 respuestas