Naruto RPG 3 Reijuu vs Konoha

Esto... soy el unico que lo ha visto por ahí? es que nadie lo ha probado todavia? Donde estan esos Narutar-ds???
que postee alguien que sepa algo por favor [tadoramo]
Chemi Kleira escribió:Esto... soy el unico que lo ha visto por ahí? es que nadie lo ha probado todavia? Donde estan esos Narutar-ds???
que postee alguien que sepa algo por favor [tadoramo]

Es que el Japones hecha atras a muchos Narutos DS
Yo hace tiempo que me compre el 2 en play-asia, lo que pasa es que dejé de ver la serie cuando empezaron con los capitulos de relleno (no los aguanto), así que no se que parte de historia tiene la 3ª parte.

¿Sigue la historia del manga? es una historia nueva? son las cutre-historias de los episodios de relleno? Alguien sabe algo?

Depende de lo que sea lo compraré o no, porque el 2 me gustó mucho.

Un saludo.
Holas, yo me lo acabé anoche.
Esta muy chulo. (aun me faltan algunas cosillas por desblokear y ya he ganado a algun japo por wifi :P)

(Lo de la historia no se... por que aun no he visto todo el anime :P)
NeoArk escribió:Holas, yo me lo acabé anoche.
Esta muy chulo. (aun me faltan algunas cosillas por desblokear y ya he ganado a algun japo por wifi :P)

(Lo de la historia no se... por que aun no he visto todo el anime :P)

sabes donde se guarda? es que me estoy volviendo loco para poder guardar
Colocate sobre uno de los simbolos de Konoha y pulsa select :)
NeoArk escribió:Colocate sobre uno de los simbolos de Konoha y pulsa select :)

ahora me entero
seguro que me toca volver a empezar xD

Gracias por la respuesta
dios, que juegazo, pero que chungo es saber los sellos que tienes, y por cierto, alguien sabe como se invoca a gamakichi?
y una cosa solo existe el 2 y el 3 y el primero q le pasa no existe?
Sabeis si hay por ahi alguna traduccion de los pergaminos? o donde se consiguen personajes ocultos?

edito: Weno... al final entre un amigo y yo nos hemos puesto a hacer una guia con traducciones de los menus, algunos objetos y algunos pergaminos. A ver que sale de aquí.. ^^

edito: Personajes ocultos ya tengo unos cuantos que he conseguido jugando al wifi o haciendo misiones.
El tercer Hokage e Iruka se pueden conseguir con códigos de Konohamaru. Los dejo aquí por si quereis usarlos.

Toca los caracteres en el siguiente orden:

Sarutobi:
461X
7X23
X5X8

Iruka:
68X3
XX2X
7154
En que consiste el modo wifi de este juego ?
Sabeis como conseguir el puto rasengan con naruto..porque aprender por subir de nivel no lo apre4nde y claro llegas a la final sin el y es muy triste [poraki]
Rescato este hilo a ver si alguien a jugado y ha descubierto donde encontrar el rasengan...porque lo tengo aparcado por ahora
no han sacado ningun "manualillo" en spanish pra explicar mas o menos que es cada cosa? estaria rico :P
15 respuestas