NARUTO RPG en PS2!!!!!

gran noticia!!! espero que sea asi, y veamos pronto nuevas noticias sobre este juego!!!!

Naruto Rpg PS2
Bandai anunció y público en una revista japonesa la imagen de un nuevo juego basado en el universo del anime "Naruto". Según han dicho este juego va a salir para la consola Playstation 2 de Sony y no para GameCube.

La información que he conseguido es que el juego va a ser un juego de lucha y tambien de aventura, en pocas palabras un RPG, con unos gráficos muy realistas. El juego se llama "Naruto Adventure" y saldrá en Japón
a lo largo de este 2005.

Imagen

quizas la noticia no sea nueva, pero yo me he enterado ahora, y no he visto nada con la busqueda avanzada.
La verdad es que esta noticia salio junto a esta imagen el día de los inocentes y yo la puse por aqui pero parece que ha desaparecido xDDD como bien dices no aparece nada en la busqueda avanzada.

Veremos a ver como queda el juego pero es que esa imagen se ve demasiado bien no creo que llegue a ese nivel, pero bueno ojalá sea un buen juego y no como el Naruto RPG de GBA que es malísimo, y bueno ya que pedimos esperemos que el juego salga de tierras niponas porque los Narutimet Hero da igual porque son de lucha y el idioma no afecta pero jugar a un RPG en japo ya no mola tanto.
mal dia el de los inocentes para pegar algo asi XD

esto lo he leido en la pag de http://www.naruto-uchiha.com ellos a su vez, lo sacan de rpgslave

y ahi lo han puesto hoy.

quizas empezaron a hacerlo en GC (de ahi la imagen) y luego, por razones de ventas, lo quieran pasar a ps2, no sé. solo espero que algun fan, le de por hacer un parche y traducirlo XD XD seria la bomba.
Esa noticia tiene meses, como dice Az@zel, salió el día de los inocentes. Yo la ví en Magic box, así que falsa no es, porque el April Fools Day es el 1 de Abril, ellos no saben nada del 28 de Diciembre.

Pero bueno, podríamos aprovechar el hilo para ir poniendo las cosas nuevas de este juego (que son nulas, 3 meses sin decir nada.... aunque con Narutimett Hero hacen lo mismo).

Y los gráficos son muy buenos, pero nada que no pueda poner una PS2, no empecemos con que si no son gráficos de Master System no se pueden poner que suficientes tonterías se dicen ya con el RE4.
A ver si ya sacan mas información del juego, ya que según decís no es un fake , hay ganas ya tu xD.
4 respuestas