Naruto Saikyo Ninja Daikesshu 4

Tomy muestra las primeras capturas de Naruto Saikyo Ninja Daikesshu 4 para Nintendo DS en la revista japonesa Shonen Jump, previsto para este año en Japón después de un primer juego de Naruto para DS que salió en Abril de 2005 en la consola táctil de Nintendo. Naruto, Sasuke y Sakura volverán a nuestra portátil el juego será muy parecido al primer Naruto para Nintendo DS.

Scan

Extraido de NDSWORLD
El link que has puesto es a la imagen preview ;)

Aqui teneis el scan en tamaño real
Naruto+Jump Super Stars+Especiales+posible wifi.........
................
.............
...........
.......
.....
...
..
.
[boma] [reves]
biennnn de pelea que bien [360º]
Pues tiene buena pinta y más para alguien como yo que estoy enganchado al Naruto 3 y estuve enganchado al Jump Superstars y como tenga wifi online... puff, me da algo.
Pero en europa va a ser que no va a salir no?
lividmufo escribió:Pero en europa va a ser que no va a salir no?

Por no salir, me parece a mi que no va a salir de Japon :Ð
En teoria ha de salir porque la serie de Naruto hace tiempo que esta en USA,y se confirmó que vendria a Europa (España incluida [chulito] ) y tambien hablaron de los juegos.Por el momento se ha hablado de los Naruto Narutimett Hero,pero supongo que si importan de PS2,importaran los Saikyo Ninja Daikesshu (GBA y NDS),los RPG (GBA y NDS) y los Gekitou Ninja Taisen (NGC).

Bueno,solo nos queda esperar a que eso se cumpla.

Saludos!
hombre en teoria si pero cuando?
porqeu este juego esta abanzado con la serie en japon pero si lo estrenan aki cuanto tardaran en pillar a lo capitulos japos? para que concuerden con el juego si lo quieren sacar en europa?

porque el naruto hace el rasengan y en los primeros capitulos eso no sale, entonces si una persona se pilla el juego y en su vida a visto los capitulos japos no sabra a que biene ese atake
arg que buenisima pinta, esperemos que slga de japon
Que desgracia que no salga ni un solo juego de Naruto RPG de japon!!!!! necesito uno para la DS!! [uzi]
El juego de Naruto que va a salir en Europa no tiene nada que ver con ninguno de los que han salido en Japón.
Y sinceramente, este Naruto 4 me sorprende lo mismo que el 3: nada. Se han dedicado a usar los mismos gráficos y mecánica del 2 de GBA.
Pues a mi ya me aptc que salga!!! de hecho estuve muy viciado al de segundo del GBA, y al 3 de la DS!!!

que ganas tengo de que salga y la importe..... [qmparto]
Yo supongo que lo pillare fijo, aunque parece que va a ser mas de lo mismo en comparacion al anterior...a ver si aporta novedades.
14 respuestas