Naruto Saikyou Ninja Daikessyu 2

DIOOOOOOOS ESTA TO WAAAAAAAAPO!!!!!!
XDDDD

Adjuntos

[looco] me encanta y tiene modo multijugador
[bye]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

ha salido ya???
metete en gamesciene,en las noticias del dia 21 veras un listado de ventas y en el veras naruto 2 pinchalo y veras las fotitos [looco]
El juego es MALO hasta decir basta... Típico juego que si no eres un fan acerrimo de la serie y no tuviera esa licencia, pasaría desapercibido por completo ( que conste que el de Gamecube si que me gusta... que no es que tenga un odio visceral a los Narutos...pero es que este, no hay por donde agarrarlo.)

PD: No perdáis el tiempo con el Naruto... acaban de sacar el Shinning force, ese si que es un juegazo!!!...Además está en castellano [beer]
pues yo estoy a ver si me hago con él. aunque sea por verlo un rato y por fliparme con el kage bushin no jutsu XD
El juego es MALO hasta decir basta... Típico juego que si no eres un fan acerrimo de la serie y no tuviera esa licencia, pasaría desapercibido por completo ( que conste que el de Gamecube si que me gusta... que no es que tenga un odio visceral a los Narutos...pero es que este, no hay por donde agarrarlo.)

PD: No perdáis el tiempo con el Naruto... acaban de sacar el Shinning force, ese si que es un juegazo!!!...Además está en castellano

Cierto, el juego es MALO. Lo unico bueno que tiene son los jutsus y los combates finales. Pero los golpes a los enemigos son un botoneo en el que tu también te comes ostias, todos los enemigos son iguales (3 o 4 tipos a lo sumo) y como plataformas/aventura/beat ´em up no vale una mierda.

El unico juego de Naruto realmente bueno que he jugado (y comprado) es el Ninja Taisen 2 de Gamecube.
Vaya decepción, me lo he pasado en un par de horas.

Conclusión: Caca de la vaca.
Ya me lo he pasado tres veces y para pasar el rato no está mal, pero parece que el único extra que trae es a Lee como personaje seleccionable.

PD: He conseguido hacer un combo de 99 [chiu] [chiu] [chiu]

Adjuntos

Coño, este no es el juego que digo yo [agggtt] Habrá que probarlo aunque sea por ver como es.
A lo mejor tu te refieres a la primera parte, ese estaba bien pero cuando te lo pasabas con Kakashi y hacias el 4º Jutsu... se acabo el juego (además de conseguir la galería).
Como se hacen los jutsus en este?

Como se consegui a Kakashi en el primero?

Jobar, pues he estado jugando, y no es que sea una maravilla. Tiene un pequeño problema con los saltos, pero mola eso de los cambios de sitio.
A lo mejor tu te refieres a la primera parte, ese estaba bien pero cuando te lo pasabas con Kakashi y hacias el 4º Jutsu... se acabo el juego (además de conseguir la galería).

No, al que me refería yo solo tiene 2 personajes: Naruto y Sasuke
Que decepción :(

Me recuerda al Príncipe de Persia o similares, en plan consola de 8/16 bits ... parece que hayamos retrocedido en el tiempo con el juego este. Me esperaba MUCHO más :(
pues no sé si lo habéis probado a 2 jugadores (razón principal por la que quería verlo).

y os puedo decir que es lamentable [lapota]

no han debido estar más de 10 minutos programándo el modo cooperativo.

para empezar el juego va como a la cuarta parte de fotogramas, convirtiéndolo en algo super pesado e injugable.

en segundo lugar, han hecho que cuando el 1P y 2P se separan mucho, éste último desaparece (estilo ninja) y aparece pegado al 1P. esto podría estar muy bien porque así no hay qeu estar esperándose.
pero imagináos en las partes de habilidad en las que hay que saltar encima de los troncos, lo que pasa cuando el P1 se cae porque se confunde y el 2P sí logra saltar en los troncos. pues que el 2P se teletransporta y aparece al fondo del abismo junto con el 1P [agggtt]

y luego encima han eliminado las fases que había de correr a toda pastilla sorteando obstáculos. así que el juego dura bastante menos.

como ya he dicho, lamentable...
A mi sinceramente me a gustado por ser un juego de naruto na mas, lo meti en el EZ y me puse un ratillo a jugar pa probarlo y resulta ke sin darme kuenta en un par de orillas voy y me lo paso.Eso me decepcione vastante aparte de q d extra solo este Lee.

Los jutsus pa kien kiera saberlo se hacen asi:
naruto: abajo,abajo,atake(la A creo recordar)-->Naruto Rendan
arriba,arriba,atake---->Sexy no jutsu
abajo,arriba,atake------>invoca a Gambunta(si tienes poka vida ten cuidado porq invoca al renakuajo)

Sasuke:abajo,abajo,atake-->Chidori (o ligthing edge)
arriba,arriba,atake---->Kombo del Leon
abajo,arriba,atake------>Sharingan(ni put*** idea d pake sirve)

Sakura:abajo,abajo,atake-->Iner sakura
arriba,arriba,atake---->Uppercut Iner Sakura
abajo,arriba,atake------>te posee Iner sakura y sueltas de ostias

Lee:abajo,abajo,atake-->Se kita las pesas(+vel)
arriba,arriba,atake---->loto Invertido
abajo,arriba,atake------>Abre la 5 puerta y se pone a lo afro

Pos esos son los Jutsus, ala a pasarse el juego en unas orillas kien sea fan de esta serie. :-P

Enga salu2 [bye]
Doe escribió: abajo,arriba,atake------>Sharingan(ni put*** idea d pake sirve)

Mientras el Sharingan este activado, los enemigos van ralentizados, aparentemente no se nota, pero fijate en los jegfes, k al desaparecer y aparecer, se nota un webo y es mas facil eskivarlos, es bastante util.
IndaHouse_Lee escribió:Mientras el Sharingan este activado, los enemigos van ralentizados, aparentemente no se nota, pero fijate en los jegfes, k al desaparecer y aparecer, se nota un webo y es mas facil eskivarlos, es bastante util.

Eso tendré que probarlo, a veces me saca de quicio Kabuto, no para quieto el joputa xDD
estoi deacuerdo con la mayoria, soy un autentico fan de naruto,pero este juego es un puto bodrio. Comparado con el primero, el 1 si esta WAPO! este esque....no tiene na....incluso le han quitado cosas que el 1 tiene,y mas...apartado sonoro patetico porcierto.
18 respuestas