Naruto Shinobi Retsuden (3D Fighting) para DS

No sabia que la DS pudiera tener esa calidad en 3D, como todo lo que he visto es tan cutre, a ver como lo muevo

Pero a bote pronto tengo unas ganas terribles de hacerme con este jeugo, a ver si hay suerte y como lo empiezan a emitir dentro de nada lo traen a España.
Muy bonito pero podrian haberlos:
puesto de mayores...

aunque ultimamente le he perdio la gracia a naruto gracias a su relleno y mal camino que lleva el manga ahora... ni he probao el 3 de ps2... asi que este lo probare a ver que tal...
B4HaMuT escribió:Muy bonito pero podrian haberlos:
puesto de mayores...

aunque ultimamente le he perdio la gracia a naruto gracias a su relleno y mal camino que lleva el manga ahora... ni he probao el 3 de ps2... asi que este lo probare a ver que tal...

Bueno, aun no sabemos si estaran los personajes de semi adolescentes ^^
Parece ser que slae en 2006 y de 2006 solo quedan 3 meses malamente , asique en poco tiempo podremos estar difrutando de este dedaso juego . este cae en mi bolsillo fijooo [sati]
Yukio escribió:Parece ser que slae en 2006 y de 2006 solo quedan 3 meses malamente , asique en poco tiempo podremos estar difrutando de este dedaso juego . este cae en mi bolsillo fijooo [sati]

De donde has sacao ke sale este año??sera en japo,no?
claro
claro
en japo
lo pone en la imagen
se pide de importacion y listo, como he exo con el naruto de la psp xD

edit: ademas con esto de que ya sale en españa naruto , no creo que tarde mucho en salir aqui el juego , yo ya vi anunciado el naruto de la ps2(narutimett 1)en un centro mail.
¿la pregunta es hasta donde abarcará de la serie?... estos juegos siempre suelen seguir al anime... y el anime actualmente en japon esta que rebosa de mierda...
Supuestamente llegará a españa cuando la serie tenga un tiempecito y cagarruto este estampado en las mochilas de los crios, en los cromos de los bollycaos etc etc... xD
Sólo os habéis fijado en los gráficos, que están mu bien, pero habría que analizar un poco más las imágenes.

Por lo que he visto me dá a mi que es más probable que sea un juego de lucha 2D con personajes en 3D y fondos prerrenderizados (que no me parece nada mal que se vuelquen en los personajes, mientras los fondos no sean demasiado cutres)

Me diréis "que va, si se ven giros de cámara", pero eso pueden ser perfectamente animaciones de especiales, no que el juego sea en 3D.
pues a mi me gustaria que fuese en 2D con graficos 3d ... ya que hacer movimientos 3d con la cruceta nose quetal saldrá... y el de ps2 es en como si fuese un 2D con graficos 3d, y la camara solo gira en ataques especiales...
lo que me preocupa es que sea tosco de movimientos porque tras las bazofias de juegos de naruto en la ds nose si fiarme... lo espero con ansias... y si tiene wifi muchisimo mejor... ya me veo torneos de naruto en eol... xD
este kae pero fijo me da = k se munevan mal kon los grafikos asi me vasta [sonrisa] k ganas de jugarlooooooo ;)
Athanatos escribió:No sabia que la DS pudiera tener esa calidad en 3D, como todo lo que he visto es tan cutre, a ver como lo muevo

Pero a bote pronto tengo unas ganas terribles de hacerme con este jeugo, a ver si hay suerte y como lo empiezan a emitir dentro de nada lo traen a España.

pos el mario 64ds y el mario kart muestran unos modelados 3d mu buenos y tambien los paisajes y detalles
De este juego lo único que queda por averiguar es que compañía lo hace, si es 8ing (como los de cube) podeis olvidaros de la jugabilidad, que si mejor en 2D que si en 3D, que si tal que si cual pq tendremos un juegazo de lucha del copón.
De eso si que podemos jactarnos los que tenemos GC, de tener los mejores juegos de peleas de Naruto.
Pues se ve bastante guapo, pero aun asi dudo que lo compre, paso de importar nada de japon XD
Siiii por fin un video del juego..... que guapada es como los Gekitou,se mueve super suave y el movimiento es totalmente en 3D!!!!!!!!

Video Naruto Shinobi Retsuden

Edit: Por si no va os dejo también el enlace por youtube

Video Naruto Shinobi Retsuden Youtube
podeis subir los demas videos a youtube por favor es q jeux france esta colapsada muchas gracias!! por cierto el naruto ese motor grafico impresionantee [Ooooo] [boing]
Se mueve fluido y tal, pero, soy yo o los personajes son muy grandes? kiero decir, q la camara esta muy cerka, he tenido una especie de sensacion de claustrofobia [qmparto]

Y por favor, los efectos especiales de cuando se pegan son horrorosos XD
Stalfos escribió:De eso si que podemos jactarnos los que tenemos GC, de tener los mejores juegos de peleas de Naruto.

No empecemos con la eterna discusión que muchos no nos pondremos de acuerdo xD.
Por otra parte, me gusta la pinta que tiene esto, a ver que tal queda al final ^_^
materpok escribió:No empecemos con la eterna discusión que muchos no nos pondremos de acuerdo xD

No hay más ciego que el que no quiere ver, para mi PS2 es la mejor consola de lejos de esta generación, tiene unos juegos de Naruto muy wuapos, pero son una atentica birria en lo que jugabilidad se refiere. Na más digo eso.

Respecto al video... muy suave y tal pero el juego se mueve como un poco lento no? Me ha parecido que la gravedad de Konoha es menor que la de la Tierra xDD

R0NiN escribió:Y por favor, los efectos especiales de cuando se pegan son horrorosos smile_XD

Ya ves.... son muy cutres [barret]
El juego tiene toda la pinta de ir bastante fluido pero supongo que tendrán que mejorarlo un poco....y espero que no tenga solo esos personajes.....al final los escenarios han resultado ser bastante grandes, lo espero con ganas!.

Offtopic: masterpok tiene razon porque somos muchos a los que nos gustan mas los Narutimett Hero, pero para gustos pintan colores.
Stalfos escribió:

No hay más ciego que el que no quiere ver, para mi PS2 es la mejor consola de lejos de esta generación, tiene unos juegos de Naruto muy wuapos, pero son una atentica birria en lo que jugabilidad se refiere. Na más digo eso.

Respecto al video... muy suave y tal pero el juego se mueve como un poco lento no? Me ha parecido que la gravedad de Konoha es menor que la de la Tierra xDD

Ya ves.... son muy cutres [barret]

No hay más ciego que el que no quiere ver? con eso te refieres a mi?? Mira una cosa es que digas que te gustan más los los Narutos de GC (es una opinion respetable), pero como puedes decir que la ps2 "tiene juegos de naruto muy guapos, pero son una autentica birria en lo que a jugabilidad se refiere"??
1-Si la jugabilidad es una birria como dices, como puedes considerarlos "guapos" O_o
2-Por supuesto no estoy para nada de acuerdo con que la jugabilidad sea una birria... (ojo, no digo que los de ps2 sean mejores o peores)

PD: Por si acaso, poseo tanto el Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 como el Narutimett Hero 3 y he jugado sendas horas con ambos.
PD2: Perdon por el offtopic ^^U
Quá excelente [fumeta]

Justo hoy he pillado una DS por unos cuantos títulos que me han llamado la atencion y no estaba muy al tanto de las novedades... encontrarse con algo así sobrepasa toda expectativa.

Tenia muchas ganas de un Naruto estilo NGNT en portatil y solo habia podido disfrutar de un Narultimate en PSP:(
Muy guapo el video no lo habia visto aun, solo las imagenes.

P'a la saca!
Subo el post para comentar que ya tiene fecha de salida este juego.

Saldrá a la venta el 14 de Diciembre.

Aquí la fuente.

[bye]
Se sabe si llegara por aqui y para cuando? [chiu]
KyubiNaruto escribió:Siiii por fin un video del juego..... que guapada es como los Gekitou,se mueve super suave y el movimiento es totalmente en 3D!!!!!!!!

Video Naruto Shinobi Retsuden

Edit: Por si no va os dejo también el enlace por youtube

Video Naruto Shinobi Retsuden Youtube

Muy buena pinta. [babas] Gnas de que llegue ya diciembre. ^^
76 respuestas
1, 2