Naruto Shinobi Retsuden (3D Fighting) para DS

Mola !!! se ve bien, ahora, porq no hacen un Mortal kombat asi? xD porq a los q no nos gusta naruto [+risas]
Pero el juego se ve [babas]
en serio esto es para nintendo ds???vaya pedazo de 3d con esto se podriqa hacer un tekken decente..... [666]
Gráficamente muy bueno.
NARUTO GEKITOU NINJA TAISEEEEEEEEN!! DS

Dioooooox acabo de tener 10 orgasmos seguidos! por favor k mantenga la jugabilidad del de GameCube y tenga wifi POR FAVOR DIOOS! HAZME FELIZ!!
No tiene mala pinta, esperemos que su calidad no baje por culpa de la cruceta.
Si finalmente tiene esa pinta, ke parece que si... este juego va a ser mio pero eske... FIJO! xD
Eso no puede ser de DS [flipa]
oh.. cre... creo...
creo k...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
si
me he corrido
PORQUE?????? por que no dejan de hacer juegos que quiero, juegos que me enamoran juegos que me hacen tener un orgasmo multiple PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Graficamente no es tan impresionante, a ver la ds puede perfectamente, el escenario tendra muy pocos poligonos seguramente por lo que peude centrar casi toda la potencia en los personajes, y aun asi se les ve bastante cuadradotes aun, por ejemplo se puede ver en Lee ,pero pinta cojonudisimo, a ver cuantos personajes lleva y cuantas magias, tiene que ser minimo como el 4 de cube.
por lo k parece, longitud de los escenarios -2 (vamos k no hay casi x dnd andar), y luego los modelados... este juego ni d coña podra hacer "bien" los especiales.. xDD
Hay q verlo en movimiento, pero solo de pensar... Wifi... jugabilidad de gamecube... [ayay]
Me he fijado bien en los screenshots, pero me parece muy bueno para ser cierto....
Dios! Lo leí antes en http://www.foroswii.com/ y no me lo podía creer pero ahora que lo he visto aqui uafff que ganas de que salga YA!!!

Pero habéis visto que gráficos!!!!
Que pintota tienen esas 3d no?
La cruceta no será ningún problema, si lo hacen (eso esperamos todos los ke lo hemos jugado) como en gamecube. Allí las rotaciones se hacian con los botones L,R.
Y solo decir que como tenga la jugabilidad del de gamecube esto va a ser el viciarro maximo (pq esperemos k tenga wifi, últimamente hasta los juegos mas chorras lo llevan).

Yo tengo la cabeza como un nidito de pajaros, ahora mismo voy a desempolvar mi Naruto 4 pa cube :p
Hombré, kizá en movimiento o en directo pierda mucho... pero por lo q ahi se vé, va a molar bastante. Espero al menos más de 15 personajes y un modo duradero XD
alucinante :O :O :O :O espero que el juego se vea asi de bien.
Dios! que pedazo de juego...lo quiero ya ya ya ya!!
Arkayz escribió:Esto no sera de PSP? :?

No, tio es de DS aunq parezca de PSP porque si te fijas bien en el Scan se ve q es juego esta rulando en una Lite
Salu2
Dios que gozada, yo me conformaba con uno decente de peleas en 2d pero uno en 3d ya es la caña, habra que esperar a ver algun video k alomejor en movimiento la cosa pierde....
a mi lo que em sorprende es la calidad de las texturas, nada borrosas ni pixeladas muy limpias

en fin a ver si sale en navidad jeeje

newdreamer
Dios kiera k el control lo dejen como en la GC y no se les ocurra meter control con la pantalla táctil...
Dios que puto juegazoooooo, por fin un naruto decente para DS,si sale en navidades,dios que tres juegos nos esperan....este Naruto,el Jump Ultimate Stars y el Bleach DS 2!!!!! Ojala que tenga wifi,muchos personajes y buena jugabilidad.
Es posible que lo saquen en España porque como la serie ya ha sido licenciada y a serie sino me equivoco comienza el 23 de este mes en Jetix. [beer] [flipa]
Gekko_State escribió:la serie sino me equivoco comienza el 23 de este mes en Jetix. [beer] [flipa]

Sí... Con contenidos extras respecto a la versión japonesa como:
- Cambio de nombre en las técnicas.
- Opening y ending de USA (horribles)
- Censura

Yo me la sigo bajando y que les jodan a los de Jetix [uzi]
k juegazo
kuando sale?
Sin duda graficamente un juegazo en toda regla, ahora solo falta ver la jugabilidad.

P.D. Al ver esas imágenes ha vuelto a mi cabeza la idea de ver un DBZ Budokai en NDS *-*
unkblog escribió:Sí... Con contenidos extras respecto a la versión japonesa como:
- Cambio de nombre en las técnicas.
- Opening y ending de USA (horribles)
- Censura

Yo me la sigo bajando y que les jodan a los de Jetix [uzi]

Yo solo lo decia por informar, yo soy el primero que la serie me la esto bajando tengo hasta el capitulo 199, lo de la censura y tecnicas lo sabia pero lo de Opening y ending de USA ni idea.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
seguro q a españa no llega es brutal
Y esperemos aunke salga un pokillo tarde ke metan de camino a los de la 2º temp porke si va a emepzar ya mismo la 2º temp y sacar y aa los personajes d ela 1º na mas T.T
De toas forma juegazo y narutokyuby me leyo la mente XD
me he corrido. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
q graficazos OMG!!!!!!
cae fijo
IN-CREIBLE!!! si esto sale en DS puede vender mas unidades que el new super mario bros incluso!! jeje
DIOS QUE GRAFICOS..... AORA ME PREGUNTO: PK KOÑO NO SE AN DEDICADO A HACER ESTO ANTES EN VEZ DEL SACAR EL NARUTO 4???

La gente si se pone puede hacer MARAVILLAS en la DS!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
YA veremos como se mueven los personajes .....
sin duda este es el hilo de los paquetes de clinex [666]

otro que he gastado yo viendo esas capturas...arf que agusto :P

como esto sea verdad.....nace la era de los juegos de lucha 3d en la ds!!! :D

LARGA VIDA A LA DS!!!!!!!!!!!!!!!
A ver... el juego graficamente esta muy chulo, pero confundirlo con uno de psp, poner en duda k sea de ds... no os pasais algunos un poco? xD como ya dijeron, la ds puede con esto y con mas, dentro de lo chulo k esta, los personajes aun se ven cuadradotes y tal, pero tiene una pinta fenomenal ^^
dios... si sale este juego.. definitivamente la va a partir. y mas a los k les gusta naruto.. k por cierto yo soy uno de ellos... jajaja!!! [plas]
[plas] [plas] [plas]
Estoy mas que feliz, espero que la movilidad sea muy buena que si es asi, comprare varios juegos hasta para prestarles a todos mis amigos (para que ninguno de mis amigos se quede sin conocerlo) que tienen ds, es sorprendente en realidad, simplemente lloro de felicidad, tengo una razon mas para hecarle ganas chambear y ahorrar. Es un sueño hehco realidad adoro a los programadores de Tomy, de aqui en adelante sera mi compañia favorita. He tenido todos los narutos (Para GC Y PS2y seguire comprando los que salgan, aunque la verdad el PS2, no me gusto nada, pero se ven chidos los especiales), pero ahora esto en mi adorada ds[buuuaaaa]. Perdon por el rollo pero estoy tan feliz. Y cuando salga para wii (espero repitan el mismo exito que en cubo, movilidad y graficas). No cabo de felicidad. :-p XD [flipa] [flipa] [flipa]
No me gusta Naruto pero me alegra que vayan probando cosas nuevas. Me gusto mucho el entorno de Eragon como juego de aventura y me gusta mucho tb la pinta de este Naruto como juego 3D, aunque no me termino de fiar.

De todos modos esperemos que sirva para que las compañias se dediquen tb a este genero. En los inicios de PSX ya se veian buenos juegos de lucha 3D (el primer Tekken y B.A. Toshinden) y no dudo que la DS moveria un motor grafico como esos sin problemas.

Mas lucha en 3D por favor!
Que juego más guapo, nunca he probado un Naruto, pero como este juego tenga los gráficos que aparecen, esque cae segurísimo.

Salu2.
Es alucinante!!!. Que pedazo de graficos. A ver si sale pronto porque le tengo unas ganas....
Se ve guapisimo ;) a ver si vemos algun video y va fluidito
Esperemos q no sacrifiquen mucho los escenarios, q a simple vista parecen prerrenderizados.

La primera impresion a sido d [babas]

Una cosa, soy yo o el escenario d todas las capturas es el mismo :-?
Si si... yo tmb espero que pongan algun video para que podamos ver lo que es el juego... ya que todos tenems ganas de verlo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
De verdad que algunos sois...
"Me corro", "10 orgasmos" [carcajad], "orgasmos multiples" [jojo, esa si es buena ¬¬]
Que si, que las imagenes tienen una pinta muy guapa, que a todos los fans de naruto nos entra la ilu...pero de ahi a decir, que si que juegazo, que si tal....cuando no lo habeis visto en movimiento, no sabeis los modos de juego que tendra, nada de momento.
Como sea como el primer Bleach de PSP, que habia 7 personajes creo recordar, con super pocas tecnicas, y modos de juego limitados, me da a mi que a mas de uno le va a dar 10 bajones de temperatura...
76 respuestas
1, 2