Naruto Shinobi retsuden

Ya esta por fin !!! en SCL opciones por defecto [360º]

Imagen
En EZ4 funciona

De momento:

"756";"Naruto Shinobi Retsuden";"Naruto Shinobi Retsuden";"256Mb";"TBC";"Japan";"A1C7448B";;;"cyan";

Por cierto, juego algo soso y facil
elKUN escribió:de donde lo habeis pillado vustro backup decirmelo gracias

mira las normas...eso esta prohibido

Edit: lo he probado co las de defecto en supercard mini sd y va bien, y el juego esta genial, viendo los anteriores narutos para la ds no os podeis quejar de nada xD
Bien cierto es de lo mejor que he visto en DS de naruto.

Eso si me lo esperaba mejor.
Si y ame olia yo que iba a ser una mierda...con tanto hype....
hay que reconocerlo , en relacion a los otros juegos de naruto este es su dios , igualmente no esta tan mal para los graficos de la ds
Boh, pues a mi me ha parecio malísimo, va perfecto en SC SD con las opciones por defecto y enable trim rom, pero vamos que pa lo que vale...
bien tecnicamente, pero pobre como juego... muy soso...

Por cierto, en G6 Lite funciona con safe mode y trim rom, pero supongo q tambien tirara en normal o con las opciones por defecto.
el juego es un poco soso....pero bueno apra pasar un rato no esta mal...creoq eu tiene opcion multijador...pero de wifi na de na

Me quedo con el chidori de sasuke donde lo ejecuta exactactamente sobre sakura xD
No esta mal el juego pero me lo esperava mejor ademas cuando vi lo que ocupa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero esta bien para jugar un rato. :) :)
si almenos xa la SC SD solo ocupa 32 y el juego al principio parece malo xo a medida k vas jugando a mi aora me encanta!!! lo peor...demasiado pocos personajes xo x lo demas genial m encanta lanzar bolas de fuego cn sasuke xD
elKUN escribió:de donde lo habeis pillado vustro backup decirmelo gracias

Te as equivocado de foro.

Otra aportacion como esta, y tomaremos las medidas oportunas.
Combinando el Y y el B salen buenos combos.
teneis el save con todos los personajes?? sq me pase el modo historia pero aun no los tengo a todos xD
menuda decepcion mas grande que me e llevado yo con este juego... [mamaaaaa]
En el M3 no funciona, por lo menos a mi me da pantallazo en blanco.
RacsoLeinad escribió:En el M3 no funciona, por lo menos a mi me da pantallazo en blanco.

Mira en M3wiki como se carga
este juego es un TRUÑOOOOOOOOOOOO
17 respuestas