¿Naruto Shippuden EX 2 o Bleach?

Encuesta
¿Cual es mejor, Naruto Shippuden 2 o Bleach para Wii?
78%
28
22%
8
Hay 36 votos.
Cual de los dos os gusta más?
Solo para aquellos que probaron ambos.
Ains... quien pudiera jugar a esos dos juegos... a ver si sale de una vez un free loader. Por cierto, ¿cuanto tiempo tardo en salir el de GameCube?

No voto porque no he podido jugar a ninguno de esos, pero e visto muchos vídeos, me juego las pelotas a que esta mejor el naruto. El bleach este esta mejor que su antecesor, pero me quedaría con naruto, seguro que me gusta mas
Los he probado a ambos.

El Bleach es un juego decente, bastante entretenido.. y no esta mal para ser el primero en su estilo.. Recordemos el Naruto GNT1 de GC.. bastante pobre en varios aspectos.

Por parte del Naruto EX2, esta bastante pulido, pero hay algunas cosas que no me gustaron, que me parecieron un retroceso en la saga, como ser el hecho de que quitaran muchos modos de juego, la formacion de equipos, misiones, y demas...

De entre los dos juegos, me quedo con el naruto, pero si no lo has jugado aun, puedes optar por conseguir el Naruto 4 de GC, y quizas lo consigas mas barato.

Todos estos juegos funcionan en consolas Wii Japonesas, y en Americanas con chip.
Tengo muchísimas ganas de probar estos dos juegos >_< Así que aprovecho el hilo ya que otro usuario está interesado como yo, para preguntar sobre la posible salida del freeloader en un futuro y si sabeis algo de su desarrollo ^^

el_marto87 escribió:Los he probado a ambos.

El Bleach es un juego decente, bastante entretenido.. y no esta mal para ser el primero en su estilo.. Recordemos el Naruto GNT1 de GC.. bastante pobre en varios aspectos.

Por parte del Naruto EX2, esta bastante pulido, pero hay algunas cosas que no me gustaron, que me parecieron un retroceso en la saga, como ser el hecho de que quitaran muchos modos de juego, la formacion de equipos, misiones, y demas...

De entre los dos juegos, me quedo con el naruto, pero si no lo has jugado aun, puedes optar por conseguir el Naruto 4 de GC, y quizas lo consigas mas barato.

Todos estos juegos funcionan en consolas Wii Japonesas, y en Americanas con chip.

es cierto q quitaron varias cosas en relacion al 4 de gc, pero se nota q mejoro bastante en relacion al anterior de wii y sobre todo la version usa de Naruto q deja bastante q desear
saludos

:cool:
Psiconaut escribió:Tengo muchísimas ganas de probar estos dos juegos >_< Así que aprovecho el hilo ya que otro usuario está interesado como yo, para preguntar sobre la posible salida del freeloader en un futuro y si sabeis algo de su desarrollo ^^

Ah si, el Freeloader, ese que salia por Septiembre de este año X-D
Los tengo los 2. Ambos estan bien, aunque el Bleach es mas antiguo y personalmente creo que tiene los combos muy limitados. Con el Naruto te viciaras mas, ademas tiene para 4 players, puedes jugar con mandos de GC... Si te gustan las dos series por = decantate mejor por el Naruto EX!2 (pero sobretodo que sea el 2!! Que el 1 es un bodrio impresionante!!).
seguid esperando el freeloader [+risas] [+risas] [+risas]

el bleach es bastante tofiño, aunque si te gusta la serie te va a gustar, los narutos lo que tienen de bueno es que son excelentes juegos de lucha, y aunque no te guste el anime se deja jugar bastante bien
Aparentemente el Naruto tiene mas personajes, eso es un aliciente, en movimientos y tecnicas, ni idea, aun no e jugao a ninguno, aunque en breves jugaremos al Bleach y al Naruto....que desesperante es la espera...
Comparto la opinion de que el Naruto esta en retroceso ya que le quitaron personajes que existian en el 4 de gamecube, pero su estilo de juego es excelente, en cuanto al bleach tambien es bueno solo que le falta ese algo que tiene naruto!! salu2 ratataaaa
9 respuestas