Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Ex 3 en consolas Pal

Gente, he leido bastantes de vuestros post, pero no he encontrado nada al respecto. Tengo una wii pal con el chip Wasabi, sin embargo no consigo hacerlo funcionar. He leido en otros foros que solo rula en las wii japonesas, sin embargo otros comentan que les funcionan en sus Wii ntsc-usa. Espero que me podais solucionar la duda, quiero jugar con los dos nuevos Akatsuki [babas] , aunque leyendo algunos comentarios sobre el juego se me quitan un poco las ganas XD. Gracias y un saludo.

Edito: Aclarar el que el anterior, Ninja Taisen 2 ex si me funciona perfectamente.
También creo recordar que había un software que permitía cambiar el formato de pantalla de los juegos, osea que aunque el juego esté pensado para 60hz podrias pasarlo a 50hz, pero no recuerdo su nombre ni logro encontrarlo, llevo sin exagerar 9 dvds sacrificados XD

PD: Espero que esta vez si haya colocado el tema en el lugar correcto, si no es así me disculpo de nuevo.
yo tengo el naruto jap y tampoco funciona en consolas PAL, nose si es el mismo pero creo k tampoco funciona, lo siento, nose si podras cargarlo con otro emtodo como el geckos
jamonazo2000 escribió:
ELOTROLADO no da soporte a copias descargadas de internet

LEETE LAS NORMAS

kerwin , eol no da soporte a copias bajadas de internet...

si tienes el wasabi actualizado a su ultima version no te deberia de dar problemas , pero el problema empieza cuando , ese juego segun supongo ( no lo conocco ) es de otra region a la europea , por lo tanto , si tienes la version de wii 3.3 no podras cargar juegos importados y deberas de instalar el homebrew channel , y atraves de ese canal lanzar el gecko os , una aplicacion para jugar a juegos importado

saludos! ;)
Gracias Pupila. Tengo la versión 3.3e T_T. Creo que fué por culpa del Wii music. En cuanto a lo del chico anterior, me estoy mirando ese post, y hay que decir que aunque no se le de el apoyo a esos temas. Creo que es mucho más hipócrita decir que se ha ido a Japón se ha comprado una copia original y a vuelto jejeje.
Por otro lado podriais aclararme si los que lo habeis jugado teneis una tele Hd con posibilidad de cable de componentes. Por que quizá el juego si me funcionaba pero no me salía en pantalla por que no soporta mi tele los 60hz. Nu se. En todo caso muchas gracias a todos los que respondeis a estas dudas.
4 respuestas