Naruto Shippuden me pide actualizar

Hola a todos.
Le he regalado la psp 3000 a mi novio. Ahora mismo tiene el firmware 5.03 GEN-A y le han regalado el juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 y resulta que cuando meto el juego me dice que necesito actualizar a la versión 6.30, pero no quiero actualizar.
¿Alguien sabe alguna manera para poder jugar sin tener que actualizar?
Muchas gracias!
Ripea tu juego a una Memory Stick, y ya cargalo, no estoy seguro si ocupas parchearlo para ke corra
soy un poco nueva en esto...y no se muy bien como es eso de ripear el juego a la memory stick. ¿No hay ningún programa para "engañar" al juego y que crea que tengo otro firmware o algo así?
Gracias!
lauria escribió:soy un poco nueva en esto...y no se muy bien como es eso de ripear el juego a la memory stick. ¿No hay ningún programa para "engañar" al juego y que crea que tengo otro firmware o algo así?
Gracias!

debes de instalar el prometeus4 hilo_custom-firmware-prometheus-4-actualizado_1514142 para poder jugar los juegos ke necesitan los ultimos FW a mi me corre sin ningun problema lo ke mencionan de ripear (backup) es para ke ejecutes el juego mas rapido y no arruines el original [fumando]
muchas gracias por ayudarme jinete_apocalip, pero si me pudieses ayudar un poco más te lo agradecería...he leido el hilo que me indicabas y he descargado el 5.03 Prometheus 4, pero al instalarlo me sale un error; después del error he mirado la información del sistema y ahora me pone 5.03 Prome-3,en vez de 5.03 GEN-A que tenía antes pero he probado a jugar con el juego original de naruto que le regalaron a mi novio y me sigue pidiendo actualizar a 6.20. ¿Qué puedo hacer para qué no me pida actualizar sin tener que actualizar a 6.20?
Muchas gracias por vuestra ayuda! como podeis comprobar soy un poco novata en esto...
4 respuestas