Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4

Buenos dias, stoy jugando a este juego.

Me acabo de dar cuenta que me falta un fragmento de memoria especial para desbloquear la escena "Vuelve Naruto" donde se ve como kakashi se lleva a naruto en hombros tras el combate con Sasuke (en lo de la huida de Sasuke).

El fragmento de memoria ese especial, se llama: "Fragmento de Decepcion".

Alguien se acuerda dnd se encuentra?? Creia que me avia cogido tds los rollos pero ahora no se dnd stara.. el rollo que hay en la cueva inicial y en las azoteas dl hokage y kazekage ha havia pillao el rollo en su momento. O es que aparece este rollo tras terminar el modo maestro la 1º vez??

Para hacer lo de piedra-papel-tijera como se hace exactamente?? Esque en medio de las luchas me ha salido y no se muy bien exactamente como salen..
Solo voy a responder a lo del janken, porque he jugado un par de partidas... creo que se hacia cuando los dos jugadores "chocaban" en el aire, en el ataque que se hace presionando X en el aire (osea, dos veces X, una para saltar y la otra...).
si, parece que tb sale cuando das un golpe normal y el tb a la vez.

Respecto al rollo ya lo encontre, justamente es el rollo que esta antes del bosque dnd te enfrentas con itachi.. ya que cuando juegas x ese sitio la 1º vez sale una animacion y esa zona te lo salta.

Ahora estoy en la busqueda de ls sapos, el cuestionario ese de Ebisu, las misiones secundarias.. me encontrado con Temari que ha perdido un papel (y no hay ninguna pista sobre eso)... Y supongo que La carrera de Kakashi.. que ya he ganao 2 y he perdido 1 sera que se puede hacer cuando se de la gana pa ganar alguns objectos... que no sirven d muxo ... :S
2 respuestas