Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 o Dragon ball ragin

Cual me aconsejarian comprar Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 o Dragon Ball Raging Blast 2?
Hombre es que tus gustos son muy distintos a los míos por lo que veo, pero te aconsejaría el Alan Wake, los Gears Of War. Hay muchos juegos buenos. Saludos
Ummm el gears of wars me parece una buenisima opcion pero prefiero esperarme al 3 !
nachomacho93 escribió:Ummm el gears of wars me parece una buenisima opcion pero prefiero esperarme al 3 !

Pues todo depende de si te gusta mas Dragon Ball o Naruto, los dos son buenos juegos si eres fan de las sagas. Yo tengo el raging y da par amuchas horas y el online va muy bien.

-Salu2.
Pues el Dragon Ball Raging Blast he jugado al primero y el segundo poco mas cambia, empiezan a ser bastante lo mismo, en cambio el Naruto UNS2 es el primero de este tipo que llega a la 360 por que el 1 era de ps3 y por lo que he probado en la demo tiene mejor pinta que el Raging, de todas formas ya es cuestion de gustos... me imagino que si esperas un poco hasta te sacaran ya el Raging Blast 3 con todos los personajes de la serie como hacen en cada generacion de consolas... en fin, que es cosa tuya pero yo me pillare el Naruto con el tiempo, un saludo! [oki]
Ummm es que el dragon ball ha perdido mucho desde los tenkaichi tienes al otro personaje encima de ti todo el rato es un agobio el naruto esta super bien pero temo que sea super corto y me acabe arrepintiendo y deje de jugarlo en cambio el dbz se que lo jugare muchas veces... y el naruto online me dicen que hay mucha gente que se coje los tipicos personajes que se rallan haciendote los mismos ataques todo el rato si el naruto tiene un modo historia largo pues entonces no dudo pero es que el dragon ball online tiene que ser la p... !
El Naruto de cajón. El nuevo Dragon es igual a todos los anteriores. Lo unico malo del naruto es lo que le han hecho a la villa. Se me revuelve el estomago cada vez que lo veo [+furioso]
Si rallaos hay en todos los juegos, yo en el online del Dragon Ball Raging Blast 1 me encontraba casi siempre con los típicos que te hacían un bucle de golpes casi infinito y te dejaban hecho papilla... vamos lo mas rallado del mundo, los online de esos juegos son para jugar con amigos y hacerte torneos y demás por que sino todo lo que vas a pillar por internet son rallaos de la vida xD y rara vez te encontraras con alguien que te juegue a lo legal y normal vamos xD pero pasa con todos los juegos así que por eso me imagino que no hay que preocuparse [+risas]
Bueno lo mas seguro es que me coja el naruto veo que tiene mucha nota y la historia llega bastante lejos y dicen que el modo historia es algo y bueno el online me contentara supongo asi que tendre vicio para unas semanas !
9 respuestas