Naruto Shippuuden G.N.T Ex 3

Saludos!!...bueno tengo una pequeña duda, lo que pasa es que el Naruto Shippuuden G.N.T Ex 3 ocupa 4.37 gb y nose si deba grabarlo en un DVD normal o en un DVD DL 8.5 gb...bueno espero su ayuda y les doy las gracias de ante mano ;)
no lo graves si tu consola no es japonsa, no funcionara, ademas si ocupa 4.37G y los DVD son de 4.7 para que usar uno de doble capa?
Si te fijas, hice un post justo antes que tu sobre el mismo juego, si ya lo has grabado y un dvd5 y no te funciona no creo que se deba al tipo de dvd, ya que almenos en mi caso, me sale el canal incluso puedo actulizar si quiero, el problema es que no arranca. Con un poco de suerte acabamos descubriendo como jugar a este juego, por que me trae loco, en otros foros parece que a gente que tienen una wii usa si les ha servido. En estos instantes estoy copiando una version que supuestamente a ellos les funciona pasada a pal (pues la que he bajado es usa, y repito que dicen que les funca). Si me funciona compartiré toda la informacion posible, pero creo que el problema en mi caso radica en que mi televisor es de tubo, y no soporta los 60hz. Si no me funciona este metodo solo podré intentar forzar el juego a los 50hz.
bueno yo soy de rep.dom y mi wii es USA, yo hago esta pregunta porque creo que 4.37 sobrepasa los 4.7 y esa es mi duda, en que tipo de DVD debo grabar este juego? :-? ....gracias ;)
Te he enviado un MP, pero en todo caso te aseguro que en un dvd 5 te cabe perfectamente, yo lo he grabado varias veces y me sale el menu e incluso la actualización, mi problema es que despues de iniciar el juego la pantalla se queda en negro. Pero creo que si te has bajado una version pasada a usa, una vez la grabes no tendras problemas, no sabes la envidia que te tengo ;)
4,37 es menos que 4,7 asi que nose dodne esta el problema
....Muchisimas gracias para ambos, ya mismo intentare grabarlo y cualquier problema les vuelvo a escribir ;) [sonrisa]
Por aqui andaré a ver si me dices que lo disfrutas sin problemas, almenos que alguien que quiere jugarlo pueda, jejeje.
(En todo caso, los que paseis por este post y creais que podeis aportar alguna cosa que pueda ayudarnos pasaos tambien por el mio que está unos post mas abajo, os lo agradecería mucho)
el naruto shipuden ex 3,se graba en un dvd5,si funciona en conolas pal con el freeloader y teniendo una consola,con finware 3.1,yo he comprado y tambien el anterior y va de perlas.saludos,nos lemos ;)
4,37 es menor puesto k un dvd son 4,7 ( 4,70)

saludos!
9 respuestas