Naruto Shippuuden - Gekitou Ninja Taisen EX

Buenas..

Soy el reciente propietario de un maravilloso wiikey [sonrisa]
No tengo mucha idea de soldar, pero creo que he encontrado un metodo facil y seguro para la instalacion del wiikey pegadito al lector.
Estoy a la espera de recibir otro wiikey pa mi primo e intento hacer un tuto.

Una preguntilla...
¿alguien a podido jugar al naruto?
Tengo un backup pero no logro que me cargue.
estaba en JAP
lo pase a pal EU y nada
Si alguien a usado algun tipo de region free u otro programa y funciona ....¡¡¡una ayudita!!!!

Gracias
hola:

Tienes un hilo referente a toda la carga de backups ntsc/jap

lista de compatibilidad

salu2
Juer si k le tiene ganas la peña al naruto este... por lo que he oido asi sin kererlo no hay manera de hacer rular este juego ni en consolas pal ni en usa
Según muchos comentarios que he visto en distintas web's del rubro esta mal dumpeado y por ende no cargara ni con chips, loaders ni con parches

Ademas ya se comento me parece en algún hilo de este foro así que una búsqueda avanzada nuca esta demás estimado [bye]
dime donde has visto eso del mal dumpeo por que esa es una solucion muy facil para decir que no funciona y no calentarse la cabeza en encontrar una solucion(no va por ti)
Lo 1º que hize fue mirar en el foro la lista de juegos compatibles probados. Gracias.
Pero como todos los dias salen programitas nuevos.............
:cool:
pues si esta mal dumpeado ke alguien del foro si lo tiene k lo dumpee y listo
eso es lo que pienso yo por que sino normal que no vaya, y asi salimos de dudas yo lo haria pero no tengo el original XDDDD
Yo tengo el EX original (me llego el martes pasado) y toy esperando a que me llegue la blanquita con el wiikey instalado, asi que probare el original en cuanto llegue y sino va intentare sacarle una backup y parchearlo con el wii region free. Os mantendre informados :D
Gamba escribió:hola:

Tienes un hilo referente a toda la carga de backups ntsc/jap

lista de compatibilidad

salu2
11 respuestas