Naruto shippuuden

fuchida está baneado por "troll"
El naruto shippuuden de wii e leido k si no tienes una wii japonesa no puedes jugarlo. Entonces k pasa k los europeos no podemos jugar?. A ver si alguien sabe algo un saludo.
Sale a finales de marzo la version PAL.
Mientes, en realidad no sera el shippuden, sera el naruto 3 de GC pero transformado a wii .. xDddd
fuchida escribió:El naruto shippuuden de wii e leido k si no tienes una wii japonesa no puedes jugarlo. Entonces k pasa k los europeos no podemos jugar?. A ver si alguien sabe algo un saludo.

A ver, lógicamente el juego NTSC japonés no te funcionará en las Wiis europeas. Con el chip ALGUNOS juegos si q funcionan, otros no, pero si es nuevo obviamente no funcionará hasta q no saquen una versión PAL

Salu2
fuchida escribió:El naruto shippuuden de wii e leido k si no tienes una wii japonesa no puedes jugarlo. Entonces k pasa k los europeos no podemos jugar?. A ver si alguien sabe algo un saludo.

Los Europeos tendremos que esperar a que, en el ámbito de la scene, publiquen y saquen una manera de poder cargar juegos de otras regiones.

¿Cuando sacaran algo? Ni idea, no podría dar un pronostico aproximado porque no entiendo de scene
También parece que empezaran a sacar los narutos siguiendo el ritmo de la serie en españa, asi que para ver los narutos 4 y 5 (los accel eran creo, al menos en PS2) pues aún queda.

Saludos!
256k escribió:Mientes, en realidad no sera el shippuden, sera el naruto 3 de GC pero transformado a wii .. xDddd

Pues yo creí que era el mismo que la versión USA el que veríamos aquí , jue , no creo que saquen el Naruto 3.

Si es así no lo pillaría , porque tengo el 3 y el 4 japos , no jodáis la pava por favor.

Va decidlo en serio , que este me lo pansaba comprar cuando saliese.
pues si, es el naruto 3 de gamecube, solo que se juega con el mando de wii. lo dijo nintendo en su ultima lista de lanzamientos para wii (bueno, dijo el titulo del juego, y si lo ponias en google, te salia en las preview el naruto 3 de gamecube pero para wii, que solo cambia el control)
Pues vaya putada , pero gracias por contestar.

Saludos !! ;)
fuchida está baneado por "troll"
Gracias gente pense k no salia aki y no sabia k era el de game cube .Un saludo.
9 respuestas