NARUTO SHOW - ADAM Madrid - 25 de Junio

Imagen

CARTEL GRANDE: http://fotos.adam-madrid.org/albums/userpics/10003/narutoshow.jpg

Web del evento:
http://www.naruto-show.tk

Mas información también en www.adam-madrid.tk

NOTA: Todas las actividades enunciadas son provisionales y su contenido exacto todavía no es concreto.

NARUTO SHOW
El 25 de junio la ADAM Madrid, cambiará ligeramente las actividades que suele realizar en la casa joven de Alcorcón, para dedicar una tarde temática a la obra con más tirón del momento, Naruto. La tarde promete ser interesante y plagada de actividades que el otaku general y en especial el aficionado a esta obra disfrutará enormemente, gracias al patrocinio de librería Atlántica 3.0, la revista MisionTokyo Magazine y la colaboración de NarutoSpain.com.

ACTIVIDADES

- VIDEOJUEGOS: Se organizarán dos grandes torneos del Naruto 3 de GameCube. La inscripción de los torneos será de 1€, con premios para los ganadores.

a) Torneo sencillo VS
b) Torneo por parejas

- PROYECCIONES: Se ha programado una tarde temática sobre Naruto donde entre otras cosas podremos ver la película, OVAs, AMVs, videos musicales de los OP y ED de la serie, los episodios más significativos de la serie.

- COSPLAY: Se realizará un concurso temático de COSPLAY sobre Naruto.

- DISCOTAKU: Como colofón, cerca del Centro Joven tendremos montada una fiesta para los más atrevidos hasta altas horas de la noche.

Información NARUTO SHOW

Fecha: Sábado 25 de junio de 2005 de 18:00 a 24:00
Lugar: Casa Joven de Alcorcón. C/ Maestro Victoria, 22. Alcorcón (Madrid)
Metro: Puerta del Sur y Parque Lisboa
Si haceis un concurso de karaoke fijo que me presento a hacer el becerro con un amigo cantando algun opening de anime. XD
y yo pregunto..?(no lo hago para crear disputas), eso de enseñar capitulos de la serie, no seria ilegal?, ya que esta licenciada, tendrian que proyectar los que haga panini, y eso ahora mismo es imposible X-D
Pues a mi me parece una pasada y lastima que no viva en Madrid que sino fijo que voy.
En Reus estas cosas no pasan, ni creo que pasen nunca [uzi]

salu2!!!!
yo si fuera de madrid iba sin dudarlo [pos eso]
4 respuestas