› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
coyote-san escribió:Namco69 escribió:(...)
Y eso que dragon ball tiene momentos de relleno que son infumables xDDDD La saga de Garlik jr o cuando estan en el espacio camino a namek que se entretienen por ahi
No me toquéis el capi donde Goku y Piccolo se apuntan a la autoescuela, mítico donde los haya.
Namco69 escribió:El problema es ese, que la gente no sabe diferenciar entre opinion y realidad. Te sueltan "naruto esta sobrevalorada, mejor mirate bleach" y se quedan tan panchos, cuando desde mi punto de vista ambas son series de moda que tuvieron su momento y que han sido muy criticadas porque en algun momento la trama ha dado un bajon tremendo. En mi caso empecé bleach, despues de leer 7 tomos me planté porque aquello me aburria mas que un concierto de la pantoja, y todo el mundo me suelta "joder, es que tu tb, lo dejaste cuando empieza lo bueno!" joder, pues vaya manga que te tienes que leer 7 tomos para llegar a lo bueno. Hay series que solo duran eso no me jodas
Otro caso de entre los mangas que habeis mencionado es death note. Empieza muy fuerte y a mitad del manga se desinfla completamente y pierde todo el atractivo.
Sin embargo yo no voy a decirle a alguien "no empieces esta serie". Se que hay gente que le gusta, asi que si alguien muestra interes por ella no voy a ser yo quien le quite la ilusión. Le daré mi opnion, nada mas.
Namco69 escribió:coyote-san escribió:Namco69 escribió:(...)
Y eso que dragon ball tiene momentos de relleno que son infumables xDDDD La saga de Garlik jr o cuando estan en el espacio camino a namek que se entretienen por ahi
No me toquéis el capi donde Goku y Piccolo se apuntan a la autoescuela, mítico donde los haya.
para mi ese y cuando son gohan va al instituto. Que jarta de reir xD
dark-kei escribió:Pues a mi el anime de Naruto si me gusta, aunque yo empecé a verlo antes que a leer el manga, igual eso influye
Itachi vs sasuke
Jiraira vs pain
Naruto vs Pain
y en menor otras como las peleas de gara, o sakura
Por ultimo las peleas correspondiente a las guerras ninja si que podrían ser mejor representada me parecen un poco light y poco mas
ChepoXX escribió:En general te puedo decir (sin ser un experto en el tema) que naruto la primera parte es para verla obligatoriamente hasta el capitulo 135 luego pasa de ella hasta el 202 o algó así.
Luego tienes dos opciones o te buscas lo capitulos de shippuden que no sean relleno (no creo que sean mas 100 o 150 siendo generoso) y sigues el arco argumental o de plano te pasas al manga.
Yo en lo personal nunca me han gustado las historietas, comics o mangas y solo veo el anime, cuando ve que viene al go de relleno simplemente no lo veo o no lo descargo veo que empieza nuevamente y otra vez sigo la historia, si leo comentarios que el capitulo de relleno es muy bueno hago el excepción, tambien creo que si la gente lee el manga y se adelanta mucho en la historia luego se le hace aburrido el anime por no ser tan bueno, en cambio lo que seguimos solo el anime si ver el manga y tratar de espoliarnos lo menos posible lo disfrutamos a cuenta gotas pero se disfruta al fin y al cabo.
En lo personal momentos que me parecen grandiosos en el anime y digno de verse son:
Itachi vs sasuke
Jiraira vs pain
Naruto vs Pain
y en menor otras como las peleas de gara, o sakura
Por ultimo las peleas correspondiente a las guerras ninja si que podrían ser mejor representada me parecen un poco light y poco mas