› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
SrAzull escribió:Para mi el anime de bleach es mejor me encantaba la soundtrack y para mi tiene un toque mas adulto que naruto.
Jose_Muse escribió:yo he empezado el manga.
Del anime he visto poco, y no pienso ver nada más, de 300 capítulos, 500 son relleno
-Rock Lee VS Gaara en el examen de chuunin, increíble en el manga y en el anime
-Jiraya VS Pain, otra fundamental verla en ambas partes, en ambas me emocioné igual
-Rock Lee + Gaara VS Kimimaro, se ve que soy fan del pelo-tazón
-Orochimaru VS Sarutobi
-Y todas las de la guerra ninja, aunque estas las estoy dejando de lado porque las están sacando todas aún.
Peklet escribió:OP descartado?
Empiezas todo lo mal que puedes empezar.
Danieru_sama escribió:Peklet escribió:OP descartado?
hombre, mira que me gusta OP, pero es que los primeros capitulos hacen no ver la serie xDD, pero a partir de la saga de Sanji es cuando la gente se empieza a enganchar (esto lo digo por la gente de mi entorno y a todos les ha pasado algo así).
Danieru_sama escribió:Coño, el anime de naruto es malo en Shippuden, la primera etapa hasta el rellenuto es cojonudo.
Naruto leete el manga entero y mirate el anime del 1 al 135. Hazme caso, lo disfrutarás
Lo de Kakashi es coña jajaja
Danieru_sama escribió:Coño, el anime de naruto es malo en Shippuden, la primera etapa hasta el rellenuto es cojonudo.
Naruto leete el manga entero y mirate el anime del 1 al 135. Hazme caso, lo disfrutarás
osca20 escribió:Mi recomendacion es que no. Para perder el tiempo en naruto lo inviertes en series que son mucho mejores. Naruto no es una serie mala pero esta megasobrevalorada por gente que no ha visto mas de 5-6 series en su vida.
osca20 escribió:Mi recomendacion es que no. Para perder el tiempo en naruto lo inviertes en series que son mucho mejores. Naruto no es una serie mala pero esta megasobrevalorada por gente que no ha visto mas de 5-6 series en su vida.
Anistus escribió:Danieru_sama escribió:Peklet escribió:OP descartado?
hombre, mira que me gusta OP, pero es que los primeros capitulos hacen no ver la serie xDD, pero a partir de la saga de Sanji es cuando la gente se empieza a enganchar (esto lo digo por la gente de mi entorno y a todos les ha pasado algo así).
Apoyo la moción, de 4 amigos que ven OP todos opinan igual
eL_GekO escribió:Opino lo mismo, One Piece al principio no se hace querer demasiado, pero después se hace tan épico y emocional que para mí es el shonen del siglo sin duda alguna.
A mí Naruto me parece aburrido, previsible y poco novedoso.
osca20 escribió:
Mi recomendacion es que no. Para perder el tiempo en naruto lo inviertes en series que son mucho mejores. Naruto no es una serie mala pero esta megasobrevalorada por gente que no ha visto mas de 5-6 series en su vida.
eL_GekO escribió:Opino lo mismo, One Piece al principio no se hace querer demasiado, pero después se hace tan épico y emocional que para mí es el shonen del siglo sin duda alguna.
jorge_itachi escribió:osca20 escribió:Mi recomendacion es que no. Para perder el tiempo en naruto lo inviertes en series que son mucho mejores. Naruto no es una serie mala pero esta megasobrevalorada por gente que no ha visto mas de 5-6 series en su vida.
TODO MENTIRA...
PJP escribió:eL_GekO escribió:Opino lo mismo, One Piece al principio no se hace querer demasiado, pero después se hace tan épico y emocional que para mí es el shonen del siglo sin duda alguna.
A mi OP me gusta mucho y lo sigo, pero realmente no tengo por el un fanatismo muy remarcado hacia la obra. Por encima de él pongo algun manga. Y si, hay epocas que dices, "joder si que merece estar el primero, vaya dibujos , vaya historia etc" pero ahora en frio prefiero RK o Berserk y DB por supuesto, la cual es previsible ( pero si bastante novedosa antes).
Es verdad que aun tienen que terminar y probablemente OP terminara con una epicidad increible. Pero a dia de hoy si es previsible en cuanto desarrollo de las sagas. En mi opinion lo que la caracteriza es el nº de perosnajes desarrollados y carismaticos que tiene. El dibujo esta bien, pero para mi gusto algo recargado...y si sufre algun altibajo como todas. Lo que tiene un punto a su favor es que no baja la coherencia en general y mantiene -sin ninguna cagada- una trama muy bien hilada.
Danieru_sama escribió:Peklet escribió:OP descartado?
Yo soy de los que piensan que si algo esta en manga pues hay que leer el manga y solo y solo ver el anime si se tiene mucho tiempo libre y la serie te llama muchismo.
Namco69i escribió:Yo soy de los que piensan que si algo esta en manga pues hay que leer el manga y solo y solo ver el anime si se tiene mucho tiempo libre y la serie te llama muchismo.
Tampoco hay que ser tan radical. Una buena adaptación al anime puede ser tan o mas valida que la obra original, ya que ahi tienes BSO, animación, movimiento, etc.... Otra cosa es que vayan y la caguen a la hora de hacer la serie.
Namco69 escribió:Yo soy de los que piensan que si algo esta en manga pues hay que leer el manga y solo y solo ver el anime si se tiene mucho tiempo libre y la serie te llama muchismo.
Tampoco hay que ser tan radical. Una buena adaptación al anime puede ser tan o mas valida que la obra original, ya que ahi tienes BSO, animación, movimiento, etc.... Otra cosa es que vayan y la caguen a la hora de hacer la serie.
osca20 escribió:es mi opinion asi que no puede ser mentira...
ademas que naruto este sobrevalorada por gente que se inicia en el mundo no significa que alguien que ha visto 23423 series no pueda ser su favorita
Que parece que si no alabas las 3 joyas que le gustan a todo el mundo se te echan a la yogular.
Dragonfan escribió:Namco69 escribió:Yo soy de los que piensan que si algo esta en manga pues hay que leer el manga y solo y solo ver el anime si se tiene mucho tiempo libre y la serie te llama muchismo.
Eso es como decir que una buena adaptación de un libro es mejor que el propio libro porque tiene música y gente que se mueve. Son diferentes medios narrativos, que el cinematográfico use sus recursos no lo hace mejor que el cómic, que también usa los suyos.
-El Bankai es el arma secreta y definitiva de los capitanes, pero llegó un momento en que Ichigo lo saca nada más empezar el combate, incluso en las sagas más tardías cuando entra en su forma Shinigami ya tiene el Bankai activado. El ansia viva le puede.
-En los combates a partir de mediados de la serie hay golpes y movimientos que parece que están de adorno, cuando al principio por golpes menos importantes se veía sangre y dolor por un tubo.
-NO, VOLAR NOOOOO.
Namco69 escribió:Me hacen gracia estos hilos. Mucho que naruto esta sobrevalorada, que solo es una serie muy conocida y mil cosas mas, pero al final luego siempre se recomiendan las mismas 5 o 6 series famosas que todo el mundo conoce
Hikarunogo escribió:Namco69 escribió:Me hacen gracia estos hilos. Mucho que naruto esta sobrevalorada, que solo es una serie muy conocida y mil cosas mas, pero al final luego siempre se recomiendan las mismas 5 o 6 series famosas que todo el mundo conoce
pero una cosa no quita la otra no? es decir, a españa llegan los manga que tienen buenas ventas en japon y de los que se cree que tendran tambien aqui aceptacion comercial, por lo tanto las 5-6 series famosas que todo el mundo conoce es pq tambien han sido famosas en japon, esto es una afirmacion meramente comercial, son famosas aqui pq son famosas en japon y son famosas en japon pq venden bien.
Ahora bien por muy famosa que sea o por muy bien que venda no implica que naruto no pueda estar sobrevalorada. Sera cuestion de opiniones no?
La mia por ejemplo es que la 1a parte de naruto es un gran shonen (a nivel de guion, personajes carismaticos y diferenciados, tecnicas etc) incluso con sus carencias/gazapos, pero despues del timeskip la serie se hace bastante sosa y en algunos aspectos incoherente con la historia planteada al principio.
Namco69 escribió:El problema es ese, que la gente no sabe diferenciar entre opinion y realidad. Te sueltan "naruto esta sobrevalorada, mejor mirate bleach" y se quedan tan panchos, cuando desde mi punto de vista ambas son series de moda que tuvieron su momento y que han sido muy criticadas porque en algun momento la trama ha dado un bajon tremendo. En mi caso empecé bleach, despues de leer 7 tomos me planté porque aquello me aburria mas que un concierto de la pantoja, y todo el mundo me suelta "joder, es que tu tb, lo dejaste cuando empieza lo bueno!" joder, pues vaya manga que te tienes que leer 7 tomos para llegar a lo bueno. Hay series que solo duran eso no me jodas
Otro caso de entre los mangas que habeis mencionado es death note. Empieza muy fuerte y a mitad del manga se desinfla completamente y pierde todo el atractivo.
Sin embargo yo no voy a decirle a alguien "no empieces esta serie". Se que hay gente que le gusta, asi que si alguien muestra interes por ella no voy a ser yo quien le quite la ilusión. Le daré mi opnion, nada mas.
Anistus escribió:Namco69 escribió:El problema es ese, que la gente no sabe diferenciar entre opinion y realidad. Te sueltan "naruto esta sobrevalorada, mejor mirate bleach" y se quedan tan panchos, cuando desde mi punto de vista ambas son series de moda que tuvieron su momento y que han sido muy criticadas porque en algun momento la trama ha dado un bajon tremendo. En mi caso empecé bleach, despues de leer 7 tomos me planté porque aquello me aburria mas que un concierto de la pantoja, y todo el mundo me suelta "joder, es que tu tb, lo dejaste cuando empieza lo bueno!" joder, pues vaya manga que te tienes que leer 7 tomos para llegar a lo bueno. Hay series que solo duran eso no me jodas
Otro caso de entre los mangas que habeis mencionado es death note. Empieza muy fuerte y a mitad del manga se desinfla completamente y pierde todo el atractivo.
Sin embargo yo no voy a decirle a alguien "no empieces esta serie". Se que hay gente que le gusta, asi que si alguien muestra interes por ella no voy a ser yo quien le quite la ilusión. Le daré mi opnion, nada mas.
Es lo que comentaba antes, diferencia entre dar una opinión y decir "esto es así porque sí, y los que digan que no son ciegos y cojos"
Aunque también hay que decir que si a mucha gente le gusta un anime puede que sea porque sea bueno, y no sólo porque sea "anime comercial o de ese estilo. No hay más que ver Evangelion .
Jose_Muse escribió:No es por defender a Naruto, pero muchos de los que la critican luego dicen que DBZ es la mejor serie que han visto.
A mi me parecen igual de malas las 2, repito, para mí, pero cuando ambas tienen la misma cantidad de relleno no puedes criticar a la otra por eso, por el relleno. Por ejemplo.
Namco69 escribió:(...)
Y eso que dragon ball tiene momentos de relleno que son infumables xDDDD La saga de Garlik jr o cuando estan en el espacio camino a namek que se entretienen por ahi