Naruto sin efectos de sonido tras aplicar XDT

Bueno pues resulta k después de meter este X D T a mi backup de Naruto:

d0xx escribió:Naruto - Narutimete Portable (J): Juego completo. Update eliminado. PRX sustituidos por los de DBZSB (sin desencriptar). Testeado con DAX ZISO Loader 0.51 System Menu - RUNUMD.

He ripeado lo mismo que en el EXDT de Omega69, pero para mi sorpresa, al reconstruir la iso con VcdromX ocupaba 33 MB menos xD
También los prx son distintos, yo he usado los de DBZSB sin desencriptar y el juego me ha funcionado a la primera, con todos los sonidos, música, salva y sin cuelgues hasta el momento. ;)

...y luego aplicarle este:

no me suenan los efectos de sonidos y voces :( vamos el fallo k tenia cuando salió... (cargando con RUNUMD Direct en Daxziso)

Alguna idea del porqué y como solucionarlo?

Salu2 y gracias.
Pues prueba con el primer EXDT a meterlo en la PSP, a ver si te funcionan los sonidos. Luego prueba a plicar el de SitWulf, quizá se haya confundido y no haya puesto las PRX correspondientes
como??ya se puede probar el naruto en backups??o es como estava antes,en las tres carpectas,X,GAME,NARUTOMP.....
contestar xfa,k este es 1 de mis faboritos [666]
Claro que ya se puede cargar rn formato ISO o DAX

Saludos
ya estoi en eyo [oki] pero lo k m pasa ahora eske yo tengo este
564 MB y el EXDT n me l reconoze [enfa] xk dice k n es el tamaño,ect..como podria hacer para k lo reconozca o algo mejor??
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si me podeis ayudar,tgo un backup dax de 560 mb y uso la carpeta x del sfa 3(creo q se puede usar cualquier carpeta x de cualquier juego no?)y lo cargo con runumd direct,y preto a la x y pone starting pero no avanzaba y apague la psp...se ma podido quedar alguna aplicacion corrupta por ello?es q no podia hacer otra cosa y luego pa arrancar el juego q puedo hacer?gracias!
5 respuestas