Naruto tendrá su voz original en 360

Terroristen escribió:Para mi la traduccion es una parte lo que espero ke valga la pena es el juego por que todos los hay hasta ahora son basura y si los tienes todos te puedes montar un estercolero...
¿Por? ¿No te gustan los de peleas de PS2 y GC?
Los de game cube no los he probado la verdad, pero todos los de ps2
son malos no, malisimos.

A la que juegas 2 veces aburren ya el sistema de combate y de juego parece que los han hecho en una semana.

Espero que este logrado al menos lo poco ke vi del video me gusto ^^
Terroristen escribió:Los de game cube no los he probado la verdad, pero todos los de ps2
son malos no, malisimos.

A la que juegas 2 veces aburren ya el sistema de combate y de juego parece que los han hecho en una semana.

Yo discrepo, si hubieras jugado otros 5 combates más y hubieras visto todo lo que hay detrás del sistema de combate (que hay más de lo que parece) creo que podría haberte llegado a gustar. Algún día grabo una partida nuestra y te la paso ^^
Terroristen escribió:Los de game cube no los he probado la verdad, pero todos los de ps2
son malos no, malisimos.

Malos?? ¬_¬ , pero si son la polla, una cosa es que no te gusten, pero distan mucho de ser malos. Todas las semanas (jueves, viernes y sabado) nos juntamos los colegas y le damos caña. Es alucinante las cosas que se pueden llegar a hacer, te aconsejo que le des otra oportunidad [oki]

Un saludo

P.D: Que ganicas que salga el de 360...... [babas]
son malos no, malisimos.

Pues a mí me parecen juegazos todos ellos. El sistema de combate es bastante simple, pero eso es lo que me gusta, porque lo puedes exprimir al máximo y se pueden dar unos combates bestiales.

Un saludo
el_adry escribió:Hombre, si lo doblaran con las voces originales en castellano estaría de puta madre...

Escuchar a Naruto con la voz del brock ese de los pokemon me dan nauseas [lapota] , dios pero que doblaje mas cutre el de naruto en español!! ¡Vaya que si! [lapota] [lapota] [lapota]
son malos no, malisimos.

Un combate entre dos jugadores que sepan jugar, puede durar 10 minutos facilmente

Otra cosa no, pero tiene una jugabilidad brutal
joder eske este juego viene doblao en kastellano y me pillo la version japonesa...no hy kolor en las voces
k grande es la de orochimaru ¡¡
57 respuestas
1, 2