naruto the broken bond vs naruto ultimate ninja storm

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
cual es mejor el de 360 o el de ps3. yo tengo la 360 pero quiero saber cual es mejor

que alguien me conteste por favor [oki]
Personalmente prefiero el de Playstation 3 y por Mucho ademas
es como comparar FFXII con Dissidia FF. Los 2 son FF pero ambos son distintos, el FFXII es un juego de ROL y el otro es de luchas. En el caso q propones el Storm es un juego de lucha y el Broken Bond es un juego de aventura plataformera con toques de lucha.....lo unico que se puede comparar son los graficos y gana el Storm....y?
yo tambien creo que el de ps3 es mucho mejor. pero para gustos.--
A mi el de ps3 me gusto por los graficos y espectacularidad de los especiales , pero como juego de peleas me parecio simple muy simple donde todo se hace con 1 boton pa atacar otro pa especiales y otro pa tirar cosas o que te ayuden amigos.

Al principio impacta pero luego ves que es un juego demasiado simplon eso si que con unos graficos de impacto

El de 360 me lo he pillado hoy mismo pero sabiendo como era el 1º el modo historia tiene que resultar muy divertido por la variedad de situaciones y presonajes

Bueno una saludo y a pillarse los 2 xDDD quien pueda :p
a mi los combates en 360 me dan ganas de vomitar.
El de ps3 a la q empiezas a saber jugar bien, deja de ser "simple" y se convierte en canela fina.
Me compré hace poco el de la ps3 y es depende, no veo ningún favorito, me explico:
El de la ps3 tiene gráficos muy buenos, se puede jugar con Kankuro (para mi uno de los mejores personajes del manga) y Shino, aunque se echan de menos los 5 del sonido.

La pega principal que veo es el modo online, la BSO (que no sea la original jode, aunque debo reconocer que es pegadiza y acaba gustando), y que el modo historia no sea tan profundo como el de la 360.

Conclusión: En Navidades me compraré el Broken Bond, así tendré los 2 XD
yo me quedo con el Broken Bond!
Yo tengo los dos juegos, el broken y el ninja storm, sinceramente me gustan los dos quizas me decanto mas por el Broken, pero sigo pensando que los combates son bastante malos tanto para el Broken como para el Ninja Storm...

Los combates de Ninja Storm son espectaculares visulamente pero tacticamente y jugablemente es demasiado facil de jugar... con solo pulsar la O, o O hacia arriba, abajo y poco mas combos... eso si gráficamente es espectacular, en cambio Broken Bond es mas simple gráficamente, pero el modo historia es infinitamente mejor que Ninja Storm, en cambio para mi gusto los combates de Broken Bond... por ahi andan... son quizas un poco mas dificil de jugar pero estan entretenidos.

En general para mi gusto:

Ninja Storm: 7
Broken Bond: 7,2

Saludos!
Me quedo con los 2. Me gusta tanto uno como el otro, para mi se complementan perfectamente. Sin entrar en gráficos, historias etc... son buenos juegos.
El de PS3 no tenia online verdad?

A día de hoy, y en ese genero en concreto, me parece un gran fallo
Graficamente y en peleas el STORM es mucho mejor,aunque que a estas alturas saquen un juego de peleas sin modo online es para echarse a llorar.

Por otra parte el Broken Bond lo veo un juego mas "completo".

Saludos
En diseño de personajes ... ni punto de comparación, se lo pasa por el forro el de PS3 (Hay que estar ciego para no verlo)
En lucha, espectacularidad de jutsus y golpes ... PS3
En modo aventura ... aunque se repita ... el de 360, le da un repaso.

Una mezcla de ambos estaria cojonuda.

Ninguno de los dos vale la pasta que piden por el en España. Un precio bueno ... 26,99 ... lo que vale el SC4 (y que me pille hoy) en alguna pagina de esas de las que tanto se habla [chulito]

PD. si los grafistas de UBI fuesen mis empleados ahora mismo estaban en la calle [666]
El de ps3 a nivel grafico es mejor (aunque en estos tipos de graficos, cellshader, la diferencia entre mejor y peor es muy poca) pero me quedo con el de xbox 360, el modo historia es muchisimo mejor y tiene online.
Yo lo que le veo malo al broken bond es que cuando usas un especial tienes que mover ,apretar botones, ejemplo el katon de sasuke ,el chidori que tienes que fijar bien el blanco y si lo haces mal adios a tu special, del ninja storm no se porque no tengo PS3 asi que no lo eh jugado

dato curioso: Me parece pero cuando Sasuke esta en una lucha su voz parece la de ingles(aunque hallas selecionado voces japonesas), si es eso que tremendo fallo en el juego ¬¬
Son dos juegos totalmente diferentes...

el de ubi es un juego de aventura/accion/misiones... es una mezcla de GTA/Zelda bastante logrado...

el de ps3 sigue el ritmo de los juegos de peleas y demas tipicos de naruto.

graficamente el de ps3 esta mejor, las batallas son menso confusas (las de 360 son extremadamente dificiles, los ataques especiales dificiles y te pueden encadenar una de combos que cuando caes ya has muerto...), y mas personajes y esta mucho mas avanzado en el juego, es el final de naruto antes de ser shuippoden.

todo depende de cual te guste mas... puedes probar el rise of a ninja de 360 ya que el broken bond es el mismo estilo mas pulido... y ver si te gusta la mecanica, ademas al ser distintos se pueden complementar... yo tengo el ROAN y pillare el Broken y me acaba de llegar el 4 para cube...
Issun está baneado por "Lagunamov"
El TBB llega hasta el mismo sitio que el de ps3, además tiene más pjs.
El Ninja Storm es espectacular, pero como juego ambos son flojillos...
Yo no puedo opinar acerca de Ninja Storm solo que por lo que se ha visto es un juegazo a nivel grafico... nada mas...

En lo personal The Broken Bond es un juego que se ha pulido bastante dando un gran resultado como juego... yo prefiero mucho mas un buen juego de rol y aventura con toques de pelea que no hay que equivocarse , realmente son muy buenos graficos los vistos en Broken Bond pero mas 3d... solo que Ninja Storm esta en otro nivel grafico... identico al anime incluson haciendo las peleas mas espectaculares... pero nada mas...

Yo llevo 9 horas de juego de Broken Band y llevo el 60% del juego sin estar haciendo misiones secundarias ni nada... y me ha parecido un gran acierto poder utilizar a varios personajes de la serie y utilizar sus habilidades para poder avanzar... las peleas si bien es cierto son muy mejorables... no estan tan mal una vez le coges el truco... aunque por momentos se tornan dificiles en nivel Jounin...

Yo estoy mas que complacido con Broken Bond y le daría una calificación de 8.5 tirandole a 9 de acuerdo a los satisfecho que me siento con el producto... ya jugare en cada de un amigo el de ps3 para disfrutar de esos graficazos de Ninja Storm ... pero sin un buen modo historia no lo compraria nunca...

Salu2
Issun escribió:El TBB llega hasta el mismo sitio que el de ps3, además tiene más pjs.

de personajes estan Igual los 2, tienen 25 Lo que pasa que el de 360 tiene 5 mas que son: Naruto Kyuubi, Sasuke CS2, Naruto Ropa Verde, Sasuke Ropa Negra e Itachi ambu cosa que el de PS3 lo tiene como Transformaciones y Cambios de Ropa (menos naruto Ropa Verde Lee que en PS3 esta Naruto en Calzoncillos e Itachi Ambu no lo tiene) y no como Personaje aparte como los Colocan en N:Broken Bond.

la Diferencia mas clara de los 2 es:

Naruto PS3 = Lucha
Naruto 360 = Aventura de Plataformas
Joer, comparaciones en todo xD

Solamente he jugado de 360, al Rise of a ninja, por lo que deduzco que el Broken Bond será igual o muy parecido. Pero personalmente, el de PS3 me gusta más, mola eso de sacar a tus compañeros en la batalla, y tal... está muy chulo.
Pues bueno a ver...

el de ps3 mola...espectacular y demas (1 juego de lucha en todos los aspectos...) vale correcto las misiones tampoco aburren...

el de 360... modo historia cojonudo... pero algún iluminado aficionado a las películas de jhon woo decidio que cada vez que meta 1 hostia a algo se ralentice (dudo que sean bajones de framerate por que la xts no puede con dicho juego)... digamos que me pone bastante nervioso ese "efecto" incluido con no se que propósito sinceramente... solo faltan palomas y un chow yun fat con gafas de sol cosiendo a balazos al rival a modo de striker... salvando esa parte mola por que es más difícil y menos "automático" como quien dice que su homologo de ps3
Yo prefiero jugar un buen modo historia, por lo que me quedo con el Broken Bond.
el de ps3 sin dudas, tiene los mejores graficos y esta hecho por japoneses
lestar escribió:el de ps3 sin dudas, tiene los mejores graficos y esta hecho por japoneses

El otro no? O_o
Shawen escribió:
lestar escribió:el de ps3 sin dudas, tiene los mejores graficos y esta hecho por japoneses

El otro no? O_o

elfos de santa claus en laponia...claramente no tienen ni puta idea de programar

ubisoft montreal
Ostia! es verdad, que es de Ubimierda ... y lo mejor es que tengo un poster del Rise of a Ninja en mi cuarto (detrás de mi además...), donde en la esquina aparece la mierda del logo de Ubisoft ... estoy bobo xD
Spiderfriki escribió:Yo prefiero jugar un buen modo historia, por lo que me quedo con el Broken Bond.

Exacto, pero aun asi prefiero el de PS3.... quizas en un NUNS 2?
trane escribió:
Spiderfriki escribió:Yo prefiero jugar un buen modo historia, por lo que me quedo con el Broken Bond.

Exacto, pero aun asi prefiero el de PS3.... quizas en un NUNS 2?

mejor el 3 :o
Pues a quien tenga las dos consolas y no quiera invertir en dos "Narutos" le viene bien saber cual es mejor. Yo he jugado los dos (tengo el de 360 y mi amigo el de PS3) y el de PS3 es mejor por mucho. Sobre todo los combates no tienen comparación. Me quedo con el de PS3 (mejor dicho se lo queda mi amigo, jajaja)
Prefiero modo historia, ergo Naruto TBB (que los combates no están tan mal, lo que pasa que no son casuals a lo tenkaichi).
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Me da que aqui mas que el gusto,lo que esta contando es la consola fvorita de cada uno.
KURONOGANTZ escribió:Me da que aqui mas que el gusto,lo que esta contando es la consola fvorita de cada uno.

Te equivocas "almenos conmigo xD"

Yo prefiero el Ninja Storm de PS3 y mi consola favorita es la x360. Así que no tiene nada que ver. Aunque no digo que alguien por su fanatismo escoja solamente por consola favorita y no por juego.

Salu2!
Me quedo con Broken Bond, actualmente un juego de lucha por muy buenos (supuestamente) que sean los combates si no tiene online... Y que joder, yo estoy jugando el BB y iba con pies de plomo a comprarmelo y los combates no son ni de lejos tan malos, sin contar que el planteamiento del modo historia y su enfoque está muy bien escogido.
Yo no he jugado a ninguno de los 2, pero el anterior naruto de 360 fue el primer juego de naruto que me gusto. Este de Ps3 lo veo más de lo mismo que habia en Ps2, para quien le molen los juegos de lucha vale, a mi me aburria.
yo me quedo con el de 360 el broken bond el modo historia es mas completo
¿Hasta dónde llega la historia del The Broken Bond? Porque ahora me he acabado recién el The Rise of a Ninja y me he quedado frío frío, pensé que iban a estirar más la historia hasta el examen de Chunin (¿se escribía así?) y resulta que me lo he acabado en 5 horas.
En el Rise of a Ninja sale el examen entero... El TBB llega hasta el final de la primera temporada (antes del relleno).
37 respuestas