Naruto The Broken Bond y Rise of Ninja

Pues empecé primero con el Broken Bond, y mi sorpresa a sido que al jugar al 1, esperaba unos graficos como minimo inferiores al 2, pero no se si es cosa mia, o no recuerdo bien el 2, pero diria que el 1 tiene algo de mejores graficos...

Todavia no he indagado lo suficiente, pero alguien podria hacer acto de presencia a deslumbrarme? xDD
Ps quien sabe pero yo los jugue en secuencia 1 y 2 y recuerdo que m parecieron mejores los del 2 así como el combate pero nunca hice comparativa... recuerdo que en el 1 no se movía la boca de los personajes al hablar...
kabone escribió:Ps quien sabe pero yo los jugue en secuencia 1 y 2 y recuerdo que m parecieron mejores los del 2 así como el combate pero nunca hice comparativa... recuerdo que en el 1 no se movía la boca de los personajes al hablar...

Exactom en el 2 mejoraron mucho las animaciones faciales solo por el hecho que casi todas tenian movimioento en la boca y eso se agradece mucho. Luego tampoco es que huviese una mejora grafica general a destacar pero igualmente ya cumplia con creces a mi forma de ver
Creo que mas que los graficos, lo que le pasa al 1 es que tiene un contraste de claridad mayor que el 2, lo que hace que te parezca que tengan mejores graficos.....

Si acercas la imagen a los modelados de los personajes, veras como el 2 lo supera ampliamente......
Por lo que recuerdo, gráficamente está mejor el 2 que el 1, pero tampoco es que la mejora será muy grande!!
4 respuestas