NARUTO The game (homebrew)

Buenas, aki dejo mi granito de arena. Es un mod que termine ayer sobre naruto, espero que lo disfruteis,es de estilo mario jaja.

Imagen

DESCARGAR JUEGO

DESCARGAR JUEGO (POR MEGAUPLOAD)

DESCARGAR JUEGO (POR RAPIDSHARE)

[jaja]
muy bueno. felicidades. biene bien tener uno de naruto. se sale [boing] :-)
Serwill escribió:Buenas, aki dejo mi granito de arena. Es un mod que termine ayer sobre naruto, espero que lo disfruteis,es de estilo mario jaja.

Imagen

DESCARGAR JUEGO

[jaja]

Puedes ponerlo en megaupload o en rapidshare??
Claro que si, ya te pongo el link de megaupload.

DESCARGAR JUEGO (MEGAUPLOAD)

[tomaaa]
masual escribió:Puedes ponerlo en megaupload o en rapidshare??

Deberiamos pagar un servidor entre todos... [toctoc]
Serwill escribió:Claro que si, ya te pongo el link de megaupload.

DESCARGAR JUEGO (MEGAUPLOAD)

[tomaaa]

Muchas, bajando ahora lo pruebo.
Mu guapo si señor.Me gusta asta mas que el mario y to.

Seria una pasada crear un mod de estos con el riu o el ken dando patadas y oryuquen de esos.
Ta wapo pero no hay ninguna manera de cambiar los controles??
daviluchox escribió:oryuquen de esos

[qmparto]
Anda papixulo que pa postear eso te podias acer una p..a.
Que seguramente to el mundo me aya entendido.
O sino me podias aver corregido y averlo puesto de la forma correcta.
masual, me podrias ayudar en poner el juego? (tengo tu ultimo pack) meto las carpetas en la carpeta game y me aparece en eloader pero cuando le doy pa ejecutar, lee mucho la memoria pero se queda todo negro la pantalla.
q has echo tu?
asias [bye]
mikelzuzu escribió:masual, me podrias ayudar en poner el juego? (tengo tu ultimo pack) meto las carpetas en la carpeta game y me aparece en eloader pero cuando le doy pa ejecutar, lee mucho la memoria pero se queda todo negro la pantalla.
q has echo tu?
asias [bye]

Elimina la carpeta con el %.

Saludos.
gracias por tu respuesta tan rapida. lo he quitado pero esque se me queda la pantalla en negro a la hora de ejecutar [buuuaaaa] . tienes idea?
gracias por todo. [ayay]
Es otro mod del SuperTux?

Me gustaría saber cómo se hacen mods de este juego y si es necesario saber programar mucho...(para hacer los niveles, claro, porque para editar los tga con fotochof basta xdd)

Gracias.

Por cierto, funciona en 2.50, no?
a mi se me queda la pantalla en negro, no se porque.
Sip, es un mod del supertux.

Complicacion no tiene muxa, es poner todos los sprites del personaje, y malos que quieras.
En este mod de naruto son 180 imagenes de personajes y elementos en el juego.
Para el escenario como suelos y eso 350 imagenes las que modificar.
Despues 72 imagenes de la imagen de los mundos.
Mas el eboot, y las melodias, y los niveles que se editan con un programa aparte, y otros que cogi que habian exo gente y estaban guapos, como uno de pasarte el nivel en 20 segundos jaja.
Serwill,varias cosas.

-Por un lado decirte que el juego esta muy bien,es muy adictivo.

-Por otro lado,me gustaria saber si lo puedo incluir en mi proximo pack, ya que prefiero poner antes que otros,juegos desarrollados por españoles.

-Por ultimo,yo cambiaria tres cosas,las montañas de fondo del primer nivel tienen forma de .... :Ð Vale,lo se,soy un mal pensado... Y otra cosa que cambiaria seria el final de la 1ª pantalla, que es el que he tenido tiempo de ver, estaria mejor igual una casa en vez de un Iglu...
La otra cosa a cambiar,seria añadir seleccion de Botones como dijo Masual.

Saludos y animo con ese pedazo de juego
Asias Beldarjas, tienes mi permiso para ponerlo en tu pack.

Lo de los botones estoy viendolo y pondre el archivo a sustituir para quien quiera otros mandos ya que no te deja cambiarlos desde el mismo juego.

El fondo la verdad esk no me habia dado cuenta jaja, lo cree yo, y no iba con ninguna intencion jaja.

Y lo del final pues la verdad esk una casita hubiera kedado mejor, pero como no encontre ninguna casita xula para ponerla tonces lo que ice fue ponerle gotas de agua al iglu como que se acababa el invierno y el cartel finish ;).

Para la proxima version ya le cambiare los defectillos que vayan saliendo, que aunque he intentado que no sean muxos siempre hay alguno que otro. Un saludo y me alegro de que os guste, xq da animos para seguir haciendo otro. ;-)
Nadie es perfecto y para ser la primera version,es muy buena.

Salu2

P.D.: Eso de que no te habias dado cuenta pillin...
Lo que me pregunto es porqué tiene la opción "editor de niveles"...cómo lo has hecho? Aunque veo que no funciona porque no deja el nombre del nivel xdd

Has portado todo el supertux a PSP tú mismo? Es que no es el mismo juego que la versión que corre por ahí de SuperTux para PSP...:P
Es un port de pc a psp, entonces x ejemplo cuando entras al editor de niveles tendrias que escribir en el teclado del ordenata el nombre de como quieres que se llame el nivel creado, y como no tienes teclado no puedes, ahi esta el problema para usar el editor de niveles. ;-)
gracias por el jueguín serwill esta muy entretenid y ameno [ginyo]
yo tb lo e instalado, esta chulo tio, gracias!
El juego es muy adictivo la verdad.

Eso si a ver si se puede incluir el cambio de teclas o sacar una version usando los botones de Mario mejor ^^
sta mu wapo el juego y enganxa kaxo. La unika ""pega"" son los kontroles, pq me lio, jajaja. En MI opinion, la X pa saltar i el cuadrado pa disparar kdaria perfecto. Mi opinio ^^

salu2!! te las kurrao' kaxo men!! [tadoramo]
papixulooo escribió:
Deberiamos pagar un servidor entre todos... [toctoc]

Pues si xdDD
Muchas gracias por tu juego tio eres un crack es super adictivo, esperamos tus nuevas creaciones muy impacientes. Te sales tio. Enhorabuena. [bye]
Me alegro de que os juste el game, estoy ya arreglando los fallos como los controles, y tambien he kitado el iglu del final jaja, con vuestras opiniones se podra ir mejorando, gracias a todos y si alguno tiene algo mas que opinar que lo diga xq estoy terminando la nueva version que arregla esas cosas y en 1 dia la lanzo. un saludo. [oki]
Me ha gustado como lo has adaptado a naruto, pero lo del iglú que mencionas... queda gracioso XD XD
Está guapo y funciona bien no como el de Milestone2 que no se mueve mario en 2.50, lo malo es que muchas veces voy a saltar un foso o algo y en vez de saltar me pego un carrerón y me caigo porque le doy al X en vez de al R-XDD
29 respuestas