Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Imagen

Abro el hilo y adjunto la imagen que hay en el hilo oficial de PS4

Aprovecho tambien para comentar que esta disponible una beta con una serie de horarios y que sale a finales de agosto

Si el hilo esta repetido, lo siento [360º]

Horarios beta:

20 de julio desde las 08:00h hasta las 11:00h.
20 de julio desde las 22:00h hasta las 01:00h del 21 de julio
21 de julio desde las 11:00h hasta las 14:00h
21 de julio desde las 19:00h hasta las 22:00h
22 de julio desde las 03:00h hasta las 06:00h
22 de julio desde las 08:00h hasta las 11:00h
27 de julio desde las 08:00h hasta las 08:00h del 28 de julio
Yo no coincido nunca en horarios con la puta beta joder xDD
Pongo los horarios de la beta en el hilo principal

Los ha puesto @Grinch en el hilo de PS4
@Maes Hughes no pierdes nada. va como el culo.
El juego parece entretenido pero no creo que valga 60 euros y con lo mal que va....
Tiene una muy buena base como idea, pero dudo que alguien la vaya a realizar de forma correcta
Los 2 combates que pude jugar en la Beta de PS4 me gustaron bastante, eso si, funcionar fuciona fatal... Bandai Namco se esta luciendo con las ultmimas betas y testeos xD

EDITO:

He intentado (por decirlo de alguna manera) jugar una partida y ha sido imposible. Hay un lag tremendo y se hacia completamente injugable. Si la beta sigue asi me temo que poco va a durar instalada [360º]

EDITO 2:

Hoy la cosa ha sido completamente opuesta a ayer. Las 3 o 4 partidas que jugé funcionaba perfectamente y cuando empiezas a conocer los timings de los ataques y los diferentes roles de juego el juego se vuelve bastante interesante
Aunque la idea es buena me ha parecido innecesariamente caótico por la cámara y el sistema de enfoque a un enemigo, que depende de dónde esté te coloca la cámara peor si cabe.
Maes Hughes escribió:Aunque la idea es buena me ha parecido innecesariamente caótico por la cámara y el sistema de enfoque a un enemigo, que depende de dónde esté te coloca la cámara peor si cabe.

Se supone que por participar en la beta daban un DLC de vestimenta exclusivo verdad compañero? Entiendo que con solo crear un personaje y luchar en un combate es suficiente.

Por otro lado, sabes cómo se hace para escoger los personajes de la serie y no el propio?

Gracias!
Ohnosayhi escribió:
Maes Hughes escribió:Aunque la idea es buena me ha parecido innecesariamente caótico por la cámara y el sistema de enfoque a un enemigo, que depende de dónde esté te coloca la cámara peor si cabe.

Se supone que por participar en la beta daban un DLC de vestimenta exclusivo verdad compañero? Entiendo que con solo crear un personaje y luchar en un combate es suficiente.

Por otro lado, sabes cómo se hace para escoger los personajes de la serie y no el propio?

Gracias!

Sinceramente, ni idea a todo lo que me estás preguntando. Los que llevaban personajes de la serie tenían bastante más nivel, supongo que irán por ahí los tiros.
@Maes Hughes veo que estamos igual entonces [jaja]
@Maes Hughes para pillar pj del manga simplemente cuando esta en cola y le das a elegir a tu tipo de lucha puedes alegir un pj en vez de jugar con tu avatar
@Grinch lo probaré en la próxima!

Sobre lo del DLC estás al tanto?
Si te refieres a la skin en teoria dice que es probar la beta. Asi que supongo que con crearse un avatar ya vale
12 respuestas