naruto TV

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
perdonar es q no se donde ponerlo
dnd veis vosotros la serie, esq yo sigo la de cuatro y van muy atrasados????
gracias
escalibur009 escribió:perdonar es q no se donde ponerlo
dnd veis vosotros la serie, esq yo sigo la de cuatro y van muy atrasados????
gracias

esto no va aqui

reporto

la veo en japones en español es caca xD
No veo Naruto, me da repelús.

Bleach Rulez
vaya que si... [+risas] [+risas] [+risas]

ODIO NARUTO EN ESPAÑOL!
silinde escribió:No veo Naruto, me da repelús.

¬_¬
Yo sigo tanto bleach como naruto (en japonés por supuesto ^^ )

En cuatro van muuuuuy atrasados, por lo visto solo tienen la licencia de lo ya emitido (51 capitulos creo). La verdad no me preocupa mucho q sigan con la licencia porque el doblaje, para variar, es un truño...

salu2!
Yo no veo anime. El anime hace que te vuelvas un psicopata y mates a tu familia.

Me lo dijo una de mis personalidades
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
silinde escribió:No veo Naruto, me da repelús.

Bleach Rulez

tanto bleach como naruto los odio, DBZ es DIOS
dylan-sama escribió:
tanto bleach como naruto los odio, DBZ es DIOS

Hereje!! Te quemarás en la hogera!

Bleach rulez y no hay mas

Edito:

DIOS!! HOGERA <---- ARGGG

| hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera | hoGUera
bueno a mi me gustan los dos, pero soy de la misma opinion, Dragon ball es el amo y SIEMPRE lo será [chulito]
silinde escribió:

love hina rulez! xDxD..-...

PD:naruto and bleach (no relleno)rulez
silinde escribió:

ack ack, hereje tu! bleach es odiosa! viva DBZ y kenshin!
JAJAJAJA elderno tiene razon mierda de relleno
(menos mal k pronto se acabara el relleno d naruto [babas]
Turyx escribió:Yo no veo anime. El anime hace que te vuelvas un psicopata y mates a tu familia.

Me lo dijo una de mis personalidades

+1 xDDD
Haber si veis más Monster, Death Note o Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, que esta última os gustará, menos shonen [+risas]

También Paranoia Agent y otras sries de comerse más la cabeza [sonrisa]
DjJokyn escribió:Haber si veis más Monster, Death Note o Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, que esta última os gustará, menos shonen [+risas]

También Paranoia Agent y otras sries de comerse más la cabeza [sonrisa]

death note el mejor manga que existe :D :D
vean todos hajime no ippo y sabran lo que es bueno.
Cuando uno ve Naruto o en general cualquier serie o pelicula en original luego le resulta muy extraño verlo doblado, pero no por eso es malo, yo he visto mucho naruto en Japones subtitulado en Ingles y en Español, y ahora estoy viendo Naruto en Español, voy por el capitulo 44. Cuando te acostrumbras al "Vaya que sí", al "Saske" y demás cosas que al principio te suenan muy raras, no esta tan mal, aquí en España tenemos mucha cultura del doblaje y no somos tan malos como algunos piensan, de hecho somos uno de los mejores paises doblando.

Resumiendo, no esta tan mal el doblaje de Naruto como algunos lo pintan.

Yo los veo bajados de Internet.

Saludos!
Todas los animes que se nombran en este hilo son buenísimos, y hay muchos más que a mi, particularmente, me parecen increíbles. En cuanto a Naruto, en español es auténtica puta mierda, porque el doblaje es de los peores que se han visto últimamente.

Esperando el 15 de Febrero... [babas]
Yo veo Naruto en japones y me gusta mucho, pero para mi DB es religion.
nadie mira One Piece? me gusta mas que naruto...

un saludo!
Top5 de mi anime favorito actualmente en emision:

Bleach
Sumomomo momomo
Death Note
Naruto
Heroes (Vale, ya se que no es anime, pero esq solo estoy viendo 4 series de dibus actualmente...) XD
ya ha salido el 22 de heroes.jejejejeje
ta noche lo veo

desde que empezaron con el relleno de naruto dejé de verlo,cuando empiece la nueva temporada,me pondré a verlo y seguro que no me habré predido nada( bueno),verdad?
Full Metal Alchemist se mea en Naruto, en DBZ, en Bleach, en Kenshin y en la madre que los parió.

HE DICHO!

^^

Yo también espero fervientemente el fin del relleno, y a ver si encuentro tiempo para reanudar Bleach, que lo dejé en el 65 >.<

EDIT: Y apmomp/Gremio donde andan?ein?ein?ein?
dr_Rouman escribió: Full Metal Alchemist se mea en Naruto, en DBZ, en Bleach, en Kenshin y en la madre que los parió.

HE DICHO!

^^

Yo también espero fervientemente el fin del relleno, y a ver si encuentro tiempo para reanudar Bleach, que lo dejé en el 65 >.<

EDIT: Y apmomp/Gremio donde andan?ein?ein?ein?

ala en el 65 si no has visto lo mejor [mad]
elderno escribió:
ala en el 65 si no has visto lo mejor [mad]

Lo sé, y si me encantó hasta ahí...con 65 me refiero aproximadamente cuando vuelven de:

Soooooul Society

Me han comentado que ya se terminó el relleno, así que tengo que ir buscando por ahí :P

Vaya off-topic nos estamos pegando xD
el peor doblaje que le han podido hacer, y la PEOR CANCIÓN QUE HE ESCUCHADO EN TOOOOODA MI VIDA! [mad]
Vengard escribió:nadie mira One Piece? me gusta mas que naruto...

un saludo!

yo soy de los tuyos..... me encanta one piece
Bleach es dios, aunque Naruto con la saga de Zabuza y Haku no se queda corto, aunque hace tiempo que no veo las 2 series, soy tan vago que me da pereza bajarmelas xD

PD: En los 2 casos no veais el anime, leer el manga que es mucho mejor
saveis lo que os digo?eh?eh?
ANIME\MANGA <-------- RULEEEESSSS

pd:que cierren el hilo ya que se a desvariado XDXD
31 respuestas