Naruto ul.. Disco sucio o dañado AYUDA PORFAVOR

Wenas a todos i gracias por vuesrto tiempo,, bueno al lio.
Pues eso que grabo el naruto ultimate ninja storm 2 poniendole el parche como siempre i meto el activate iso i
cuando pongo el juego me sale que el disco esta sucio o dañado i ya llevo 2 posavasos.
Haver si alguien me puede ayudar espero que no tenga que volver a actualizar la xbox

Gracias de antemano

Un saludo
Una pregunta parcheas y usas activate.iso? Si parches para que usas activate .iso? No entiendo eso, que ixtreme tiens? y que lector?

Que marca de dvd usas? a que velocidad grabas? Hay gente que soluciono el problema actualizando el firmware del lector ese error salia mucho en los ixtreme 1.5
si parcheo i uso el activate iso porque sino me sale que inserte un disco xbox360
el firmware tenia el 1.5 pero lo lleve a actualizar asi que supongo que sera un 1.6 o asi
tampoco me acuerdo asi que no lo se seguro
Buenas pero si parcheas no necesitas el activate .iso o una cosa o la otra lo que quizas parcheabas a un wave que no es el tuyo y por eso no te iba.
quieres decir? es que los juegos nuevos siempre los tenia que parchear porque sino no iban
weno intentare qemar uno sin parchear haver si asi funciona
Haber esque si usas disco de arranque activate.iso porque parcheas? Osea son 2 metodos pero usarlos a la vez me extraña.Si parcheas para que usar disco de arranque?

Eso si debes parchear al wave que tu ixtreme coja no parchear al voleo
sii me funciona muchas gracias al final solo era con el activate sin parchear peo como siempre lo he echo i nunca ma ido mal pos no savia que hacer pero muchas gracias de verdad 3 posavasos nuevos pero a valido la pena weno gracias dw
Que sino quieres usar activate.iso puedes parchear el juego al wave que quieras tambien.

Puedes usar los 2 metodos
7 respuestas