naruto ultimate ninja 3

lo acabo de ver a 29,90€ nuevo xD

en nada y menos está a la mitad de precio :o

para pillarse un sólo juego de naruto de ps2, ¿cuál merece más le pena, éste o el accel 3 que es ya con personajes de shippuden?

¿saldrá ek de shippuden aqui?

:s
El Ultimate Ninja 3 es el mejor basado en la "1a temporada", dudo que lleguen a salir los shippuden aquí a corto plazo...
hombre aki dudo mucho q salga el accel 3 ya q ni en japon a salido XD
Para mi de juegos de naruto para ps2 el mas mitico es el naruto hero 3, vamos el q acaban de sacar aki con voces bilivin xD

salu2
ah, pensaba que sí había salido ya el accel 3 en japón :O

bueno, puede ser que le den por sacarlo aqui, seria lo último bueno que harian, aunque tarde, puede llegar, como el twlight princess de la cube, que lo sacaron cuando ya estaba "muerta", y a buen precio :D

tengamos fe [buenazo]
Este título se centra hasta la partida de Sasuke con Orochimaru pero con más personajes que su equivalente (en cuanto a cronología de la serie) Ninja Taisen 3 de Gamecube.

Los shippuden evidentemente tienen muchisimos más personajes, de hecho el accel tiene los mismos que este. Pero el accel añade a Naruto, Sakura.... ya más adolescentes
falete1984 escribió:Los shippuden evidentemente tienen muchisimos más personajes, de hecho el accel tiene los mismos que este. Pero el accel añade a Naruto, Sakura.... ya más adolescentes

No exactamente. Quitaron a dos de ellos

No está ni naruto con el traje de Maito Gay, el verde ese de rock lee.
Tampoco está el 4º hokage, un personaje que molaba usarlo...como partía

Pero que si...hay personajes a punta pala
entonces me espero a ver si sacan el shipuden, el último o sino me pillo este ultimate ninja 3
Si Quieres la Primera Temporada y en Español pillate Este ya que los Shippuden no van a salir en España.

Sobre un Accel 3... Puede que si o Puede que no, Ahora CiberConnect2 esta liado con el Naruto de PS3 y un Titulo para NDS (aun no anunciado pero en la Web oficial suya lo Muestra)... Asi es que de Momento no contenis con el Accel3 (hasta el TGS o mas)
carlosyeah en los 2 accel si que sale el
4º Hokage
Además se supo que
el Naruto con el traje verde similar al de Rock Lee es el 4º Hokage en su época de Chunnin

Por 30€ tampoco se va a morir nadie, si quieres esperate a ver si dentro de 3-4 meses baja de precio. Como ha sucedido con el Valkyrie Profile 2, que salio por 50€ y a los 4 meses esta por 20€.
bueno, realmente, el valkyrie profile silmeria salio por 40€, y ahora esta a 30, ese lo compre por el tema de que si se agotaba por pocas copias sacadas aqui, no sabe uno cuando comprar recien salio o no :?

ayer me pille el GOW2 no platinum por 20€, ahora es dar con el primero en no platinum :S

con el naruto esperare, al menos, que este a 20€
Alguno a probado el juego en ps3? esque a mi se me bloquea, tb os pasa?
Mirrowell escribió:Alguno a probado el juego en ps3? esque a mi se me bloquea, tb os pasa?

Sip, a un colega tambien se le bloquea al rato de un combate, se queda una imagen fantasma congelada, pero el juego sigue rulando, o directamente se bloquea
EMHO el mejor de la saga es el NH3, Shippuuden perdió carisma y el sistema de técnicas cambió en mi opinión para mal. Se centró en parecerse a los juegos de lucha "normales" (usando súper poderes máximos solamente con poca vida) y salió escocido. Eso sí, gráficamente es un primor y los personajes se salen, pero para jugar el que más me gustó fue el NH3.

Y aléjate del Shippuuden 2, menudo cagarro de juego (strikers y sistema de ougis totalmente penosos).
es decir, que lo mejor que puedo hacer es pillarme el ultimate ninja 3 en castellano y a buen precio ¿no akirasan?

en definitiva, vamos... [carcajad]
|<amui escribió:es decir, que lo mejor que puedo hacer es pillarme el ultimate ninja 3 en castellano y a buen precio ¿no akirasan?

en definitiva, vamos... [carcajad]

Selector de voces = [oki]
No selector de hz = [nop]

Tú verás, si sabes inglés y puedes cargar otras regiones, lo mismo te conviene más el USA. No he probado el NU3 PAL, pero el 2 y el 1 no los recuerdo con selector de hz (demasiado importante).

Si tuviera selector de hz, estás tardando.
Este es el que sale en la portada naruto con el aura de kyuuby y sasuke con el sello maldito no?

Lo he visto esta misma tarde en la fnac y estaba por 30 euros pero al final no me lo he cogido, viendo opiniones casi mejor que lo hubiera pillado [+risas]
Portada japonesa:
Imagen

Portada occidental:
Imagen
AkiraSan escribió:Portada japonesa:
Imagen

Portada occidental:
Imagen

Exactamente, es ese [+risas]
Entonces solo salen personajes de la 1 temporada no?(antes de shippuden creo)
Y los de shippuden no saldran aqui?. Pues entonces casi mejor que me lo pille, llevaba tiempo detras de uno de luchas de manga y para cuando baje de precio compare de budokai 3 XD

Un saludo¡
Ambas portadas estan muy bien, pero me agrada mas la occidental.
Sabeis si existe alguna guia del Naruto Shippuuden Narutimate Accel 2? No se que debo hacer en algunas misiones [buuuaaaa]

Salu2... ;)
_DeMenCia_ escribió:Exactamente, es ese [+risas]
Y los de shippuden no saldran aqui?. Pues entonces casi mejor que me lo pille, llevaba tiempo detras de uno de luchas de manga y para cuando baje de precio compare de budokai 3 XD

Un saludo¡

Exacto, solamente salen personajes hasta la lucha entre Sasuke y Naruto en la cascada. Los de Shippuuden salen a partir del Naruto Shippuuden: Narultimate Accel que ahora mismo dudo que salga en versión PAL.

Budokai 3 no bajará más de precio, hace tiempo que bajó a los 20 € que debe de valer en ciertas tiendas, aunque si buscas un juego divertido te diría que miraras antes el Naruto 3.

Yo tengo el japonés y me gusta bastante más la portada japonesa, la occidental parece hecha por fans [+risas]

khaosjimena, ¿por qué en tu firma sale el clon del troll moli_malone?
AkiraSan escribió:

Un saludo¡

Exacto, solamente salen personajes hasta la lucha entre Sasuke y Naruto en la cascada. Los de Shippuuden salen a partir del Naruto Shippuuden: Narultimate Accel que ahora mismo dudo que salga en versión PAL.

Budokai 3 no bajará más de precio, hace tiempo que bajó a los 20 € que debe de valer en ciertas tiendas, aunque si buscas un juego divertido te diría que miraras antes el Naruto 3.

Yo tengo el japonés y me gusta bastante más la portada japonesa, la occidental parece hecha por fans [+risas]

Eh?
¿Seguro? el budokai yo solo lo he visto por 60 €(tampoco he mirado mucho pero vaya, que en platinium aun no esta)

Bueno por el momento con el naruto tendre bastante

Un saludo¡¡
The_Phenom está baneado por "troll"
_DeMenCia_ escribió:
AkiraSan escribió:

Un saludo¡

Eh?
¿Seguro? el budokai yo solo lo he visto por 60 €(tampoco he mirado mucho pero vaya, que en platinium aun no esta)

Un saludo¡¡

estas confundiendo budokai 3 con el budokai tenkaichi 3, son juegos y sagas distintas, el budokai 3 tiene casi 4 años, el tenkaichi 3 salio el año pasado
_DeMenCia_ escribió:Eh?

Un saludo¡¡

Busca en algún Game, el Sparking Meteor (Budokai Tenkaichi 3) lo encontrarás por unos 25 € más o menos.

PD: ¿No se cansa el troll? ¬_¬ creía que se baneaba por ip.
Me referia el tenkiachi 3, solo decia budokai a secas para acortarlo. [+risas]
Bueno pues ya buscare, ya te digo que vi en el game hace tiempo a 60 euros y ni me preocupe en buscar mas, ya que tenia varios juegos por terminar asi que no me era urgente. [sonrisa]

Un saludo

pd:que troll?
el budokai tenkaichi 3 según la revista game este mes, ya vamos, sale en platinum, asi que de 2da mano deberia estar máximo a 20€, sino 15...

a ese precio me lo pillaré yo, y el naruto 3 esperaré que baje algo, el yakuza 2 ya no sé... me vaya a quedar sin él porque luego no lo encuentre, no sé, el yakuza 1 no se suele ver... :?
25 respuestas