Naruto ultimate ninja 3

Bueno hace unos dias que estoy leyendo por internet que el Naruto ultimate ninja 3 va a salir en marzo, creo que la informacion es correcta pero bueno si alguien sabe algo le agradeceria que me informara, bueno el caso esque fui hace unos dias a una tienda GAME a preguntar si sabian cuando iba a salir, y el chico me decia que no, que no habia ni iba a salir ese juego, y entonces me pregunto.... de donde co** sacan la informacion los dependientes, si no saben ni eso :S

Saludos a todos.
Hyuuga escribió:Bueno hace unos dias que estoy leyendo por internet que el Naruto ultimate ninja 3 va a salir en marzo, creo que la informacion es correcta pero bueno si alguien sabe algo le agradeceria que me informara, bueno el caso esque fui hace unos dias a una tienda GAME a preguntar si sabian cuando iba a salir, y el chico me decia que no, que no habia ni iba a salir ese juego, y entonces me pregunto.... de donde co** sacan la informacion los dependientes, si no saben ni eso :S

Saludos a todos.

Los dependientes de Game son personas como tu y como yo, no son videntes.
Sólo pueden saber cuando sale un juego si esta confirmado, y unos dos o tres meses antes como mucho, incluso menos, porque se lo dice el ordenador.Y si algun dependiente sabe más es porque investiga por internet como hacemos algunos.
Claro no digo que tengan que ser videntes pero si sale en marzo en solo falta 1 mes y algo pense que ya lo sabrian, pero esta claro ademas yo tampoco lo se seguro si sale o no, aunque ojala sea que si :D Gracias
Y esto que tiene que ver con ps3?
No creo que sea el 3 cuando "acaba de salir" el 2 en estados unidos y supongo que aqui tambien habra llegado ya.

El 3 es de playstation 2, por lo menos la version japonesa y no se yo si se van a poner a hacer el juego de nuevo para hacerlo de nueva generacion.
4 respuestas