naruto ultimate ninja diferente de naruto nultimate??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hace tiempo me pase un juego de naruto el naruto nultimate y creia q ahora este nuevo q ha salido en españa era este y no es asi, o si?
esq recuerdo la historia era como un tablero y practicamente era hablar todo el rato

este es otro o es el mismo?

gracias
el Naruto Ultimate Ninja Heroes es Totalmente Diferente es como si fuese un Naruto 2 pero solo para USA y EUROPA.

¿las Diferencias?

-Pues 3 Personajes Menos
-El modo Historia (aqui llamado HEROES) es el tipico Arcade de los Tekken pero de pelea de equipos de 3.
-Naruto tiene otro especial
-sasuke tiene otro especial (y va con la ropa del Torneo de Chunnin la negra)
-Las Voces tan en ingles.

Verdaderamente yo prefiero el JAP.

PD: mas abajo tiene un tema en el que comento todo esto el tema es "Naruto Ultimate Ninja Hero... mas que un port USA un REMAKE"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias
entonces el japones no va a salir en español no??
No, el japones le dava 1000 vueltas al USA y EUR.
El ataque de Naruto era Rasengan, en cambio este mete "arañazos". Sasuke en el japones su especial era el chidori con el nivel 2 del sello maldito creo recordar y en este es un simple chidori. Ataques de otros personajes también son cambiados, uno que se me ocurre aora es el de Jiraya, que en el EUR la rana lo "aplasta":S y en el japonés lanzaba fuego con su rana, mucho mejor. Shikamaru en el japones el ataque rompe el anima o algo asi y aqui tira bombas...
Sin duda alguna, mejor el japonés.
PD: las voces del japonés también son mejores xD
3 respuestas