Naruto ultimate ninja en blanco i negro

Pos eso que lo carge para jugar i el juego ba perfectamente pero en blanco i negro ^^ saben porque es?¿?
Porke el juego esta en NTSC y el sistema de imagen de aki es pal,tienes ke pillarte un cable rgb.
Donde pudo consegir ese cable?
Mira en tu tienda de videojuegos mas cercana o sino por internet,fijate en los anuncios ke estan por toda esta web.
si uasa sm no ace falta en elmodo de vidio pon pal eso me pasaba ami con el shadow of colosus
Alfin lo compre i el juego ya se be en sus colores ^^ gracias
Muy bien hecho karibul, aqui alos piratas nos lo merendamos XD

Por cierto creo que el RGB te lo venden en cualquier tienda de electronica
si, lo venden en cualquier tienda (taba yo con el comrandolo XD)

pero yo no entiendo una cosa, ami ese juego se me ve perfectamente en colo ry no me comrao ningun cable, pq????? y es un tele peke!
No es por el swap magic ni por el cable, es por la television, que es vieja y no soporta bien el formato, prueba con una nueva (no mas de 2 o 3 años, bueno yo tengo una de 10 años y se me ven en color los NTCS, mi primo una de esa edad y no se le ven en color, depende de la tele) y veras como se ve en color.
dragolion escribió:si, lo venden en cualquier tienda (taba yo con el comrandolo XD)

pero yo no entiendo una cosa, ami ese juego se me ve perfectamente en colo ry no me comrao ningun cable, pq????? y es un tele peke!

Si tu tele soporta 100hz se ve a color, ya la mayoria son así, aunque sean pequeñas, si es relativamente nueva soportará 100hz
9 respuestas