Naruto Ultimate ninja Hero... mas que un port USA un Remake

Hombre, una cosa que mola del juego, es que puedes subir la skill de los personajes... eso da vicio.

Personalmente, no me parece tan malo. Hay muchos juegos de naruto que son peores, si no mirad las entregas de NDS o GBA ... eso si que deprime. Aunque los primeros juegos de naruto de PS2 tampoco eran gran cosa... hasta que no llegaron al 3, eran bastante malos...

Porque una compañia como Capcom, Konami, Sony, o ... no adquieren la licencia de estos juegos de series, y sacan un juego cada 3 años, que sea BUENO, y no un juego cada año como hace Bandai... que son juegos malos, pero que como son de "x-serie" pues mola, y se compran.

[noop]
no es tan malo el juego, a mi me gusta, los ataques especiales podian ser mas largos como los de ps2 y tener intro de anime pero bueno...

haber si alguien me puede ayudar,

cuando juegas en el nivel dificil y quieres hacer esos combos que saltas y haces un sprint y de abalanzas contra el enemigo y empiezas a darte en el aire, muchas veces por no decir todas el enemigo en el nivel dificil se cambia detras mio y me hace las ostias el en el aire

como se hace eso?

(no me refiero a que se tranforma en un tronco) es mientras peleas.
pulsa O cuando te vaya a dar y lo haras tu tambien :-)
y en medio de una pelea se hace con el boton R
saludos
¿Alguien podría explicar con detalle cómo se hacen todos los movimientos del juego?
para todos los personajes son iguales los movimientos

arriba-arriba-circulo = tecnica 1
abajo-abajo-cierculo =tecnica 2
triangulo-cierculo(con el maximo de chakra)= ataque especial

luego los combos tambien son iguales para todos los personajes y los tienes el el menu pausa durante la pelea

espero que te ayude
saludos
Joder como poneis al juego, pues que quereis que diga??? lo mismo que todos??? pues a mi me a gustado, no e jugado a ninguno de ninguna consola, los de gba y NDS no me gustaron el japo de psp....mucha historia que no comprendia y del tiron pa las peleas, el modo historia de este tiene su logica, los primeros 5 combates son para graduarse, por eso la ultima pelea con kakashi, despues viene el nivel medio, que es con gaara, si es verdad que hay combates que nada tienen que ver con la historia, pero que quereis, es un juego de lucha...y lucha teneis, pero eso de tener que sacar los pergaminos de colores, subir skills... esta muy bien, a mi me a gustado bastante y ademas los graficos son muy buenos, cell shading total.

es un juego que cumple su cometido, que es entretener, de los pocos o mejor dicho el unico que me gusta de lucha de la psp, quizas por que me encanta la serie, nose, pero esta muy bien.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=838709

A mi tambien me gusta mucho el juego, y con esto aun me gustaria mas jeje.
Bueno ya poco queda que decir. A mi la verdad que de aspecto al principio me gustó, parece que está mas optimizado y currados los pjs, aunque eso de quitar 3 personajes como kabuto uno de los que me iba bien.. y ademas 2 mapas como el del dojo uchiha y no se cual era el otro pues no me mo la nada.. yo esperaba q añadiesen como todos.

Pero bueno, lo que tienen que hacer en japo es sacar un shippuuden psp no se comos acan para la ds q los graficos apesta y no para la psp ¬¬
Yo lo estoy jugando y me parece la ostia, como los de la play2 pero sin muchos especiales, solo 1 por personaje, ademas me viene de perlas porque mi mando de ps2 se ha vuelto loco, ahora solo funciona la parte derecha y la izkierda no T_T
la jugabilidad del juego mola de cojones...que podían haber metio más personajes, más videos (alguno aunk fuera...jijiji), y más de todo...po zi!
pero a la hora de echar unas partiditas con un colega...yeah!
Bueno ya e probado la version EUR-PAL y confirmaros que:

Textos > español (ta en MULTI5 aunque no sale el menu de elegir idiomas)

Voces > Ingles (es una CAGADA no tiene ni selector)

por lo demas el Mismo que el USA
A ver si alguien se curra un parche para esta versión para poner las voces en japonés, porque sinceramente, jugar con las voces en inglés me da infinitamente por saco.
61 respuestas
1, 2