Naruto Ultimate ninja Hero... mas que un port USA un Remake

bueno e abierto este tema para recopilaros TODA la informacion que tendra la version USA del Naruto Narutimett Portable de PSP como digo en el tema mas que un PORT es un remake por sus cambios...

Lista completa de personajes

Naruto
Sakura
Sasuke
Kakashi
Shikamaru
Chouji
Ino
Kiba
Shino
Hinata
Lee
Neji
Tenten
Gai
Gaara
Itachi
Kisame
Jiraiya
Tsunade
Orochimaru

Se han quitado de la version Japonesa: Shizune, Kabuto y al 3er Hokage.

Otros Cambios del juego

-el control sera el Mismo de la version japonesa.
-el Modo de Lucha por equipos de 3vs3
-Algunos Especiales y personajes seran cambiados (por ejemplo ahora Sasuke lleva la Ropa 2ª la Negra del torneo de chunnin y su especial es un Chidori normal en vez de el Chidori en nivel sello 2 como en la Japonesa, tambien se a cambiado el especial de Naruto)
-Nuevo Modo Historia que sustituye al original basando en el desarrollo de Misiones y subida de nivel de los personajes.
-Modo Multijugador Ad-Hoc Mediante un unico UMD.

2 Videos sobre el juego, uno de ellos es una entrevista hablando sobre el desarrollo del juego y algunas escenas y el otro es un combate entre Sasuke y Kakashi y enseñando parte del menu, los videos son descargables

VIDEO 1
VIDEO2
Pse... pues menudo timo si encima quitan personajes...

Por lo menos, esperemos que el modo historia no sea tan aburrido como en el del juego anterior... [beer]

edit: desde luego el modo historia parece bastante mejor, eso de poder diseñar la estrategia y el subir lvls y tal... mola [toctoc]
Yo esperaba que metieran más personajes por lomenos 2, y ahora resulta que los quitan.... espero que compense con las nuevas opciones....
a mi lo de los personajes, realmente me da igual, porque vienen a ser muy parecidos casitodos... y total, los que han quitado no es lo de los que mas me gustan.

El JAP tenia modo ad-hoc?

Prefiero mil veces este tipo de modo historia, al del original ^^. Alguien sabe si tendra las voces japos? porque las USA no molan nada :S
Las voces japos dudo que las pongan... por lo menos en los narutos de ps2 solo estaban las voces USA, aunque el Ultimate ninja 1 PAL trae la opcion de poder ponerlas...
Pos a mi si que me jode que los quiten... ya ves tú que les costaba a estos cerdos dejarlos.

Alguien sabe en que va a constar el modo historia?
me imagino que será la tipica historia de la serie... (examen de chuunin y tal)
Va...... Yo esperaba un juego nuevo, con mas personajes, mas atakes, mas combos, mas jugabilidad (si no recuerdo mal, en el de game cube podias usar el sharingan para copiar las tecnicas especiales de tus rivales). El japo me sabio a poco, y este no creo qe me sepa mucho mejor.
El modo historia de la jap me pareció de lo más cansino y aburrible. Cualquier cosa antes q eso. [cartman]
que han quitado el chidori con sello nivel 2? mi tecnica favorita en ese juego? [noop] [noop] [noop]

con lo qu me gustaba la intro [noop] [noop]
Esperemos que la lucha 3vs3 y el nuevo modo historia compense lo de quitar personajes y que no esten las voces en japo (a la espera de confirmarlo)...
Naruto tambien en Edicion especial

pues sip, Sony sacara una version "PSP ESPECIAL" de naruto Ultimate Heroes aunque no es una PSP 100% son Carcasas para la parte Frontal y trasera sobre el Juego.

habra 2 modelos: modelo Rojo y Azul

Imagen
Imagen

esta version Especial la podeis conseguir con el juego USA en GAMESTOP por 39,99$
Eso más bien parecen skins o pegatinas que una carcasa.

Se sabe algo del modo historia??

Un saludo.
Lo de la parte de atras de la psp, yo diria que son pegatinas... lo veo muy cutre :-( .

Alguien sabe fechas de salida? Molaria que saliera antes de que acabase el verano :-p
Shawen escribió:Alguien sabe fechas de salida? Molaria que saliera antes de que acabase el verano

Hombre...antes si sale. El 28 de agosto me parece recordar.
Video del nuevo Especial de NARUTO

La verdad es que pensaba que iba a ser algo como el Naruto Uzumaki rendan o algo pero no esta Nada mal el nuevo especial.
Oh sí,qué peazo de doblaje en inglés xDDDDDD
Nakamura2006 escribió:no salia hoy 28?

Ya lo tienes para "comprar online".

Saludos!
Ocupa muy poco eso si... Unos 200 y pico MBs.
fR1k0 escribió:Esperemos que la lucha 3vs3 y el nuevo modo historia compense lo de quitar personajes y que no esten las voces en japo (a la espera de confirmarlo)...

Di que si que las voces esten en español por Brock de pokemon y Constantino Romero....
hmm pos espero que tenga como el Dragon Ball la opcion de ponerles la voz en Japones por que sino.. juego sin sonido xD
Pues me acaba de llegar de mis tios de america el juego y lo estoy probando ahora mismo, asi a priori, la intro ni tiene, salen 5 imagenes asi de los personajes hasta llegar a Naruto...

No tiene opcion de cambiarles las voces por las japonesas, graficamente es cell shading puro y duro y la verdad es que parece que estas viendo la serie al luchar. Esta bastante bien.

Tiene varios modos de juego: Heroes Mode, Vs Cpu, Promotion Test, Naruto´s House, Wireless Mode y Parameter Power-Up, aparte de las opciones claro, muy basicas eso si...

En .cso son 188mb y va perfectamente fluido.

Salu2

Edito: La opcion que comentabais de 3vs3 es en Heroes Mode y me recuerda al Marvel Vs Capcom, en el que eliges a 3 personajes y el orden en el que quieres que luchen...
Ya me han quitado las ganas de jugarlo... [buaaj] es que con las voces USA no creo k pueda cawento cawento

Joder tanto cuesta dejarlas?
pues anda que, abra que comerse el juego con las voces en castellano cuando salga la version EUR xD
Voy a ver si consigo sustituir las voces usa por las japo. ya os diré
Mira que ay que ser tontos para trasladar el juego a Usa despues de casi 2 años yo llevo aun el japones desde que salio por lo poco que ocupa y que esta bien echo y me sacan una version que lleva menos personajes y con la tonteria que cambian 3 especiales ya lo ponene como nuevo, vale que la historia del japones es una vazofia pero por que quitan personjaes es que no me entra en la cabeza osea en vez de poner quitan, no le veo la logica, bueno lo siento por la parrafada aver si sacan ya un shipuden para la psp y con almenos 25 pjs. Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Lastima que no tengan las voces en Jap, por que el espacio en .CSO es una pasada XDXD.
parece una porqueria.. no ?
[noop]

edito : una porqueria... nos han robado PERO MUY MAl, el japones tenia historia..este no tiene ni una intro ,ni historia ni nada...
eso del modo heroes es novedoso? es una porqueria, es lo mismo pero americano , HAN SACADO LAS VOCES EN JAPONES, cosa q escucharlo en ingles.. me pone muy mal.

a la papelera de reciclaje.
no lo probé en japonés, pero si en USA, no está mal... a mi lo de las voces como ke me la pela, ni les hago caso... eso si, no comprendo ke le ve la gente a Naruto, tanto seguidor y la serie me parece una porkería, insulsa...

Me vi unos cuantos capítulos (estas tardes ke te aburres y no tienes otra cosa ke hacer) ya ke veía ke la gente hablaba maravillas de la serie y miles de avatares y firmas por todos los foros. Y sigo sin entender ke le encontrais al ninja butanero...
moli_malone está baneado por "Troll"
thafestco estoy contigo, a mi la serie me parece entretenida sin mas...pero vamos, Rurouni Kenshin para mi le da mil patadas.
alguien puede explicar un poko como va el modo historia?

Gracias.
el Modo historia no tiene ni historia... es Elige un ekipo de 3 personajes o te creas el tuyo y a luchar Contra otros ekipos de 3 Pjs tambien.

las peleas de 3 Vs 3 es a lo TAG del Tekken osea que no se puede intercambiar los personajes en mitad de la pelea.
moli_malone escribió:thafestco estoy contigo, a mi la serie me parece entretenida sin mas...pero vamos, Rurouni Kenshin para mi le da mil patadas.

para gustos hay colores ^^ a mi naruto me parece una serie bastante buena ( como en su tiempo dragon Ball ) puede que algunos capitulos sean un poco aburridos pero a medida que avanza la serie se pone interesante. Ademas lo que mas me mola de naruto es que tiene muuuuuuchos cap :P me suele fastidiar bastante empezar una serie chula y que a los 20 cap se termine y me quede con las ganas hehe.

a ver si sale ya el juego version EUR /gg
Pues menuda mierda. A mi en estos juegos lo único que me importa es el jodido modo historia.
moli_malone escribió:Rurouni Kenshin para mi le da mil patadas.

ahí no podías tener más razón
Bueno, me ha decepcionado mucho, yo no diria remake, sino que han "downgradeado" el juego XD.

Paso de ponerme a cambiar las voces y tal, me mola más la version japo.
zulykat escribió:Bueno, me ha decepcionado mucho, yo no diria remake, sino que han "downgradeado" el juego XD.

Paso de ponerme a cambiar las voces y tal, me mola más la version japo.

con que programa cambias las voces :P que me gustaria salsear un poco ^^
el juego lo e borrado asta del PC... no me gusta nada incluso con la mierda del modo historia del Jap estaba mucho mejor y encima me e exo la primera parte del Heroes mode k son 5 batallas y se me keda la pantalla en negro uy el juego no carga y e tenido k salir (normal Home y Salir del juego)
Hibiki-naruto, yo soy tu y llevaria el UMD a la tienda a que te lo cambiasen por otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord Duke escribió:
con que programa cambias las voces :P que me gustaria salsear un poco ^^
Yo uso UMDGEN, es bastante sencillo de usar y funciona de lujo.
oki gracias luego lo buscare y salseare un poco hehe.
vuelvo a mi version japonesa, este me canso.
Nakamura2006 escribió:vuelvo a mi version japonesa, este me canso.

tan malo es?
el USA digo
Pues vaya tela , que les costaba dejaresos tres personajes , pero tampoco es tan problematico k las voces sean en ingles ( acostumbrao a ver la serie en español k es patetico ) , aunke si k es cierto k estaria mejor con la voces originales , la verdad me ha decepcinao , esperaba mas

Sacaran algun juego de PSP de Naruto Shippuuden ???????????? cawento [+furioso]
yo lo que no se por k no cojieron el JAP y solo le cambiaron los textos y las voces y listo y no esta PEDAZO cagada que esta exa para solo luchar y luchar y para el Ad-hoc..

toporro Sobre un nuevo Naruto... CC2 (CyberConnect2) No a dicho nada ni a anunciado nada incluso podria decir que no habra mas naruto de esta compañia (digo esta compañia por que Imaginaos que Ubi se le va la cabeza y saca el naruto 360 tmb para PSP siguiendo los pasos de los Prince of persia que han viajado a todas las consolas XD), la verdad es que un Naruto Shippuuden con los personajes de esta temporada, mas los de 1, mas Mejores graficos y especiales a lo Naruto Shippuuden PS2 Seria la caña incluso con una Historia inventada pero con los personajes ... pero no creo que haya...

¿por que digo k Kizas no abra mas? pues por que el Naruto salio en Japon por el 2005 a finales creo y ya estamos a 2007 y esta compañia solo a vuelto a trabar en Naruto PSP para esta Mierda version Americana... aunque abra que esperar para el año k viene haber si ai suerte y confirman alguno nuevo y un SHin Budokai 3 XD
Jode , yoque tenia fe en que saldria mas adelante un shippuuden en PSP . Y estoi esperando el de la 360 , aver el mojon k nos hacen , aunke graficamente tenga buena pinta ..
menudo juegazo madre mia XD
Han cogido el mismo que ya abia, han usado el sprite que ya tenian del de la play 2 de Sasuke cuando pelea contra gaara y an usado algunos especiales que tambien salian en dicho juego ( El narutimatte 2 xD )

pero bueno, mas naruto... un juego entretenido para jugar con tus amigos frikis
61 respuestas
1, 2