Naruto: Ultimate Ninja Heroes - (El narutimett portable en USA)

Pues eso, que an dado algunos datos de su salida en usa, asi como el tipico cambio del titulo del juego, que se llamara Ultimate ninja Heroes.

Imagen

Finally, the first screenshots from Naruto: Ultimate Ninja Heroes have made their way to the Internet. Not only that, 1UP also managed to get a first look at the game, and we've got the details right here for you guys. Naruto: Ultimate Ninja Heroes is the latest fighting game for the popular anime and manga series. It's a reworking of the Japanese title Naruto: Narutimate Hero Portable. (Thanks to everyone who commented and pointed out this blogger's mistake).

The gameplay here is reportedly a "King of Fighters-style team battle mode (three-on-three)." Players will be free to pick their own team from the 20 characters available in the game, and players will also be able to upgrade their team members' individual abilities like attack and speed. These created profiles can then be sent to other PSPs via local Wi-Fi connections.

Naruto: Ultimate Ninja Heroes also has an interesting skill system that can give characters new skills based on who else is in their team. Think combo attacks from Suikoden 2 and the Ino-Shika-Cho attack from the series. An example is if you choose to put two rivals together in one team, you may end up getting a devastating new attack.

Naruto: Ultimate Ninja Heroes is currently slated for a late summer release. In the meantime, check out the first screenshots from the game below.

Pues eso, es posible que salga en europa dentro de no mucho.
Aver si anuncian ya uno nuevo de shipuuden :)
Gracias por la info, tengo unas ganas de que salga...
Saludos
Buena noticia pero... aunque llege en Español pasare de largo lo que me costo hacermelo en Japo que me lo hice por acer de lo aburrio que se hace siempre lo mismo... pero de Todas formas lo mas seguro k si llega en español lo jugare para ver su trama XD
uhhhh. ese el nuevo naruto q se comentaba, yo pense q era uno nuevo, q cagada ..100 pisos de nuevo ni loco, sin contar lo monotono q es .
Nakamura2006 escribió:uhhhh. ese el nuevo naruto q se comentaba, yo pense q era uno nuevo, q cagada ..100 pisos de nuevo ni loco, sin contar lo monotono q es .
Esperemos que no, porque la pagina que se supone que dice que estan trabajando en algo esta en japones, asi que no creo que tenga que nada ke ver con la version usa ni nada xD
Bueno, por lo menos al sacarlo en USA podremos enterarnos de la historia.
Mirad esto, si se confirma es un bombazo:

We've received more details about the newly announced Naruto: Ultimate Ninja Heroes for PSP. Although the game may look similar to the Japanese PSP game, we've confirmed that the game truly is exclusive for the US and Europe.

http://www.pspfanboy.com/2007/04/11/naruto-to-take-advatage-of-game-sharing/

Según comenta PSPFanboy (página MUY fiable), el juego, a pesar de parecerse al Naruttimet Portable, no será el mismo, sino uno completamente diferente, y que también llegará a Europa [babas]

Esperemos que lo confirmen en más páginas webs importantes, de ser así, sería una magnífica noticia.

No estoy familiarizado con Naruto, pero voy a empezar la serie mañana, así que ya, esperando con ansias el juego ^_^
No será totalmente el mismo? Yo con que el modo historia lo cambien para que no sea tan monotono y hayan mas variedad de tecnicas para cada personaje me conformo.
23JoseJuan2 escribió:No estoy familiarizado con Naruto, pero voy a empezar la serie mañana, así que ya, esperando con ansias el juego ^_^

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy [burla2]
23JoseJuan2 escribió:No estoy familiarizado con Naruto, pero voy a empezar la serie mañana, así que ya, esperando con ansias el juego ^_^

Cuando la veas, pontela en Jap-sub castellano. Debido a la gran asquerosidad que da el doblaje de la versión española, además de que está censurada [lapota]
en la pagina de GAMEFAQS te lo ponen te pone Naruto ultimate ninja heroes y si le das te pone claramente que ese es el nombre USA del juego este es el Naruto Narutimett Portable el unico que a habido.

mirad AQUI
es el Naruto que hay para PSP lo que pasa que en su Version USA... Eso si lo de Peleas 3 vs 3... Creo que es nuevo o ya estaba en el anterior? es que yo solo lo jugue de 1 nunca de 2 Jugadores XD
Hibiki-naruto escribió:es el Naruto que hay para PSP lo que pasa que en su Version USA... Eso si lo de Peleas 3 vs 3... Creo que es nuevo o ya estaba en el anterior? es que yo solo lo jugue de 1 nunca de 2 Jugadores XD

Es verda k es eso de 3 vs 3??? eso la version jap no lo tenia pk yo me ice todo.

salu2
Caitano escribió:
Es verda k es eso de 3 vs 3??? eso la version jap no lo tenia pk yo me ice todo.

salu2

Pues parece que si, sera supongo como el de GC

Imagen
Imagen

Pues sí, acaban de salir las primeras imágenes de Naruto: Ultimate Ninja Heroes, el último juego de Naruto para PSP. El juego es un remake del anterior título Naruto: Narutimate Hero Portable.

Las luchas son "three-on-three", es decir, luchas entre equipos de 3 ninjas, como en la serie. Se podrán elegir hasta 20 personajes diferentes, con distintas habilidades y jutsus cada uno, y éstas habilidades podrán ser mejoradas y aumentadas, como el ataque o la velocidad. Además, éstos perfiles creados podrán ser enviados vía conexión Wi-Fi a otra PSP.

Además, Naruto: Ultimate Ninja Heroes, tiene un sistema de habilidades de grupo, donde se aprenderán habilidades del grupo al que pertenece ese personaje, éstas habilidades son tales como combos tipo Ino-Shika-Cho o los ataques combo del Suikoden 2.

Ultimate Ninja Heroes saldrá bien entrado el verano.

Imagen Imagen Imagen

Fuente: Mundo Naruto

Es prácticamente lo mismo que pone en el primer post pero en Español. A ver si dicen algo del modo historia, si será el mismo o lo cambiarán.
No os flipeis tanto, el juego sera como el que salio en japon, solo tendra alguna novedad como combates modo Tag.
En USA sale el 21 de Agosto.
Le tengo muchas ganas a este juego. :-)
Por cierto, alguien que ya haya jugado la version JAP me puede decir cuantos personajes hay y cuales son?
Vegetassj4 El juego contiene estos personajes:

Naruto - Sakura - Kakashi - Shikamaru - Chouji - ino - Kiba - Shino - Hinata - Rock lee - Neji - TenTen - Gai - Gaara - Itachi - Kisame - 3er Hokage - Jiraiya - Tsunade - Shizune - Kabuto - Orochimaru - Sasuke

Van de Esta forma en la Seleccion de Personajes y esos son los personajes que tiene en la JAP no se si en la USA añadiran a algun personaje nuevo.
Shawen escribió:
Cuando la veas, pontela en Jap-sub castellano. Debido a la gran asquerosidad que da el doblaje de la versión española, además de que está censurada [lapota]

Tampoco es tan malo el doblaje (vale que el japones es mejor) y lo de la censura, hay versiones montadas sin censura

PD: la gente se queja del doblaje y seguro que mas de uno tuvo valor a tragarse el relleno

PD2:Mañana a ver el capitulo 8-9
Pues a mi el doblaje tampoco me parece malo. A mi lo que me molesta es la censura.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, a mi el doblaje tampoco me parece tan malo...me molesta mucho mas la censura o el cambio de openings...
Ya te digo que lo de la censura, la mayoria los episodios montados en una web de naruto spainñola no tienen censura.

PD: KIERO MI HANIME GRATIX SIN SENSURA GRACIAS DE ANTEMANO

PD2: Si no lo decia no me iba agusto
Hibiki-naruto escribió:Vegetassj4 El juego contiene estos personajes:

Naruto - Sakura - Kakashi - Shikamaru - Chouji - ino - Kiba - Shino - Hinata - Rock lee - Neji - TenTen - Gai - Gaara - Itachi - Kisame - 3er Hokage - Jiraiya - Tsunade - Shizune - Kabuto - Orochimaru - Sasuke

Van de Esta forma en la Seleccion de Personajes y esos son los personajes que tiene en la JAP no se si en la USA añadiran a algun personaje nuevo.

Muchas gracias por comentar cuales personajes hay. [plas]

Le tengo muchas ganas, a esperar toca. :-(
22 respuestas