Naruto: Ultimate Ninja Heroes

Van a sacar un nuevo naruto de luchas, pero esta vez tendremos que pelear en grupo...El jeugo saldra en septiembre y de la mano de atari pero sera desarrollado por CyberConnect2...

Tendra 20 personajes jugables(supuestamente)...

Bueno pongo las imagenes (siento la tardanza)... aunque la verdad me encanta esta sagua de juegos de lucha ... pero este me da mala espina...pero ya se vera ^^

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8

No se ami me dan fallo y las tengo que actualizar una vez para que se me vean... espero que sea al unico que le pasa ... pero si le dais y no se os ve nada ... actualizar la pagina ^^...sorry por los problemas ^^

Salu2! ^^
puessssssssssssss, esperando imagenes!! [plas] [plas]
Seguro que es nuevo? Creo que es la versión inglesa del Narutimett Hero Portable, a la que han añadido modo tag y poco más...
Hilo repe... porque no me va la busqueda avanzada que si no... , el juego está previsto para verano creo, y en el otro hilo habia imagenes..
Saludos
como a dicho Klarthkun el juego es el NARUTO NARUTIMETT PORTABLE que salio en japon cosa de mas de 1 año y esta es la version USA que le han añadido el modo de combates asta 3 pjs y otros extras mas.
¿Alguien sabe si está prevista la salida de este juego en Eh!paña?
Lo siemto pero puse las imagenes pero al ponerlas en vez d salir salio publicidad... y como me tenia que ir ya pues lo unic oq pude acer fue kitarlas rapidamente... pues la verdad esque de donde e cojido la imformacion decian que era un juego nuevo y que iria por ekipos... no se ... simplemente pense que no lo saviais y lo ponia como imformacion... en breve subo las imagenes...
Bueno, menos da una piedra.

Al menos podré enterarme de algo :P

PD : Version de Shipuuden, ya!
^^ jajajaja si siento abrir un hilo tan "pocho" jajaja pero esque no encontre mas imformacion y me queria informaros ^^
A mi ma servido pa enterarme de que estavan haciendo una versión no-japo ^^
9 respuestas