Naruto Ultimate Ninja PAL

Tengo problemas al cargar este juego con cogswap y devil may cry..me sale la pantalla de selección de títulos y al seleccionar uno cualquiera la pantalla se pone negra y rosa?¿..os ha pasado a alguien más?..es el primer juego que me ha dado problemas desde que hago cogswap..por si acaso probé con otros juegos y todos van bien..ese es el único que me da problemas.
salu2
Yo con swap magic me funciona perfectamente. Tu dices con el cdloader, no?? si es asi ya lo probaré y te digo que tal.
no se si será por el toc del juego..pero yo pensaba que con el devil may cry rulaban todos los juegos menos los dvd9
No se sabe por qué (o al menos yo no lo sé) este juego no te deja cargarlo con el cdloader pero si con el cogswaploader. Es decir, que si tienes como supongo por lo que has dicho el breaker pro y el keylauncher en la memory card lo único que tienes que hacer cuando te sale el menú del keylauncher es elegir el CogSwapLoader en vez del CDLoader. Es lo que hice yo cuando me bajé el juego hace unos días porque como a ti era el primer juego de ps2 (doble capa aparte, se entiende) que no me cargaba con el cdloader así que te garantizo que con el cogswaploader sí funciona que para eso llevo viciándome al juego una semanita ^^

Espero que te funcione que el juego lo vale [oki]
jo..muchas gracias de veras..esta tarde me voy a pegar un buen vicio!..gracias de nuevo.salu2
Yo con swap magic me funciona perfectamente
5 respuestas