Naruto Ultimate Ninja para españa en junio!!??

por favor que alguien me explique que pinta el naruto ultimate ninja en la web de Playstation España(por cierto no se que juego es, el narutimett Hero 1???), ademas tiene fecha prevista para este mes de junio!!!

sale aquí, en la portada.

sera verdad que sale? quiere decir esto que empezaran en breve con el "Boom" de Naruto en españa por todo lo alto, sacando juegos y emitiendo la serie como se rumoreava que havia sido comprada por la TV cuatro?

ya veremos como acaba esto...
seria la ostia pero en españa no llegara al menos hasta el 2007 por k hasta que no emitan casi la 1º temporada entera en españa no sacaran el juego, eso si en junio sale en USA
Si, el naruto ultimate ninja es el naruto narutimett hero 1, que al menos contenga el doblaje original no croe que vayan a meter la pata como con el DBZ budokai 3 que le pusieron solo las voces en ingles ><
Dakumaru escribió:Si, el naruto ultimate ninja es el naruto narutimett hero 1, que al menos contenga el doblaje original no croe que vayan a meter la pata como con el DBZ budokai 3 que le pusieron solo las voces en ingles ><
Yo he visto algun video por ahi del Ultimate ninja y parece que al menos en la version americana no han tocado las voces ^^
masterpok escribió: Yo he visto algun video por ahi del Ultimate ninja y parece que al menos en la version americana no han tocado las voces ^^

Si ke las han tocau. En gametrailers.com hay unos cuantos videos, y en ellos, todas las voces estan en ingles.

Yo soy de los ke si sale con la posibilidad de poner las voces en japones me lo pillare(lo mas seguro), pero sino, anda y ke le den.

Benga un saludo y agur[bye]
Vaya, pues me habré despistado, una pena la verdad... Aunque a decir verdad yo no tengo intención de comprarlo, para eso ya tengo el 2 y el 3 en japo ^^
Un juego de hace 3 años con un doblaje malisimo y a 60€?

Que gozada no? xD
Ya ves que bien nos tratan a los PALetos.
Muy bueno lo de PALetos jiji [sati]
En realidad a mi me da bastante miedo que importen naruto por aqui, puede que el rasengan acabe siendo un torvellino vital o algo... buff que miedo [triston]
Si leyeses el manga en español (el que edita Glenat) verías los nombres de las técnicas traducidos.
Rasengan lo mantienen con el mismo nombre (aunque también muestran su versión en castellano, que sería bola espiral).
Lo malo serían el resto de técnicas, que sí que las traducen, pero si son listos lo mantendrán tal y son en japonés.

Eso sí, por mucho que me guste Naruto, me esperaría a que bajase de precio, porque comprarme un juego de lucha con tan pocos personajes y a 50 eurazos, como que no.
Mejor esperar a que traigan el hero 3 que es el bueno [666]
Dakumaru escribió:Mejor esperar a que traigan el hero 3 que es el bueno [666]
Pues podemos esperar sentados a que traigan el 3, porque me parece que hay para rato XD . La mejor opción es comprarlo japo...
Yo me comprao en una tienda de importacion hace poco el naruto narutimate hero 3 y tambioen tengo en naruto narutimeta portable para psp y ambos son buenisimos...pues eso...siempre queda la importacion...
12 respuestas