NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 3 EN STEAMDB D:

http://steamdb.info/sub/26350/

¡¿NUNS3 EN STEAM?!
Editado por Taureny. Razón: El "ostias" sobra
Difícil de asimilar, este juego a 1080 nativos y con AA tiene que ser [babas]

Claro que luego me acuerdo de que como juego es una mierda.
¿Tú ves ese título normal? ¬_¬
melado escribió:¿Tú ves ese título normal? ¬_¬

¿Tu me ves normal? xDD, fuera de coñas, me ha podido el hype, y eso que ya lo tengo, en Neogaf estan que se corren como sea cierto xDD
Sí está en Steam no entiendo por que dudais aún y más estos que ha sacado Dark souls, y el Ace Combat...
el halo3 tambien lo tenian que sacar y aqui estamos, esperando noticias.... XD
Por sacar preferría que sacaran el Last of us o el beyond two souls, y más estando a meses del final de la generación ( que se dejasen por una vez de tonterias de exclusividades), que ganarían mas dinero porteandolo, que gente más cafre.
Como sea verdad hypee [flipa]

El prosas escribió:Por sacar preferría que sacaran el Last of us o el beyond two souls, y más estando a meses del final de la generación ( que se dejasen por una vez de tonterias de exclusividades), que ganarían mas dinero porteandolo, que gente más cafre.

Eso son exclusividades que Sony ha puesto de su bolsillo en pc no los olerás hasta que no se pueda emular la Ps3 [sonrisa]
El prosas escribió:Por sacar preferría que sacaran el Last of us o el beyond two souls, y más estando a meses del final de la generación ( que se dejasen por una vez de tonterias de exclusividades), que ganarían mas dinero porteandolo, que gente más cafre.

Por que seria el primer trabajo de CC2 llevado a ordenador, lo cual ya seria un hito

PD: Eimia, no hay registro en steamdb del halo 3 por ningun lado :S
Si por cada registro nuevo que aparece se hace hilo nuevo....
tovar87 escribió:Si por cada registro nuevo que aparece se hace hilo nuevo....

No es lo mismo no jodas, si esta revolucionada toda la red con el rumor
josemurcia escribió:Claro que luego me acuerdo de que como juego es una mierda.

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?!!!?!?!?!?!?!?!?!

Es quiza, hoy por hoy, el UNICO juego de lucha que queda en el mundo videojueguil en el que el contenido se saca JUGANDO y no PAGANDO. Quitando 4 trajes contados o de prereserva, todos los pjs, ataques y trajes se sacan jugando, como se habia hecho hasta ahora.

Sumale que tiene una campaña single player larga de narices, con muchisimo contenido, un plantel brutal de pjs ( el 2 tenia 50ypico, este creo que tiene 80 ), y graficamente le pega 20 patadas al anime, ademas de que posiblemente sea, con excepcion de Borderlands 2 que esta ahi ahi, el juego que mejor cell-shading tiene de toda la industria, que encima tiene doblaje en japones y un control facil de aprender y dificil de dominar. Solo le falla el multi, que como en el 90% de los juegos de lucha suele dar grima, y que no tenga la OST original de la serie ( modders, hola?:D )

Por mi, si sale, seria compra instantanea, disfrute como 1 enano con el 2, sobretodo porque como digo, juegos de lucha de antaño, ya no hay. Ahora viene todo desbloqueadito, y si quieres trajes o mapas, a pasar por caja
rheed escribió:

Es quiza, hoy por hoy, el UNICO juego de lucha que queda en el mundo videojueguil en el que el contenido se saca JUGANDO y no PAGANDO. Quitando 4 trajes contados o de prereserva, todos los pjs, ataques y trajes se sacan jugando, como se habia hecho hasta ahora.

Sumale que tiene una campaña single player larga de narices, con muchisimo contenido, un plantel brutal de pjs ( el 2 tenia 50ypico, este creo que tiene 80 ), y graficamente le pega 20 patadas al anime, ademas de que posiblemente sea, con excepcion de Borderlands 2 que esta ahi ahi, el juego que mejor cell-shading tiene de toda la industria, que encima tiene doblaje en japones y un control facil de aprender y dificil de dominar. Solo le falla el multi, que como en el 90% de los juegos de lucha suele dar grima, y que no tenga la OST original de la serie ( modders, hola?:D )

Por mi, si sale, seria compra instantanea, disfrute como 1 enano con el 2, sobretodo porque como digo, juegos de lucha de antaño, ya no hay. Ahora viene todo desbloqueadito, y si quieres trajes o mapas, a pasar por caja

A ver, yo también disfruté como un enano con el 2, pero a este le han quitado movimientos a los personajes por si no tenía pocos ya. Me encantan el UNS1 y el 2, el Generations no me gusta nada por estar enfocado al online y estar totalmente roto, y este mucho personaje pero si me quitas más movimientos todavía(después de quitar el choque de jutsus en el 2) se vuelve un juego ridículamente repetitivo.

Que sí, que la ostia de cell shadding(con permiso de Wind Waker), la banda sonora aunque no sea original es muy buena, muchos personajes, etc pero la jugabilidad es una mierda que ha involucionado inexplicablemente, y sin jugabilidad no hay juego.
Mmmmm seré un paleto, pero....de qué narices habláis?
josemurcia escribió:
rheed escribió:

A ver, yo también disfruté como un enano con el 2, pero a este le han quitado movimientos a los personajes por si no tenía pocos ya. Me encantan el UNS1 y el 2, el Generations no me gusta nada por estar enfocado al online y estar totalmente roto, y este mucho personaje pero si me quitas más movimientos todavía(después de quitar el choque de jutsus en el 2) se vuelve un juego ridículamente repetitivo.

Que sí, que la ostia de cell shadding(con permiso de Wind Waker), la banda sonora aunque no sea original es muy buena, muchos personajes, etc pero la jugabilidad es una mierda que ha involucionado inexplicablemente, y sin jugabilidad no hay juego.

Yo opte por abandonar el post de PS3 tras todas las burradas que deciais, y despues de haberme acabado la historia tengo bien claro que es el mejor juego de naruto que he jugado en mi puta vida, asi de simple, en fin, se acabo la discusion que no es para poner aqui ya de nuevo las tonterias del post de PS3.. Que madre mia que circo fue eso
256k escribió:http://steamdb.info/sub/26350/

¡¿NUNS3 EN STEAM?!

Ya esta cambiado ya no pone nada de naruto.
KePeRHeLL escribió:
256k escribió:http://steamdb.info/sub/26350/

¡¿NUNS3 EN STEAM?!

Ya esta cambiado ya no pone nada de naruto.

Por que habran pedido que quiten el nombre de la APP con el escandalo que se ha montado.. Por que si te das cuenta el nombre de la aplicacion no ha cambiad o del todo, solo ha cambiado la mitad, asi que sigue siendo la misma APP xD
verdezito escribió:Mmmmm seré un paleto, pero....de qué narices habláis?

NUNS3= Naruto Ultimate Ninja Storm 3 [oki]
256k escribió:

Por que seria el primer trabajo de CC2 llevado a ordenador, lo cual ya seria un hito

PD: Eimia, no hay registro en steamdb del halo 3 por ningun lado :S

http://steamdb.info/app/216800/

Hace mes y medio se filtro esto, por el Steam Hub Name(Algunos ya se sabian, otros ya han sido confirmados o han salido):
La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas
Fez
LucasArts Test App
Fast and Furious 6
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH
Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space
Angry Birds Seasons
Second Life
Kaos(Age of Empires II HD)
Yo solo digo una cosa, imaginad el juego a 1080p, 60fps y Antialiasing........ [babas]

PD: Más cientos de mods como los Edo-Kages jugables y un largo etc.
KyubiNaruto escribió:Yo solo digo una cosa, imaginad el juego a 1080p, 60fps y Antialiasing........ [babas]

Buaf es verdad, con los pedazos colmillos de sierra que se gasta este juego... xDDDD
KyubiNaruto escribió:Yo solo digo una cosa, imaginad el juego a 1080p, 60fps y Antialiasing........ [babas]

Y ahi se jodio el juego, eso es lo que mas miedo me da, hacks, que en PS3/360 no pueden joder el online, en PC si lo harian
¿Tanto cuesta escribir el nombre del juego como es?. Mas que nada para que las personas normales sepan de que va el hilo y entrar o no si le interesa.
Klaudcito escribió:¿Tanto cuesta escribir el nombre del juego como es?. Mas que nada para que las personas normales sepan de que va el hilo y entrar o no si le interesa.

Es que todo mundo sabe lo que significa, ya ves que tiene a toda la red revolucionada por este juego [carcajad]
tovar87 escribió:
Klaudcito escribió:¿Tanto cuesta escribir el nombre del juego como es?. Mas que nada para que las personas normales sepan de que va el hilo y entrar o no si le interesa.

Es que todo mundo sabe lo que significa, ya ves que tiene a toda la red revolucionada por este juego [carcajad]

Pues yo no sabia de que se trataba y he tenido que entrar a mirarlo. No todo el mundo que juega en PC esta al dia de los juegos de consola.

EDITO: Ahora que lo leo mejor no se si lo que dices es una ironia XD
tovar87 escribió:

Será en consola porque en pc....no puse el mismo mensaje que Klaudcito porque me dió por pinchar en el link y salía el nombre completo, que si no....XD XD Siglas, siglas everywhere.
tovar87 escribió:

Pues yo no tenía ni puta idea, he entrado pensando que sería un software, un emulador o algo por el estilo.
Metalhead escribió:
tovar87 escribió:

Pues yo no tenía ni puta idea, he entrado pensando que sería un software, un emulador o algo por el estilo.

Nadie tiene idea, solo los "consoleros" y fans de ese juego, mi comentario era sarcástico [carcajad]
Tranquilos, yo también he tenido que buscarlo [carcajad]
¿Que se supone que hay que ver en ese enlace?

Bueno, si sale es compra asegurada y de echo retomaría el manga de naruto XD

El 1 me gustó pero al no tener online, cortito.
Anubi escribió:
verdezito escribió:Mmmmm seré un paleto, pero....de qué narices habláis?

NUNS3= Naruto Ultimate Ninja Storm 3 [oki]

joder el puto cielo para ti macho, 2 paginas y pensaba que era trolleo fino [+risas]
Madre mmia que forma de perder el tiempo con este hilo, tanto ruido y solo es otro juego de naruto. Me debeis 7 minutos de mi vida :)
eimia escribió:el halo3 tambien lo tenian que sacar y aqui estamos, esperando noticias.... XD

No es raro que pasen meses entre la entrada en el registro y la publicación, en el caso de Alan Wake se filtro así y hasta unos cuatro o cinco meses despues no lo lanzaron.
En cualquier caso en el momento que aparece un juego en el registro de Steam quiere decir que por lo menos la editora ha sondeado la posibilidad de que salga en la plataforma.
Meses o años, como el Final Fantasy 7 y 8, que llevan desde el 2011 en el registro y parece que no falta mucho para que salgan en Steam(el 7 tiene "Eula" ya, y el 8 algunos logros)
al autor del hilo, a ver si aprendemos a titular un hilo!

Al 99% de la gente le dices NUNSP y ninguno va a tener ni puta idea de lo que es. Una cosa es que uses abreviaturas como COD o BF, que todos conocen , pero NUNS? yo mismo entré aquí a pesar de no tener ni el más mínimo interés por Naruto.

Claridad y concisión, señores!
Si sale será compra de día 1.
pues a mi el 2 como juego de lucha me pareció una puta mierda.
Joder, el titulo es una mierda y luego no explicas nada
256k escribió:http://www.allgamesbeta.com/2013/03/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3_16.html

¿Que seraaaa seraaa..?

Pues espero que sean unas clases básicas de ortografía gratuitas XD
256k escribió:http://www.allgamesbeta.com/2013/03/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3_16.html

¿Que seraaaa seraaa..?

Buaa si lo anuncian cae en verano XD
tovar87 escribió:

¿Que seraaaa seraaa..?

Pues espero que sean unas clases básicas de ortografía gratuitas XD

Tu segundo mensaje trolleando en el hilo, me encantas
SOLO DE PENSAR EN LOS MODS QUE PUEDEN HACER CON ESTE JUEGO... MADRE MIA!!!
¿Naruto para Steam y PC ? Mola ! Pero lo dudo la verdad
Ojalá que acabe llegando a steam, me encantaría poder jugarlo en pc
45 respuestas