josemurcia escribió:Claro que luego me acuerdo de que como juego es una mierda.
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?!!!?!?!?!?!?!?!?!
Es quiza, hoy por hoy, el UNICO juego de lucha que queda en el mundo videojueguil en el que el contenido se saca JUGANDO y no PAGANDO. Quitando 4 trajes contados o de prereserva, todos los pjs, ataques y trajes se sacan jugando, como se habia hecho hasta ahora.
Sumale que tiene una campaña single player larga de narices, con muchisimo contenido, un plantel brutal de pjs ( el 2 tenia 50ypico, este creo que tiene 80 ), y graficamente le pega 20 patadas al anime, ademas de que posiblemente sea, con excepcion de Borderlands 2 que esta ahi ahi, el juego que mejor cell-shading tiene de toda la industria, que encima tiene doblaje en japones y un control facil de aprender y dificil de dominar. Solo le falla el multi, que como en el 90% de los juegos de lucha suele dar grima, y que no tenga la OST original de la serie ( modders, hola?:D )
Por mi, si sale, seria compra instantanea, disfrute como 1 enano con el 2, sobretodo porque como digo, juegos de lucha de antaño, ya no hay. Ahora viene todo desbloqueadito, y si quieres trajes o mapas, a pasar por caja