Naruto ultimate Ninja

Hola Tengo la Naruto Ultimate Ninja y no me se lo combos , moviemients,etc y quisiera saber si alguien se los sabe todos y podria postiarlos aqui nesecito saber los combos todo lo q se puede!!X-D

Ademas cual es el ultimo juego de naruto q a salido o q va a salir???

;)

[bye] X-D
Para los combos lo mejor es mirar en gamefaqs (yo no me los se, apenas he probao este juego).
El último Naruto que ha salido para ps2 ha sido el Narutimett Hero 3 (el que supongo será Ultimate Ninja 3 en el futuro).
En cuanto a lo que se avecina... he leido que va a salir la segunda parte del Naruto: Uzumaki Ninden, que es una especie de beat'em up
Se te agradece la ayuda gracias :) :)

Enviame un MP para q me digas donde descargarlo

Bye X-D
Acabo de leer en meristation que la version europea de narutimett hero (ultimate ninja) trae 2 personajes mas:
(Nine tailed Naruto, Curse Marked Naruto)

Supongo que se han confundido y querian decir Curse Marked Sasuke no? xD ya veremos.
Parn1024 escribió:Acabo de leer en meristation que la version europea de narutimett hero (ultimate ninja) trae 2 personajes mas:
(Nine tailed Naruto, Curse Marked Naruto)

Supongo que se han confundido y querian decir Curse Marked Sasuke no? xD ya veremos.

Si, es Sasuke xD

Son una parida esos personajes. Recordais que cuando haces los Ougis mas fuertes de Naruto y Sasuke despues sale un aura alredor del personaje? Pues esos personajes es eso, poder empezar con el aura que pegas mas fuerte desde el principio
Turyx escribió:

Si, es Sasuke xD

Son una parida esos personajes. Recordais que cuando haces los Ougis mas fuertes de Naruto y Sasuke despues sale un aura alredor del personaje? Pues esos personajes es eso, poder empezar con el aura que pegas mas fuerte desde el principio
Exacto, y no sólo viene en la versión europea, también están en la USA.
wenas, alguien sabe como conseguir a Gaara en el ultimate ninja??? esque me estoy matando a pasarme historias de cada personaje pero na de na [tadoramo]
6 respuestas