Naruto Ultimatle hero para Europa

esta noticia ya ha sido confirmadas para varias web el juego Naruto Ultimate Hero ( o en japones Naruto Narutimatte Hero) llegara a Europa en Noviembre (la cual puede k salga en ese mes en españa o al siguiente mes pero al fin al cabo a finales de año) el juego ya ha sido confirmado ya k el 1er Episodio de la Serie aka en ESPAÑA se emitira el Dia 23 de Noviembre en el Canal JETIX
A buenas horas [tomaaa] y encima el 1...
Está de puta madre, normal que lo saquen ahora cuando el anime empieza, y aunque me jode bastante, también es normal que saquen el 1 y no te metan los spoilers del carajo sacando el tres xD

Recordad que naruto no es conocida por el gran público español :P
Si sacan el 1 quiere decir que ya vendran el 2, el 3 y el ninja taisen(este es el que yo quiero que salga ni que sea en ingles, por favor!)
Pues yo estube anteyer en un centro mail/game aqui en valencia y tenian la caratula del q acaba de salir en inglaterra (ese q es una fusion del 1 y el 2,creo q se llama ultimate ninja) y ponia uan pegatina de: "lanzamiento en españa en septiembre,Reservalo!",asiq ya sabemos [jaja]
verdufamily escribió:Pues yo estube anteyer en un centro mail/game aqui en valencia y tenian la caratula del q acaba de salir en inglaterra (ese q es una fusion del 1 y el 2,creo q se llama ultimate ninja) y ponia uan pegatina de: "lanzamiento en españa en septiembre,Reservalo!",asiq ya sabemos [jaja]

No es una mezcla, es el 1 íntegro en inglés.
Pues en esta tienda de valencia pone q mezcla del 1 y el 2,yo conozco a los de la tienda y precisamente tontos no son xD:
Naruto UN

:-?

[oki]
Yo sigo pensando que ese juego es el naruto narutimett hero 1
verdufamily escribió:Pues en esta tienda de valencia pone q mezcla del 1 y el 2,yo conozco a los de la tienda y precisamente tontos no son xD:
Naruto UN

:-?

[oki]

Me parece muy bien que te lo digan, yo lo tengo americano y soy de los que más ha reventado el Narultimate Hero 1 y 2, y te aseguro que es el 1 traducido, sin más.
No lo se,pero al verdad es q me da totalmente igual xDDD,yo con el 3 en japo tengo bastante ratataaaa
A vosotros no se os hace raro ver el juego con caracteres occidentales? xD (lo digo basicamente por aquellos que jugamos a las versiones japos).
Hombre, lo de los caracteres está bien porque se entienden bien, pero las fuentes podrían haber sido más... estilizadas.

Lo que me da asco son las voces [qmparto] son ridículas (ya no las voces, sino la traducción de las técnicas y los gritos).
Verdufamily escribió:Pues en esta tienda de valencia pone q mezcla del 1 y el 2,yo conozco a los de la tienda y precisamente tontos no son xD:
Pues por lo que he leído no es que sea una mezcla entre el uno y el dos, simplemente tiene dos personajes "secretos-extras" que no tenía la versión jap, y que no son sino la versión kyuubi de Naruto (la que aparece al hacer el 3er especial, no confundir con el kyuubi de una cola del Narutimett Hero 3 XD) y el sasuke con el sello en nivel 1. Vamos, que han "separado" 2 personajes en 4, gran invento...
Fuente y video: http://www.siliconera.com/2006/06/26/secret-naruto-ultimate-ninja-characters-in-combat/

PD: Tiene que merecer la pena echar una partida solo para descojonarse del doblaje y la traducción XD
Bahh! ahora lo van a sacar, cuando yo ya me he comprado los 3 en japo y ya los tango mas que pasados.

salu2
Yo de la reserva del centro mail no me fio, el año pasado tambien se podia reservar en el fnac, y mirad, un año despues.
lo malo k al Hacer el Chidori con sasuke con las Voces en ingles cada vez k diga Chidori dira... One Thousand Birds :D:D:D y cuando lo pongan escrito pondra "un Millar de pajaros" :D:D:D:D... Vaya cagada con las Traducciones... yo a los que esperar de Naruto de Ps2 seran el NNH2, NNH3 y el Uzumaki Ninden y Konoha Spirits (uzumaki Ninden 2) pero este ultimo tardara muxo mas ya que sale a finales de año en Japo
Paso del Naruto en guiri.... YO QUIERO NARUTTIMET HERO 4!! [mamaaaaa]

Ya estoy perdiendo la esperanza de verlo anunciado [triston]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si aqui viene doblado al japo me hare con el,su sistema de ultimates es mi preferido,ni el 2,ni el 3(sobre todo el 3,que se cargaron el sistema...aunque sea el mejor juego)han conseguido gustarme mas en este aspecto.
Ademas otra cosa buena que tenia el uno,era un modo historia para cada luchador,eso estaba wapisimo.

¿Por que en los Narutimet,nunca esta presente el escenario del torneo/examen 2ª ronda,donde pelean?Yo creo que es basico...y lo de los 2 planos de nivel,no es una excusa,lo pueden hacer perfectamente tipo el de Kimimaro en el 3.
¡Talue!
FROG_mds escribió:Paso del Naruto en guiri.... YO QUIERO NARUTTIMET HERO 4!! [mamaaaaa]

Ya estoy perdiendo la esperanza de verlo anunciado [triston]

Se anunció hace tiempo para PS3.
Akira no fue un anuncio en toda regla solo salió el nombre en una lista de juegos de ps3

Cuando digo anuncio digo primera foto o fecha u algo :p
moli_malone escribió:¿Por que en los Narutimet,nunca esta presente el escenario del torneo/examen 2ª ronda,donde pelean?Yo creo que es basico...y lo de los 2 planos de nivel,no es una excusa,lo pueden hacer perfectamente tipo el de Kimimaro en el 3.
¡Talue!

Cual dices?
El que esta rodeado por unas murallas gigantes y el publico arriba?

O el que es dentro de un edificio que esta la estatua de las 2 manos gigantes?
Turyx escribió:
Cual dices?
El que esta rodeado por unas murallas gigantes y el publico arriba?

O el que es dentro de un edificio que esta la estatua de las 2 manos gigantes?
Me imagino que se refiere al de las dos manos porque es el que creo que no está (hace bastante que no juego), porque el del estadio si que está.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,exacto,es el de las 2 manos,el otro si esta.En el de la 2 manos pasan cosas importantes,no entiendo por que nunca lo meten.
moli_malone escribió:Si,exacto,es el de las 2 manos,el otro si esta.En el de la 2 manos pasan cosas importantes,no entiendo por que nunca lo meten.
Pues la verdad es que no se, supongo que lo consideran un escenario "soso" (quizás no hay muchos sitios donde poner cajas con items y tal), pero no se, la verdad es que si te pones a pensar si que se echa un poco de menos...
Si que daria juego ese escenario, de primer plano los palcos por donde poder subirse y la sala en si, y de segundo plano poder saltar por encima de la estatua. Incluso podria salir de vez en cuando Hayate *cof cof* y soltar algún objeto [ginyo]
FROG_mds escribió:Akira no fue un anuncio en toda regla solo salió el nombre en una lista de juegos de ps3

Cuando digo anuncio digo primera foto o fecha u algo :p

Para eso, hasta Septiembre ná de ná XD como cada año.
25 respuestas