Naruto: Uzumaki Chronicles en español??

Hace poco se anunció que el 14 de Noviembre/2006 saldrá un 2do. juego sobre Naruto en Estados Unidos, que es la version americana del juego japonés "Naruto: Uzumaki Ninden."

Alguien sabe si hay posibilidad o fecha para una version en español?

Saludos
en el game de la maquinista tienen la portada pal puesta en u ncaja de juego como si fuerap ara comrpar y pone próxiammente, y la parte de atrás de la caratula sta en español
Quien compre este juego será castigado por la mano de Dios! xD

Pocas veces he probado algo tan malo xD
Pues a mi me entretuvo un tiempo XD
Lagunamov escribió:en el game de la maquinista tienen la portada pal puesta en u ncaja de juego como si fuerap ara comrpar y pone próxiammente, y la parte de atrás de la caratula sta en español
¿Pero tú hablas del Ultimate/Narutimatte, que sí está ya anunciado, o de éste que mencionan nuevo?
B_Wallace escribió: ¿Pero tú hablas del Ultimate/Narutimatte, que sí está ya anunciado, o de éste que mencionan nuevo?

pues ara no sé XD
pues yo es uno de los NARUTOS con mas ganas k tengo de k Salga por Saber como trata la historia... era una mierda... pero entretenia
Pero el que va ha salir es el Naruto ultimate ninja, que equivale a la primera temporada de Naruto.

Sinceramente es una gran conversión del juego de GC.
falete1984 escribió:Pero el que va ha salir es el Naruto ultimate ninja, que equivale a la primera temporada de Naruto.

Sinceramente es una gran conversión del juego de GC.

Lo dudo porque el Narutimett Hero(Ultimate Ninja en America) y Gekito Ninja Taisen(Clash of the Ninja en America) son sagas de juegos distintas xD
Correcto,es q los guiris le cambian el nombre a to para q parezca de ellos exclusivamente [agggtt]
Pero que tiene de malo el juego?
Yo he visto algunos videos y me gusto, (lo unico que no me convence es en lo grafico, ya que no emplea cell shading) la jugabilidad parecia buena. [idea]

Digo yo que mejor que el DBZ Sagas estara, no? [+risas]
Vegetassj4 escribió:Pero que tiene de malo el juego?
Yo he visto algunos videos y me gusto, (lo unico que no me convence es en lo grafico, ya que no emplea cell shading) la jugabilidad parecia buena. [idea]

Digo yo que mejor que el DBZ Sagas estara, no? [+risas]

El hecho de que solo haya un par de tecnicas que enseguida se cansan?

Pero no, lo mas aburrido es que en el par de horas que jugué solo hubo 2 tipos de misiones. Proteger el carro y matar a los enemigos(bueno, creo que también coger pergaminos)

Es lo mas repetitivo que he visto. Es todo el rato hacer las mismas misiones con distintos enemigos en un recinto cerrado
El juego era horrible, y encima llegué a una de proteger al carro que era imposible...vaya peñazo de juego, con gráficos más bien malos, unos controles malos y malo en general.
12 respuestas