› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pero es que tambien, que cojana gente que entiende un poquito del tema, no?
Shilvenrha escribió:Arcard,totalmente de acuerdo con lo que dices,pero las cosas no se dicen como me lo dijeron a mi.
Si tienes un mal dia te jodes y hablas bien al cliente xq ellos no tienen la culpa de que tu estes con el pie doblado.
Si aun asi,crees que es explicable como me hablaron ... esque no serviis como dependientes (lo digo con todo el cariño del mundo,no te moskees).
Está claro que yo me informe y un redactor me informo,diciendome que si funcionaba solo que al ver que no me funcionaba,penso que igual era porque el (quizas) lo hubiera jugado en 1.7 y no en 1.8.
Si con todo eso les llamo,pidiendole precaucion para posibles clientes nuevos y evitarse este "marron",me tratan como mierda... pues macho,muy normal no es.
Y yo generalizo en torno a Valencia,en donde son todos unos impresentables,alguno se salva,pero 1 o 2 solo.
Entre uno de esos 2,un chaval alto que siempre escucha rap y esta un poco flipadito (esta un poco mal de la olla xD) pero el chaval aconseja que te cagas.
Me acuerdo del dia que fue un padre con su hijo pequeño a comprarle el San Andreas y le advirtio de todo.Eso,señores,es saber trabajar.
La clientela es la que te mueve el negocio,y si la clientela no está agusto,el negocio se va a la mierda.
Por cierto,los del Saler,fui una vez a pillar un juego con mi ex ( ) y el chaval parecia buen tio,incluso estuvimos hablando de la PS3 antes de salir y se le veia un tio normal y corriente,nada de vacileos como en los demas.Eso si,con los demas de la tienda no traté,pero hablaban entre ellos de los juegos que tenian.
A mi todo esto me afecta porque algun dia quiero abrir un negocio de videojuegos (si pudiera,de momento no) y a mi me encanta este mundillo,y aunque pierda 60 euros diciendo que este juego es una castaña,se que tendré un cliente ahi,esperando que le recomiende otro juego que le pueda satisfacer.Eso es ser un buen dependiente.
Si el cliente está agusto y recomendado,vendrá de nuevo,tenlo por seguro.
Y si tengo un mal dia (ya sea en la vida personal como profesional),me jodo,porque el cliente siguiente no tiene la culpa y yo estoy ahi para recomendar y hacer colegas de mi aficion.
A mi todo esto me afecta porque algun dia quiero abrir un negocio de videojuegos (si pudiera,de momento no) y a mi me encanta este mundillo,y aunque pierda 60 euros diciendo que este juego es una castaña,se que tendré un cliente ahi,esperando que le recomiende otro juego que le pueda satisfacer.Eso es ser un buen dependiente.
Eso si,yo se quien es Mario y en el game de Nuevo Centro NO. xD
Shilvenrha escribió:Esque ni uno se salva en Valencia,me los conozco todos y a cada cual peor.
akax escribió: Ellos no estan ahi para hacer amigos ni colegas, estan para ganarse el pan.
akax escribió:
Pues yo en Valencia conozco a mas de uno que son profesionales al 100%, ademas, de lo que tu te quejas, evidenetemente, no es problema suyo, si yo voy y pido el Naruto, ellos no tienen porque saber si es para jugarlo en PS2 o PS3 , asi que, a menos que yo pregunte en concreto lo de si funciona en PS3, no veo porque en ningun sitio me tengan que decir que en PS3 no funciona, ya tienen ellos bastante con aguantarnos a todos, un GAME o cualquier tienda de videojuegos, no deja de ser como una carniceria o fruteria, vas y te despachan, y punto. Ellos no estan ahi para hacer amigos ni colegas, estan para ganarse el pan.
Shilvenrha escribió:Pero la peña se lee lo que escribo o solamente hace critica facil??
Yo alucino xDDDDDDDDDDDD
PD: Acabo de probar el juego en una PS2 que me ha dejado un colega,y el juego,efectivamente,funciona.Es cosa de la PS3.
Shilvenrha escribió:Y como no,denuncia a consumo,como dios manda.
El de Gran Turia y Nuevo Centro los primeros de la cola en la denuncia.