Naruto Uzumaki Ninden/Chronicles llegara a Europa en MAYO

El juego de Accion/Aventura/RPG basado en la Saga de Naruto, Naruto Uzumaki Ninden que aparecio en Agosto del 2005 ya a sido confirmado por NAMCOBANDAI & ATARI que el juego nos llegara en MAYO bajo el nombre de NARUTO UZUMAKI CHRONICLES (nombre que tambien tiene la version USA).

Ya son 2 Nuevos Titulos de Naruto que nos llegaran de momento en este año:
Naruto Uzumaki Chronicles > Mayo
Naruto Ultimate Ninja 2 > Sobre Verano creo
Buena noticia ;)

Si puedes pon alguna imagen y/o comentario de que va el juego.

Un saludo
Menuda mierda estaba escribiendo y se ha petado el puto explorer... Bueno resumo lo que dije... Yo ya me lo he pasado y me gusto bastante. Es un RPG en tiempo real en el cual los bichos sueltan como unas esferas que te recargaban el Mp para hacer las magias o algo así. Pero estas magias antes de hacerlas tenias que equipartelas en una losa, en la que cabian por ejemplo 3 habilidades o 3 magias y conforme avanzas te daban nuevas losas más poderosas y con más capacidad. Por ejemplo podias poner la replicacion de sombras y una mejora en HP y otra mejora de MP para el personaje...

Lo malo que el vi es que las misiones que te mandan son todas más o menos similares y haces un monton de veces lo mismo. Yo habia una de protejer un carruaje de nose donde hasta nose donde que la hice varias veces, aunque eso sí, desde un sitio diferente del mapeado hasta otro sitio diferente.

Lo que si me molo es que para ciertas misiones te acompañan tus amigos y podias intercambiar durante la partida para controlar a uno de ellos y usar sus poderes, por ejemplo si vas con naruto y sasuke y esta scontrolando a naruto puedes pasarte a sasuke y tal pascual para usar su sharingan. Habilidad que Naruto no tiene. :P

El inglés del juego era bastante sencillo, así que aunque saliera con subs en español no creo que lo rejugara pero bueno. :P

Bueno como pediais unas imágenes aquí las teneis:

Esta es la de lo de protejer el carruaje, como ya comento, está mision se repite más que el ajo:

Imagen

Esta es la de intercambiar personajes en las luchas:

Imagen

Esta es la habilidad Sexy Jutsu de Naruto (necesitas poner la habilidad en la losa para poder hacerla)

Imagen

Aquí teneis a un par de "bosses" del juego:

Imagen

Y Bueno si quereis ver más pos visitar PlayFrance [rtfm] [rtfm]
Este es el que dejaba a Dragon Ball Sagas a la altura de DMC y Ninja Gaiden?

:-P
elneocs escribió:Este es el que dejaba a Dragon Ball Sagas a la altura de DMC y Ninja Gaiden?

Pos no tengo ni idea tío, pero desde luego a mi me gusta mas así con un look rolero que el tipico de lucha de siempre que ya han sacado tropecientos y me parece un poco cansino. [poraki]
Que bien, jugue a la version japonesa y me gusto, aunque lo deje por el idioma. Sabeis si llegara en castellano? (Supongo que si)
Coño pacopi perdona tio ^^U no respondi a tu pregunta.
El juego consiste en acceser misiones de diversos rangos A,B,C,D,E (creo que esos eran los rangos. Y bueno dependiendo del rango pos la mision era más o menos dificil. Te ibas a Konoha "apretabas" en la ciudad y te salia un chiti menu con visitar uan tienda para comprar diversas estrellas shuriken para usar en las misiones y un listado con misiones que conforme te vas pasando salian nuevas. :P
Bueno pos de eso va el juego de hacer misiones. [chulito] [chulito]

@ zulykat

No sé si vendrá sub, pero el anterior Naruto que distribuyo Atari Pal si que lo tradujo, pero con el tema de RPGS eso de traducir textos no les mola mucho a las compañias, nunca traducen muchos RPGs. [rtfm]
VideoReview de la versión usa aquí:

En WMV o en MOV

Saludos
Lo malo es que tengo entendido que en la version usa caparon todos los videos en los que salía Tsunade (y no eran pocos) [tomaaa]
el juego cuando salga en Español lo Rejugare para saber de que trata la historia el juego estaba bien lo peor eran... Las misiones que se repetian asta la saciedad por ejemplo de 50 misiones 8 eran de historia las demas eran misiones y lo peor era la fase de protejer al Mierda Carro... que desesperaciones me a dado.. :D y tmb otra cosa mala era los Pjs de Ayuda eran solo por un tiempo limite los sacabas y te daban unos segundos y cuando se acabase... Pummm a esperar a k se recarge la barra para volver a sacar la ayuda... yo este juego le daria un 6.5 .... pero bueno es otro naruto :D ahora a esperar si sale el NAruto Narutimett Hero 3 y el Naruto Konoha Spirits que ese esta... Muy Guapo un Poco Cortillo pero tmb esta wapo
Gracias por toda la info. No me llama mucho, pero si puedo alquilarlo o jugarlo en casa de un amigo quizás cambie de opinión, por que lo ponéis como entretenido, pero repetitivo. Sabéis si tiene multiplayer?

Un saludo
la version USA de este CREO que le metieron como extra modo multiplayer
11 respuestas