Menuda mierda estaba escribiendo y se ha petado el puto explorer... Bueno resumo lo que dije... Yo ya me lo he pasado y me gusto bastante. Es un RPG en tiempo real en el cual los bichos sueltan como unas esferas que te recargaban el Mp para hacer las magias o algo así. Pero estas magias antes de hacerlas tenias que equipartelas en una losa, en la que cabian por ejemplo 3 habilidades o 3 magias y conforme avanzas te daban nuevas losas más poderosas y con más capacidad. Por ejemplo podias poner la replicacion de sombras y una mejora en HP y otra mejora de MP para el personaje...
Lo malo que el vi es que las misiones que te mandan son todas más o menos similares y haces un monton de veces lo mismo. Yo habia una de protejer un carruaje de nose donde hasta nose donde que la hice varias veces, aunque eso sí, desde un sitio diferente del mapeado hasta otro sitio diferente.
Lo que si me molo es que para ciertas misiones te acompañan tus amigos y podias intercambiar durante la partida para controlar a uno de ellos y usar sus poderes, por ejemplo si vas con naruto y sasuke y esta scontrolando a naruto puedes pasarte a sasuke y tal pascual para usar su sharingan. Habilidad que Naruto no tiene.
El inglés del juego era bastante sencillo, así que aunque saliera con subs en español no creo que lo rejugara pero bueno.
Bueno como pediais unas imágenes aquí las teneis:
Esta es la de lo de protejer el carruaje, como ya comento, está mision se repite más que el ajo:
Esta es la de intercambiar personajes en las luchas:
Esta es la habilidad Sexy Jutsu de Naruto (necesitas poner la habilidad en la losa para poder hacerla)
Aquí teneis a un par de "bosses" del juego:
Y Bueno si quereis ver más pos visitar
PlayFrance