Naruto VS Anaconda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada estoy mosqueao ya ... llevo 3 copias de mi naruto y nada no consigo hacer que fucione , he probado diferentes opciones :

Opcion comun para todas las demas opcioens .
Enciendo mi cubito .. voy a mi estanteria cojo mi precioso juego de naruto3 XD que no tiene ni un rayajo ( y espero que asi continue ) ... lo meto en mi cubito y hago una copia al disco duro .

Las siguientes opciones es .-- > grabarlo a pelo sin fix ni auido fix ni nada de nada ..
---> parchearlo con t y s con el wiped 0.14 b (o algo asi)
---> parchearlo con t con wiped y audio fix .

En los 3 casos ocurre lo mismo pantallazo verde, todos estan grabados en memorex pocket ( mi consola son los unicos que coje).

A alguien le va con el anacoda ( mire el post de compatibilidad y no vi que estubiera este juego ) .

La verdad que me interesa gestionar el tema pa cuando me vaya en pascua llevarme mi copia de naruto no se que los cabronazos estos que tengo como amigos .

a) me roben el juego y para ellos jajajaja
b) me lo rayen [buuuaaaa]

Pos na eso , siento abrir un hilo con algo tan tonto como esto pero me arde la curiosidad de saber que hago mal o bien ... de tirar dvds por la cara ¡¡.

¡¡Hasta ahora ¡¡¡
javieron_ escribió:Pues nada estoy mosqueao ya ... llevo 3 copias de mi naruto y nada no consigo hacer que fucione , he probado diferentes opciones :

Opcion comun para todas las demas opcioens .
Enciendo mi cubito .. voy a mi estanteria cojo mi precioso juego de naruto3 XD que no tiene ni un rayajo ( y espero que asi continue ) ... lo meto en mi cubito y hago una copia al disco duro .

Las siguientes opciones es .-- > grabarlo a pelo sin fix ni auido fix ni nada de nada ..
---> parchearlo con t y s con el wiped 0.14 b (o algo asi)
---> parchearlo con t con wiped y audio fix .

En los 3 casos ocurre lo mismo pantallazo verde, todos estan grabados en memorex pocket ( mi consola son los unicos que coje).

A alguien le va con el anacoda ( mire el post de compatibilidad y no vi que estubiera este juego ) .

La verdad que me interesa gestionar el tema pa cuando me vaya en pascua llevarme mi copia de naruto no se que los cabronazos estos que tengo como amigos .

a) me roben el juego y para ellos jajajaja
b) me lo rayen [buuuaaaa]

Pos na eso , siento abrir un hilo con algo tan tonto como esto pero me arde la curiosidad de saber que hago mal o bien ... de tirar dvds por la cara ¡¡.

¡¡Hasta ahora ¡¡¡

Juas, con la anaconda a pelo no sé si conseguirás que funcione, pero con el Action Replay más anaconda rula de vicio :P . Supongo que la anaconda la cargarás con PSO, una cosa que pues hacer es cargar la ISO del Action Replay [sati] y después cargar la anaconda, y así te aseguro que funciona (lo he comprobado) [fumeta] .......
Salu2!!!
Usea me estas contando cargar la iso del action replay por el bba + pso , desde el replay cargar el dol desde la memory card, y de ahi el naruto3 ?

Hostias que locura jajaj pero voy a probarlo XD .

Editado .. he conseguido rular el backup del naruto3 .. con el gcos 1.1 opcion ntsc....
Yo no es por jod*r la marrana, pero no es mas comodo gastarse un poco en el Viper y dejarse de que si carga pso, dede el pso carga el ar, y desde el ar, carga la anaconda, haz swap. Ah y eso contando que el Swap te lo deje hacer a la primera, pq si no te deja, vuelta a empezar......
Si no es por no gastar XD si hay que gastar se gasta ,, pero gastar para nada pues ..... jajajaja .

La verdad es que si tubiera que rular el ar , el pso y tal .. al final no jugaria ...para algo tengo el original , pero bueno ... al fin y al cabo he encontardo una forma mas facil del hacerlo gcos1.1. y listo.

Ya me puedo jugar por ahi sin miedo a rayaduras XD.
4 respuestas