Naruto y Bleach que chip pongo?

Pos nada keria saber ke chip funciona para ke vayan el naruto el bleach y el one piece muchas gracias y aconsejarme bien da igual lo ke cueste lo ke no kiero es tirar el dinero... creo ke funcionando esos funcionaran todos jejeje
Ninguno a dia de hoy, esto ya se ha dicho varias veces =)

Posiblemente y despues saquen un chip con region free el cual haga funcionar juegos de otras regiones en tu consola ya sea PAL o NTSC, pero a dia de hoy, esos dos juegos que mencionas, NO FUNCIONAN.

Un saludo [oki]
El naruto creo que no iva porque era un mal "dump".

E bleach si que se confirmo de varios dump y no iva, aunque tembien lei que el bleach a algunos si que les iva, no se si es entre jap/ntsc pero pal no, no me acuerdo.
Compra una wii japonesa. Asunto resuelto.
Amano Jacu escribió:Compra una wii japonesa. Asunto resuelto.

o americana [poraki] [poraki] [qmparto]
Tofux escribió:el gordo X-D

ay que me LOL [qmparto] [+risas]

salu2
Drizztneko escribió:o americana

Ni en las consolas USA-NTSC rula el naruto [mamaaaaa]
.___. solo estan de burlones, no es que hayan dicho que funcione en una consola americana xD
xD lo e dicho por decir la verdad xD pero si pensaba que funcionaria ya que con el bleach si que rula por lo que tengo entendido, por eso pense que el naruto tb :) es una lastima la verdad...(aunque a mi naruto....) pienso que nintendo en ese aspecto o an sido muy listos o an sido muy ijos de su santisima madre [poraki] podria por lo menos racar un freeloader de ellos, se venderian como churros...pero bueno
En las consolas pal ningún chip actual y ninguna actualización de los actuales lo hará funcionar...

Solo 1 posible y lejano swap disc o un flash de bios o chip de bios podria arreglar esto.

En estos juegos la parte que define "PAL" "NTSC" esta en la región encriptada totalmente innacesible para todos los chips atuales...
pues siento (o no) decirte que te equivocas.
Parece ser que la actualizacion del wiikey permitira jugar al bleach, lo del naruto ya si que no lo se. pero yo sí he jugado a naruto en mi wii con wiikey, solo que no se podia jugar al juego completo (me imagino que por mal dump, como ya se ha dicho) pero la parte que me funcionaba iba perfecta casi siempre.
adictoni escribió:pues siento (o no) decirte que te equivocas.
Parece ser que la actualizacion del wiikey permitira jugar al bleach, lo del naruto ya si que no lo se. pero yo sí he jugado a naruto en mi wii con wiikey, solo que no se podia jugar al juego completo (me imagino que por mal dump, como ya se ha dicho) pero la parte que me funcionaba iba perfecta casi siempre.

El Naruto se supone que si que funciona, sólo que el dump que circula por las redes P2P es un mal dump. Luego decimos que la piratería es ilegal (todo el mundo tiene un mal dump del Naruto, ¿coincidencia? [tomaaa] ).
el Naruto, se supone y se sabe que no funciona, original o backup, bien o mal dumpeado.. de momento no hay nadie que lo haya hecho funcionar en una consola que no sea NTSC-J

un saludo
14 respuestas