Naruto y el Athletic Club de bilbao

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No sé, si metemos ésta imagen, que es la de la nueva camiseta del Athletic Club de Bilbao para la UEFA éste año y una foto de la cara de Uchiha Sasuke... no sé... yo le noto un parecido...

Imagen

Y

Imagen

Leí en una web que el nuevo diseño se lo pidieron a TOUS, y luego con algo relacionado con OSITO... pero bueno, a lo mejor en alguno de ésos sitios, alguien veia NARUTO XD, pero si no le veis mucho parecido, pues creo que se parece más a uno de los GENINS (Spoiler)
que se llevan a SASUKE a la villa del sonido cuando lo secuestran en cada momento a cada uno le salen manchas en la cara, pues sé que hay uno que las tiene más redondeadas, con mucho mas simil a la camiseta de éste equipo

Venga, salu2
Ves a la calle que te de el aire que tienes sobredosis de Naruto XD [+risas]
Son GohaN escribió:¬_¬

pos eso mismo (si era un chiste, o no ace gracia o no lo pillo)
nafai escribió:Imagen

idem...
ein? No tiene nada que ver, además esa camiseta afortunadamente no se volverá a utilizar jamás de los jamases.
Joder, lo he puesto bastante en serio, a lo mejor el Athletic club les diria

"Queremos un diseño totalmente nuevo y atrevido"

Y escasos de ideas, PUES NO ME EXTRAÑARÍA UN POCO QUE LO HUBIESEN PLAGIADO.

Tampoco es para que me llameis loco, lo he puesto como curiosidad y me fachais de éso. Joder, a ver si los que necesitais pegar una vuelta sois vosotros y no yo porque para llamarme éso es porque... mira, no quiero calentarme de una cosa presuntamente que iba a ser de cachondeo y de coña.
pechelin escribió:Joder, lo he puesto bastante en serio, a lo mejor el Athletic club les diria

"Queremos un diseño totalmente nuevo y atrevido"

Y escasos de ideas, PUES NO ME EXTRAÑARÍA UN POCO QUE LO HUBIESEN PLAGIADO.

Tampoco es para que me llameis loco, lo he puesto como curiosidad y me fachais de éso. Joder, a ver si los que necesitais pegar una vuelta sois vosotros y no yo porque para llamarme éso es porque... mira, no quiero calentarme de una cosa presuntamente que iba a ser de cachondeo y de coña.

Hombre no te enfades, que aki todos estamos de coña. Nadie te llama loco de verdad, es todo en plan broma ;)
Es lo que dice Gaara_sama, si era un chiste, no lo hemos pillado. Nadie te ha tachado de nada, no tienes por qué enfadarte [tomaaa]
Bueno... si entonces es así... pues vale, pero ¿TAN POCA GRACIA TIENE??????? [barret]
No te enfades hombre, yo es que soy del Athletic y la camiseta no me hacía ni puñetera gracia, me parecía poco seria. Por eso he dicho que afortunadamente no volverán a llevarla más.
nafai escribió:Imagen

Ya somos 3
ff7-cloud escribió:
Ya somos 3

ya somos 4 xD
Pues yo le veo parecido... SAN CALCAO!!!!!!!!!!! ratataaaa
Hombre, tiene un cierto parecido...xD
Venga un UP para que no se olvide éste post tan curioso. [toctoc]
ay... cuantos frikis andamos sueltos [666]

salu2 [bye]
Son Gohan ¿tan mal te sabe que siga aún éste hilo? es que no se me ocurre otra cosa que seas del athletic club de Bilbao y te sepa mal que siga con él...

Y como ha dicho el último comentario, hay mucho friki suelto.

P.D. Imagen como la de SASUKE en ésa calidad pocas encontrareis XD
Molestarme, no me molesta, soy del F.C. Barcelona.

Pero sigo sin entender a que viene el up ein?
20 respuestas