Naruto y los CF

wenas tengo una negrita con 1.5 y devhook. pro ultimamente me estoy pensando a pasarme un CF. pero me echa patras 2 cosas. brick y k algunos de los juegos no me vayan.
En el caso del de naruto y del de mai hime estos bienen con un eboot.pbp como si fuera un homebrew. Alguien lo ha probado en un cf? me puede decir si se pone en game150 o no?

gracias!!! [bye]
LOL todavia alguien en 1.5 :P Bueno logicamente naruto no te va a funcionar ni los demas k tengas en formato eboot. Pero en iso funciona (naruto) perfectamente yo lo tengo metido pa hechar vicios de vez en cuando.

Saludos y actualiza X-D
CF es comodidad sobretodo.
Pones tus backups en formato ISO o CSO en su carpeta ISO y ya está. Eliges del menú y a jugar.
Bueno, y el homebrew tb, claro.

No le queda ninguna ventaja al 1.5, me temo...
gracias x la explicación pro ya lo sabia lo k pasa es k el juego lo tengo dividido como si lo hubieran extraido con el umdgen o algo y ubieran creado un eboot.pbp para arrancarlo con un umdemulator propio. y keria preguntar si este tipo de juegos asi van o no en los CF. sino ha esperarme unos mesecillos a k me lo traiga mi amigo de japon cuando vaya o buscar uno k ste en iso :p
gracias =mente. todavia no me he pasao a CF xq tengo una Ta-082 y no me ace gracia tener un brick y kedarme sin. almenos asta k acabe la garantia o k salga el psp-devolution ese k promete funcionar con ta-082 cuando arreglen lo del voltaje.
yo tmb tengo TA-082 blanca y no le a pasado nada, y eso k e exo algunos movimientos, y encima con tarjeta falsa xD

de 2.71 k me venia > 1.5 > 3.03OE-C > 3.30 OE

y sinceramente paso de pasarme a la 3.40, pues ya k toy en 3.30 pa k pasarme xD me espero a k saken otra, y ya esta se el tiempo k sea.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo te aconsejo que actualizes a la 3.40 OE A.

Tendrás RECOVERY. Ademas, si lo haces todo bien no tienes porque brickear.
una cosa el gta k te piden en muchos tutos es solo para acer el downgrade. yo k parto de 1.5 no lo necesito verdad? solo acer lo del data comprobarlo con el md5 y tal no??
6 respuestas