Naruto y xbox live

Hola! Hoy mismo he grabado el Naruto Rise of a Ninja (backup) y me he intentado conectar a xbox live pero me da un error y por lo que he estado leyendo estoy baneado, aunque hace que no me conecto a xbox live como 5 meses, asi que no se por qué motivo. A lo que iba: ¿puedo conseguir las voces en japones para el Naruto bajandomelas desde algún otro sitio y meterlas en el disco duro? ¿O ya por haberme baneado ya no puedo poner las voces? Muchas gracias y un saludo.
lo siento tio pero no puedes ponerte las voces:S es una putada pero no... = que los personajes shikamaru, y los de prueva de jiraya y sharutobi...saludos y suerte!
el contenido que bajes en otra consola con tu gamertag y tu disco duro, para que se vea en tu consola, tienes que estar conectado a xbox live con tu perfil
si descargas las voces japonesas y a shikamaru en tu disco duro pero desde otra 360, sólo se verán offline en la consola que los descarga, igual que con la actualización para ver divx y los juegos arcades

saludos
Muchas gracias, a ver que puedo hacer. Un saludo!
yo tambien lo intente..

yo tengo dos consolas, una baneada y otra no, entonces lo k hice fue k con la consola k no esta baneada baje las voces japonesas y las pruebas de jiraya y el otro tio, despues coji el disco duro con el contenido descargado y lo puse en la consola baneada con una copia de naruto, entonces al momento de correr el juego no me reconose las voces y las pruebas... mi conclusion fue k debo de actualizar el juego mediante live y despues lo reconosera....

saludos
para que el contenido descargado del bazar (ya sean las voces o shikamaru) puedan verse en una consola que no está conectada a xbox live, ese contenido tiene que haber sido descargado por esa consola, da igual que gamertag lo baje, lo importante es que el gamertag que lo baja no lo haya hecho en otra consola antes
si con tu gamertag te bajas las voces en una consola, están disponibles para todos los perfiles en esa consola, si luego con ese mismo gamertag descargas las voces en otra consola distinta, en esta última, las voces sólo están disponibles para ese gamertag y sólo si está conectado a xbox live

saludos
5 respuestas